martes, 20 de octubre de 2009

Los 10 mandamientos del spanker


1.
Mi compañera y yo siempre usaremos una palabra de seguridad mientras disfrutemos de una sesión, y lo haremos de forma "segura, sana y consensuada"

2.
Mantendré mis instrumentos puIcramente limpios en todo momento. "Un instrumento, una persona". Así mismo revisaré periódicamente mis intrumentos para ver si se encuentran en perfecto estado para ser usados.

3.
Me cercioraré de que Ias fronteras de nuestra sesión estén perfectamente claras y delimitadas. Habrán sido consensuadas previamente y no rebasaré los límites acordados.

4.
Nunca azotaré ni con la mano, ni la vara ni ningún otro instrumento mentras estoy de mal humor o enfadado. Si no me encuentro de buen humor, no jugaré.


5. Cuidaré de mi spankee en todo momento para asegurarme de qeu ambos estemos bien y me comprometo a estudiar en que lugares puedo azotarla y en cuales no.


6. Siempre, y digo siempre, respetaré que un "No, significa NO". El castigo será de acuerdo a las necesidades, deseos y límites impuestos por la persona que voy a azotar.


7. Nunca azotaré a una persona que no lo consienta, niños y todos aquellos que se puedan encontrar bajo una situación de inferioridad.


8. Nunca beberé alcohol o tomaré drogas antes o durante una sesión.


9. Haré de cada azotaina una experiencia divertida, excitante, erótica y memorable.


10. Haré de cada azotaina una experiencia divertida, excitante, erótica y memorable.


Y por encima de todo lo mas importante es jugar de FORMA SEGURA y divertirse. Mientras su trasero esté colorado, su estado físico, mental y emocional deberá ser saludable

NOTA: Éste artículo ha sido traducido de la página web de IAC.
Agradezco a su autor la gentileza de haberme permitido postearlo aquí y aprovecho también para animaros a comprar algunos de los fabulosos instrumentos de su catálogo.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Se debe arreglar la ortografía, señor...no jugar con influencóia alcohólica mmmmmm se debe revizar ese precepto,

Lucrecia Borgia

Anónimo dijo...

Buenos mandamientos, si señor, creo q los voy a anotar y a poner sobre mi mesita de noche pa q no se me puedan olvidar ,y por primera vez haré caso a las normas establecidas y cumpliré si puedo la gran mayoria, pues considero interesante e importante algunos de ellos pa poder llevar estas fantasías o juegos a buen puerto
Maria

y una cosa q tú deberías cumplir tb con más asiduidad sería escribir aquí, no crees?

amigospanko dijo...

Muy buena aportación a las Buenas Prácticas del Sapnking, el observar estas sencillas reglas convierte a nuestra práctica predilecta en algo seguro y sin más sorpresas que aquellas agradables que depare el juego.

Cometospk dijo...

El decálogo que todos debemos cumplir por el bien del juego y de nuestro propio deleite y obtención de placer.
¡Gracias por vuestros comentarios!

Selene dijo...

Como decálogo está muy bien aunque luego siempre se pueden añadir matices. Un beso wapo, a ver si te prodigas más escribiendo.

_vam_ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
{ÍsisdoEgito}JZ - Tua, somente tua dijo...

Olá,

conhecendo o blog e os príncipios do spank.

Embora eu seja uma escrava submissa com DONO, e N/nossa relação seja D/s e SM, não tenha nada a ver com spanking, por vezes, meu DONO usa da prática do spank para castigar-me e confesso que aprecio muito.

Voltarei mais vezes, estou seguindo o blog.

Se for de teu agrado, seja bem vindo lá no blog que mantemos.

Beijos carinhosos,

ÍsisdojUN