martes, 30 de enero de 2007

Cazador de serpientes

Algun@s de vosotros me habeis escrito, interesados en conocer la letra de la última canción que sonaba en el video que realicé unas semanas atrás. Os aclaro, la cantante es Cynthia Harrell, una cantante de soul especalizada en BSO de videojuegos. La canción pertenece a la BSO de Metal Gear Solid 3 "Snake Eater", un videojuego de Hideo Kojima para PS2.
Me pareció que la letra y el ritmo iba en acorde a los últimos minutos del video.
Aqui va la letra original, y debajo su traducción a la
lengua de Cervantes

Foto de Snake y Eva, protagonistas del videojuego, y la canción










Snake Eater Lyrics


What a thrill...
With darkness and silence through the night
What a thrill...
I'm searching and I'll melt into you
What a fear in my heart
But you're so supreme!
I'd give my life
Not for honour, but for you
(Snake Eater)
In my time there'll be no one else
Crime, it's the way I fly to you

I'm still in a dream, Snake Eater!

Someday you go through the rain
And someday you feed on a tree frog
This ordeal, the trial to survive
For the day we see new light!
I'd give my life
Not for honour, but for you
In my time there'll be no one else
Crime, it's the way I fly to you

I'm still in a dream, Snake Eater!
I am still in a dream, Snake

Letra de Snake Eater (comedor o cazador de serpientes)

Que emoción...
Con oscuridad y silencio durante la noche
que emoción...
Estoy buscándote y me fundiré contigo
Que miedo en mi corazón
Pero eres tan "supremo"

Daría mi vida
No por honor, pero si por ti
En mi vida no habrá nadie mas
el crimen es la forma en la que vuelo hacia ti

Todavia vivo un sueño, snake eater!

Algún día irás bajo de la lluvia
y algún día, te alimentrás de una ranita de San Antón
esta experiencia traumática, prueba de supervivencia
para el dia en que veamos la nueva luz
Daría mi vida
No por honor, pero si por ti
En mi vida no habrá nadie mas
el crimen es la forma en la que vuelo hacia ti

Todavia vivo un sueño, snake eater!
Todavia vivo un sueño, snake eater!

No hay comentarios: