martes, 18 de junio de 2013

Un poco de diversión para los jugones y gamers

Hace unos días vengo presentandoos mi nueva serie jurídica: Derecho natural de la azotaina.
Para no daros demasiado la chapa con sesudas disposiciones legales, os intercalo este post.
Espero que juguéis y lo disfrutéis.
¡Tened cuidado que es adictivo!


Spank beauty booty by ~gamesgrow on deviantART


Aquí os dejo otro enlace: Parecido videojuego

http://www.acool.com/playLoad/12373/

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Son divertidos los juegos y enganchan.

Un saludo, Salamandrina

spanking latino dijo...

Hola, quiero invitarte a compartir tus experiencias sobre el mundo del BDSM y el spanking en un nuevo blog social, Spanking Latino, totalmente nuevo y renovado con muchas ganas de crear una comunidad virtual sobre azotes, disciplina erótica y castigos corporales.

Los usuarios pueden compartir fotos, videos o escribir artículos en su propio espacio y en el blog general. Si tenemos participacion, tambien se podrán crear grupos temáticos sobre las técnicas que más nos gustan o simplemente sobre las afinidades que cada uno tiene en relación al BDSM.

Esperamos contar con tu importante participación en éste intento de crear un espacio nuevo para compartir experiencias y conocer gente afin.

Saludos y "gracias por ser como sos"...

Angeles

Anónimo dijo...

David Tribin es un geta, cobra la ostia con eso de astrocanal y no me acerto ni una vamos, peor que antes.Eso sí los 120 eurazos me quedé sin ellos.No deberían permitir estafas de este tipo.

Anónimo dijo...

A mí tampoco, llame como poco 6 veces, a la tele encima que te tiene esperando media hora para luego sacarte 5 minutos.Siempre que mi ex volvía, que patraña, ha pasado un año y encima ya tiene un niño con la otra con la que me engañaba y se van a casar.Yo no creo, ya en esto de la videncia.

Anónimo dijo...

Hombre a mi de mi pasado si algo acerto, pero nada de nada del fúturo, que si un trabajo en el extrangero, que si recibiría un dinero de loteria.Nada de nada y a mi ya han pasado dos años.

Anónimo dijo...

Se aprovechan de la desesperación de la gente y de la necesidad que tenemos todos de que alguién nos de esperanza, pero es tirar el dinero.En la tv, esta todo preparado y nos engañana, como entretenimiento, pero nada más y además yo consulté a un abogado y es totalmente legal, porque es entretenimiento o pasatiempo y te lo avisan en la locución anterior, entonces no puedes denunciar.