jueves, 11 de enero de 2007

Disciplina Familiar

No es la discplina doméstica uno de mis fetiches preferidos dentro del spanking, pero si admito que me divierte y me excita el llevar a cabo representaciones mas o menos fidedignas de situaciones que en el subconsciente spanko, darían lugar a una escena de azotes, eso que los anglosajones llaman de forma tan acertada "attitude adjustment".
Casi tod@s los que desarrollamos esta fantasía de azotes, en uno u otro momento hemos pensado y excitado representando en nuestra cabeza imágenes y situaciones conducentes a una escena en el ambiente familiar, doméstico o de pareja. Soy totalmente contrario a los castigos en niños, aclaración que por otra parte sobra, pero no querría que nadie interpretase mal estas palabras.
Una vez realizada esta pequeña introducción me gustaría explicar el porqué de este artículo, que no es otro que el de abrir paso a este video tan singular que por azar cayó en mis manos no hace mucho tiempo. Lo he compartido con algunas personas, especialmente hay una a la que le encanta, no pondré su nombre, pero seguro que cuando lea estas líneas sabrá perfectamente que hablo de ella. El video está en inglés, y representa la historia de dos familias, compuestas por madre y dos hijas cada una de ellas, en las que se hace uso del cepillo para disciplinarlas.

Espero que os guste tanto como a mi
Saludos a tod@s


Link to english version

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante, pero ¿que dicen?

Cometospk dijo...

Buenas y muchas gracias antes de nada H, por tu comentario. Creo que eres la cuarta o quinta persona que me ha dicho que no entiende el video, y la verdad debí suponer que al estar en inglés, y sobre todo americano, la comprensión no sería fácil.
Estoy intentando elaborar unos subtítulos en español para el video, a ver si los puede tener terminados para mañana o pasado, porque es un coñazo y un trabajo pesado.
Sobre el video: básicamente trata de dos madres que utilizan los azotes como forma de disciplinar a sus hijas, han cometido ciertas fechorías, como llegar muy tarde a casa y no avisar, o malos resultados académicos, la primera Jennifer por problemas con su hermana. La segunda chica, veronica estuvo de fiesta, llego muy tarde y no aviso en casa; su madre le da a elegir entre quedarse sin salir o recibir unos azotes con el cepillo, la respuesta es obvia.
La tercera chica, Rachelle fue sorprendida copiando en un examen y su madre le aplica un correctivo también con el cepillo.
Por último, Tina ha sido pillada por su madre mientiendo de forma descarada, asi que saboreará el cepillo.
Espero que esto sirva de ayuda para ubicarse

Anónimo dijo...

Muchas gracias, así ya es otra cosa.
No entiendo ningún tipo de inglés, a lo más que llego es a un gibraltareño hablando andaluz

Anónimo dijo...

Entrañables escenas hogareñas.Muchas gracias.Nada como el calor del hogar.Pit

Cometospk dijo...

Tu lo has dicho, no hay nada como el calor del amor en el hogar. Saludos Pit, y a ver si te animas con esos dibujos.

Anónimo dijo...

Cuanto dura el video????

Es demaciado jajaja, sabes que abrí el video y justo llegaron unos amigos y sólo alcancé a apagar los parlantes, bueno con mis amigos estuve un rato mientras me mostraban una canción, nos tomamos una lata de cerveza y luego se fueron, cuando volví a mi pieza me fui de espalda jajaja el video aun no terminaba!!!

En fin, que cool tu blog, me encanta.

Besos

Spankadistancia

Cometospk dijo...

Puse un video largo para que os pudieseis entretener un ratito. el video solamente dura 29 minutos, jejeje.
Un abrazo y gracias spankadistancia

Anónimo dijo...

No dura 29 minutos...
dura mucho más

Estoy segura

Cometospk dijo...

La duración exacta del video spankadistancia es de 29 minutos y 4 segundos, jejejeje. Efectivamente tenías razón, dura mas de 29 minutos.... es una broma, jajajaja.
Lo importante es que te guste.