sábado, 2 de noviembre de 2013

La azotaina es un silogismo de spanker

Facilus est multa facere quam diu, es más fácil hacer muchas cosas que hacer una durante mucho tiempo. Hace ya algunas semanas, demasiadas quizás, que tengo abandonado no solo mi blog sino también una promesa que le hice a Salamandrina hace ya algunos meses. En principio le prometí un par de artículos para su blog, pero dada la dejadez y la falta de inspiración, no me queda más remedio que compensar vuestra infinita paciencia con al menos un escrito que ambos compartiremos en nuestros respectivos espacios, nobleza obliga. Será mi penitencia por procrastinación.


Ciertamente, me he encontrado frente al teclado en no pocas ocasiones, pero a veces por falta de tranquilidad, otras por no encontrar el amparo de las musas y otrora por estar atrapado en el dolce far niente, la redacción de este artículo se ha ido viendo postergada, y consecuentemente, su difusión. Sin querer excusarme, he de decir en mi descargo que he escrito algunas páginas, aunque posteriormente las he descartado por no ser de mi agrado.

Hoy quiero mostraros un poco más de mí, lo que significa para mí la relación entre spankers y spankees. Ying y yang; 'enemigos en la batalla' , y en ocasiones, compañeros de sábanas y ancestrales ritos de apareamiento.
Gracias a mi amiga Lizspankee, descubrí esta epístola de Cortázar a Alejandra Pizarnik:

...Yo te reclamo, no humildad, no obsecuencia, sino enlace con esto que nos envuelve a todos, llámale la luz o César Vallejo o el cine japonés: un pulso sobre la tierra, alegre o triste, pero no un silencio de renuncia voluntaria. Sólo te acepto viva, sólo te quiero Alejandra.
Escribíme, coño, y perdoná el tono, pero con qué ganas te bajaría el slip (¿rosa o verde?) para darte una paliza de esas que dicen te quiero a cada chicotazo...

En tan solo unos renglones, Cortázar, hace inútiles mis esfuerzos por explicar que significa la azotaina para aquellos que profesamos su bendita y erótica práctica...Ese(..) escribíme, coño, (..) me hace pensar que Julio era otro de esos ilustres amantes de la refinada práctica de la azotaina erótica, o incluso punitiva, quién sabe.

Es pecar de prepotencia e ignorancia el escribir sentando cátedra, así que yo me limitaré en este caso a ilustraros humildemente que es lo que yo busco, lo que me atrae; en suma, el producto refinado tras pasar el universo infinito de los azotes por mi cedazo particular.
No son por ello estas palabras fuentes de jurisprudencia (exceptuando la mía propia) o guía espiritual, ni Dios me libre, imposición doctrinal.

Como cualquier ensoñación adolescente, las siguientes líneas están llenas de utopías, de Valhallas inalcanzables, y en definitiva, impregnadas de fantasía. Hace ya mucho tiempo alguien bastante más sabio que yo dijo aquello de la vida es sueño, y los sueños, sueños son.
Y servirá este ejemplo para introducir, como si de Segismundo un servidor se tratase, mis aspiraciones, deseos, anhelos y ambiciones.

Es verdad, pues: reprimamos
esta fiera condición,
esta furia, esta ambición,
por si alguna vez azotamos
Y sí, haremos, pues estamos
en mundo tan singular,
que el azotar sólo es soñar;
y la experiencia me enseña,
que el hombre que azota, sueña
lo que es, hasta despertar.
Sueña él que es spanker, y vive
con este engaño mandando,
disponiendo y gobernando;
y este aplauso, que da
prestado, en las posaderas escribe
y en brasas las convierte
la mano (¡desdicha fuerte!):
¡que hay quien intente patalear
viendo que ha de despertar
en el sueño del rincón y el azotar!
Sueña ella en su prepotencia,
que más protección le ofrece;
sueña la pobre que padece
su azotaina y su exigencia;
sueña la que viene con querencia,
sueña la que afana y pretende,
sueña la que agravia y ofende,
y en la azotaina, en conclusión,
todos sueñan lo que son,
aunque ninguno lo entiende.
Yo sueño que estoy aquí,
destas azotainas cargado;
y soñé que en otro estado
más lisonjero me vi.
¿Qué es la azotaina? Un frenesí.
¿Qué es la azotaina? Una ilusión,
una punzada, una ficción,
y el mayor azote es pequeño;
pues toda azotaina es sueño,
y los sueños, sueños son.

Espero que Calderón de la Barca no se levante de su tumba y venga a por mí tras destrozar el monólogo de Segismundo al término del Acto II de 'La vida es sueño'. Así como espero que entendáis esta licencia, como lo que es. No me gustan los hipsters con alma de talibán ni tampoco los advenedizos, iletrados o no.

Veo mi posición de spanker punitivo como Johnny Cash cantaba en The Man Comes Around:

There’s a man goin’ round takin’ names.
An’ he decides who to free and who to blame.
Everybody won’t be treated all the same.

Whoever is unjust, let him be unjust still.
Whoever is righteous, let him be righteous still.
Whoever is filthy, let him be filthy still.
Listen to the words long written down, When the man comes around.

Mientras que en mi faceta de divertimento - azotaina erótica- prefiero una actitud menos taimada, Âvez-vous été vilaine?

Ahora, os daré mi visión menos poética, mi punto de vista como hombre de ciencia. Creo en la experimentación como medio de aprobación o refutación, así, considero que nada mejor que conocer algo de primera mano para poder emitir juicios de valor.

Este es mi Corolario:

•Principio Cero de la azotaina: cualquier relación de intercambio físico y/o químico entre nosotros, se ampara en la escrupulosa observación y cumplimiento de una relación SANA, SEGURA y CONSENSUADA. Obsérvese que este Principio es axioma.

•La energía ni se crea ni se destruye, solamente se transforma. Mi ímpetu dinámico de percusión, en parte se absorbe elásticamente , y en parte, se disipa en forma de calor, sobre las nalgas de mi compañera. El resto de la energía se invierte en el proceso de estimulación visual y en el sináptico que estimula nuestro córtex cerebral.

•Como agrupación de moléculas sometida a fuerzas de interacción de corto y largo alcance, busco la posición que requiere mínimo esfuerzo para cumplir mis objetivos: ¡a mis rodillas!. Si tengo que trabajar, no va a ser rápido y no te va a gustar ;-)

•Formas de alotropía: como el carbono puede adoptar diversas formas bajo diferentes condiciones de presión y temperatura - diamante, fullereno, grafito- las spankees reorganizarán su estructura corporal para adoptar la postura necesaria de acuerdo a las condiciones del castigo.

•Despojados de todo, somos geometría, por lo que busco no la belleza entendida como cuestión de talla, sino de proporción ¿vuestro culo cumple la sección áurea? ;-)

•Teorema del tutor: Eram quod es, eris quod sum. Yo era lo que tú eres; tú serás lo que yo soy.

•Teorema del déspota: Si digo que hay tabla, es porque te la has ganado, así que hay tabla. Siempre bajo el amparo del Principio Cero.

Como los artistas, salvando la insondable distancia, veo mi vagar como un suceder de etapas, de mutaciones, variaciones y permutaciones sobre un tema central en torno al cual gira el conjunto de mi obra. Cuando tengo una apetencia, me decido a probar, y en consecuencia vuelvo a obrar: repetición o descarte. Este aparente método científico, a veces resulta, y a veces no. En ocasiones la fortuna me sonríe en forma de serendipia.

Por desgracia, siempre me he sentido más cómodo expresándome a través de ecuaciones, condiciones de contorno, integrales y demás parafernalia matemática. Así que como si de un curso de iniciación al álgebra se tratase, os expongo algunas de las características de mi conjunto de azotainas. Espero que os gusten más y os resulten más interesantes que las clases de matemáticas que recibisteis antaño -sé de algunas que hasta olvidaron la tabla de multiplicar ;-) -

Operaciones:
1. Suma: Adición→ confianza, pasión, ganas de compartir, diversión.
2. Resta: Sustracción→ falta de higiene y aseo, falta de entusiasmo, fingir.
3. Multiplicación: Potenciadores→ picardía, ligueros, la vara, rebeldía bien entendida, sexo.
4. División: Destrucción del clima→ faltas de respeto, coacción, abuso, y en general, toda aquella actitud que provoque disensiones graves.

Relaciones:
1. Spanker: Sujeto azotador que en una relación de superioridad jerárquica ad hoc, impone disciplina consentida, sana y segura como medio de placer, tutorización, castigo o mentorización.
2. Spankee: Sujeto activo/pasivo -depende del rol, actitud o carácter-) que recibe la azotaina de forma consentida y como medio de hallar placer y/o repentimiento.
3. Switch: Como los interruptores modernos, es un conmutador, puede azotar y ser azotado. Todo depende del momento, persona y situación. Son como los multivibradores: los hay 'astables', que oscilan de una posición a otras sin tener ninguna prefijada; Otros actúan como Latch -cerrojo- capaces de permanecer en uno de los dos estados posibles durante un tiempo indefinido en ausencia de perturbaciones; y otros, los 'monoestables' que cambian de estado durante periodos prefijados de antemano, volviendo después de dicho periodo a su estado original -spanker o spankee-.

Signos de agrupación:
1. Paréntesis: Rincón, besos, pomada, Sex & Relief.
2. Llaves: las de las esposas que coloco.
3. Corchetes: aun no me he atrevido con técnicas de inmovilización más profundas.

Propiedades de mis azotainas:
1. Para mí, el spanking, salvo excepciones entre las que no me incluyo, no cumple la propiedad conmutativa. O sea, A azotando a B no implica B azotando a A.
2.Tampoco se cumple la asociatividad. Cada individuo es una expresión libre e independiente, en la relación y fuera de ella.
3. El elemento nulo de mi suma y multiplicación es la falta de entusiasmo. Me deja parado, amuermado. Si no advierto entusiasmo en mi partenaire, la cuestión de los azotes deja de tener sentido. Es como darle cachetes a un cojín. ¡Multiplícate por 0!
4. Por descontado, existe elemento neutro, si no aportas, me quedo igual. Si me voy a quedar igual, no hago el esfuerzo de conocerte, y mucho menos de azotarte. Soy como la función exponencial con esta gente, me integren o me deriven, mi respuesta será la misma exceptuando una constante, que puede variar entre la indiferencia y el hastío.

Acerca de la propiedad distributiva y asociativa me detendré en otra entrada.

Hoy ya se me ha ido de las manos :)

4 comentarios:

amigospanko dijo...

Siempre es un placer ver que hay luz en El Despacho del Spanker

marita correa dijo...

Sin ninguna duda, si mi profesor de matemáticas hubiera utilizado ejemplos como los tuyos, las hubiera entendido a la primera!!

actualidad privada dijo...

¿Historias de Spanking?
http://nalgadasparachicostraviesos.blogspot.com/

Portuguesito Bacaladito dijo...

===================================================================


VISITA: http://portugalisaracistcountry.blogspot.ca/

http://portugalisxenophobic.blogspot.ca/

XXX Responder ahorita!

LAS DAMAS BIEN MARUDITAS Y BIEN SEXYS PARA TODOS LOS GUSTOS XXX!!!

VISITEN: http://portugalisxenophobic.blogspot.ca/

XXX Responder ahorita!

============================================================