martes, 17 de abril de 2007

Algunos consejos sobre el spanking

La azotaina es una de las formas más clásicas de intercambio erótico. El término azote es generalmente usado para cualquier instrumento que tenga que ver con azotar las nalgas. En general, ninguna otra parte del cuerpo es utilizada. Los puristas de los azotes solo aceptarán una azotaina cuando los azotes sean dados con la mano, pero a menudo el reverso de los cepillos, paletas de pingpong, zapatillas, instrumentos de cuero, a veces diseñados con formas similares a la mano son usados.
Mucha gente combina los azotes con otros estímulos eróticos como disfraces de colegialas o lencería. Roles como padre estricto-hija traviesa, tio y sobrina traviesa, profesor y alumna.; son a menudo empleados.
En otras palabras, mucha gente emplea los azotes como forma de castigo, pero en la actualidad los azotes son una gran introducción para otras actividades...
Los azotes para algunos son un culto en si mismo. Estos puristas no combinan los azotes con otras formas de juego y los usarán como "castigo". En el mundo entero, pero especialmente en paises anglosajones, encontraréis multitud de grupos dedicados exclusivamente a los azotes. En bastantes ocasiones estos practicantes de los azotes, se tomarán un buen tiempo en diseñar sus juegos de roles y especialmente su vestimenta. A veces incluye no desnudar por completo a la spankee, pero dejar puestas adrede ciertas prendas, como medias, ligueros o braguitas.

Habilidades
Una buena azotaina erótica es una forma de hacer arte que requiere cierta habilidad. Golpear de forma demasiado entusiasta a menudo vendrá seguido por una rápida desilusión. Las sensaciones llegan demasiado aprisa y demasiado intensas y simplemente matan la diversión. Lo que hay que hacer es un buen calentamiento de las nalgas, con unos azotes suaves hasta que los carrillos empiecen a colorearse. Entonces esperad un poco y al mismo tiempo disfrutad de la maravillosa vista. repetid la sesión, pero esta vez con un poco mas de firmeza.
Hay que repetir el proceso hasta que nuestra compañera o compañero, que parece que siempre hablo de relaciones M/f, sea capaz de recibir todo lo que podemos darle. Antes incluso de empezar con la azotaina , dejalé esperar un momento. Solo recuesta a tu spankee sobre tu regazo, sue su falda , baja sus bragas y de forma delicada golpea su trasero. Hazlo erótico. Hazlo excitante. Tomate tu tiempo. No tienes prisa. Se supone que debe ser una fiesta.
Una azotaina generalmente comprende varias sesiones, especialmente si todo esto es nuevo para ti, es una buena manera de establecer cuales son tus límites. Hacerlo en varias sesiones consecutivas permite a tu compañera recuperarse de entre sesiones y una de las mejores ventajas de la pausa, es que el impacto y el fecto de ésta será mucho mas intenso. Cada pausa permitirá al sistema nervioso reactivarse después de haber sido ligeramente entumecido durante la azotaina actual. Como resultado los nervios comenzarán la siguiente sesión relativamente frescos y el impacto será mayor, incluso sin unos azotes muy intensos.
A veces la lágrimas pueden ser muy eróticas. En el caso de que estés buscando sus lágrimas, tienes que tomar otra ruta. Lo que la mayoría de spankers experimentados harán es anunciar el castigo y concentrarse en los aspectos mentales y psicológicos antes de desarrollar la sesión. Acciones como permanecer en el rincón y esperar por el castigo que será administrado para confesar sus "pecados"- permaneciando de pie en frente del spanker- incrementarán de forma pronunciada el impacto mental de la azotaina. Verguenza, humillación y miedo juegan un papel crucial en esta técnica y esta "preparación" después se interconectará con la actividad física. Cuando busques lágrimas no es necesario un calentamiento largo, y deberás comenzar con mas intensidad la azotaina de forma inmediata, pero de todas formas asegurate de no empezar a azotar con todas tus fuerzas. Esto es así para prevenir el efecto del entumecimiento de la piel y por tanto acabar con toda la diversión demasiado rápido.

Obertura hacia otros aspectos
Para los practicantes no puristas de los azotes, éstos suelen ser el prefacio hacia otras prácticas. Un completo juego de azotes para empezar una escena es muy efectivo y simple para despertar la líbido y hacer que la adrenalina fluya. Incluso un par de gentiles azotitos en el culo serán a veces la indicación de que algo mas está en camino. La azotaina además es buen calentamiento para otras técnicas como los golpes de vara o látigo.
Una buena azotiana debe realizarse de forma rítmica y metódica. Mantén el ritnmo estable, pero no de forma intensa y sin usar demasiada fuerza. El truco no está en la intensidad ni la fuerza, sino en la cantidad. La parte mas baja de las nalgas- cerca de las piernas- es mas sensible y la mas carnosa. Aléjate del coxis y de las zonas superiores, pero no hay nada en contra de incorporar el interior y el exterior de los muslos o la parte superior de las piernas a la azotaina. Intenta estrujar las nalgas con una mano y suavemente azota la zona anal con dos o tres dedos y verás como consigues resultados sorprendentes.

Intensificando


Hay varias formas de intensificar el efecto de los azotes sin aplicar mucha fuerza. relajando to muñeca incrementarás el impacto de tus azotes de forma espectacular. La cosa será mucho mas intensa si despliegas y extiendes tus dedos . Reducirás así la resistencia aerodinámica entre tus dedos y su cuerpo, aumentando el area de impacto y creando un mezquino pero muy intenso efecto. Usando ambas técnicas combinadas al final, le proporcionarás a tu spankee "un gran final" que recordará durante unos cuantos días.



Este post lo encontré vagando por uno de los grupos existentes en yahoo en habla inglesa. Espero que sea de vuestro interés y le saquéis el máximo partido posible.
Un abrazo a tod@s

Link to english version

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya pedazo de traducción Cometo... gracias!!! ya sabes que me cuesta leer en la lengua de Shakespeare. Bueno, es que no me pongo, la verdad y como tu me facilitas las cosas, pues tan contenta...

Sobre el contenido, lo voy a enviar a algunos amigos, o más bien el link de tu blog para que lo lean y tomen nota de algunas cuestiones.

Besos.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la traducción, cometospk todo lo que aporte riqueza al patrimonio común de los spankos es positivo. Los grupos y blogs en inglés, es cierto, son una mina inagotable, pero cuando se ha seleccionado bien el artículo y se ha traducido con estilo ¡da gusto!

Anónimo dijo...

Muy muy interesante amigo spanko, sobre todo si tomamos encuenta que muchas personas llegan a los blogs de spank para aprender y un artículo tan completo es muy bueno compartirlo con todos los hispanos parlantes, ya que claro está no todos hablan inglés.
Que gusto que te tomes ese trabajo.

Un Beso

Spankadistancia

Anónimo dijo...

Genial! Sólo falta pasárselo a ciertos novatillos en esto del spk (con mucho amor y mucho cariño, claro) y esperar que lo utilicen sabiamente. Te he dicho alguna vez que me encantas, profe? ;)

Cometospk dijo...

Gracias por vuestros generosos comentarios.
Selene me alegra que te facilite la tarea de leer en inglés pues la verdad es que al principio es un trabajo muy tedioso.
Fer, solo una aclaración, en el texto original se emplean palabras de forma muy reiterada, por lo que yo he adornado el texto a mi gusto, supongo que a eso te refieres con traducción con estilo, gracias amigo.
Spanka... precisamente por la laguna existente en el idioma nuestro, he querido realizar estas traducciones, ojalá le sirvan a alguien.
Cruz monada, a ti que decirte, me encanta que te guste como profe y supongo que tu serías una excelente alumna, ¿te apuntas a clases particulares? ;)

Anónimo dijo...

¿Para qué ir a clases particulares si tu nos facilitas el trabajo? Mejor sigue traduciendo tan ricamente estos textos tan necesarios para algunos (yo la primera).
¿Cómo era aquello...? Carrera que no da el galgo....

Cometospk dijo...

Ainsss H, carrera que no da el galgo en el cuerpo se la lleva, creo recordar que era el refrán.
Espero postear alguno mas que son divertidos e instructivos también
Un beso, ciao

Anónimo dijo...

Graciassssssssss por tu dedicacion a traducir para las bestias como yo, jajajjajaa y gracias por cuidarnos y enseñarnos.
besitos

Anónimo dijo...

Sabes que sólo estoy esperando que fijes el horario, profe! :) Cuando quieras, encanto!

Cometospk dijo...

No hay de que Xana, cada uno expone lo que tiene en este mundo, y si a alguien le viene bien el artículo, aunque solo sea a una persona me siento gratificado.
Crucecita, el periodo de matriculación esta abierto.... tu también eres un encanto