lunes, 23 de abril de 2007

¿Renunciamos a una vida vainilla por ser spanko?

Dedicado a Chise,
Este artículo comienza con unas palabras suyas:
¿Renunciamos a una vida vainilla por ser spanko? ¿Al cariño? ¿A una pareja que te llene en todos los sentidos? ¿Se puede realmente tener una sola pareja que te llene en todos los sentidos? El mundo spanko implica promiscuidad y búsqueda constante de un algo que nunca acabamos de encontrar? ¿Somos capaces de conformarnos con una cosa o con la otra? ¿O Elegimos? Elegimos lo que somos y lo que queremos y lo disfrutamos plenamente y sin buscar nada más... Pues oye, yo ya no lo tengo tan claro. Será verdad que en esta vida no se puede tener todo..


En el artículo "How to get your woman to love spanking?" ya lo advertía la terapeuta sexual Jacqueline Omerta, el spanking no debería condicionar nuestra vida como no lo hace ninguna otra conducta sexual por mucho que nos atraiga. Nadie se va a vivir con alguien por sus buenas artes amatorias, aunque evidentemente es un plus añadido a la relación, y que una mala sexualidad puede arruinar y acabar con la vida de una pareja también es sabido por todos.
El interrogante que se plantea aquí, es si merece la pena renunciar a toda nuestra vida apacible y amorosa por unos azotes. Nadie va a conseguir que una persona vainilla se interese por los azotes y los viva como alguien del mundillo, pero... ¿anteponemos los azotes a los sentimientos? quizás en este mundo de spanking es difícil encontrar una pareja, pues generalmente utilizamos los azotes como vía de escape a "nuestros vicios y perversiones mas profundas". En las citas de azotes prima el componente sexual por encima de cualquier otro. Evidentemente no planeamos quedar con la primera persona que se ofrece a jugar con nosotros, pero también conviene guardarse los sentimientos en el cajón en este tipo de relaciones, no vaya a ser que nos martilleen el corazón con tanta fuerza que nos lo dejen al límite de su ruptura. Podemos ir con la idea de que no nos vamos a implicar con la otra persona, pero esto del amor es insondable, quizás después de una sesión confundamos azotes con amor. Por la cantidad de sentimientos que están reprimidos al no poder practicar e insertar los azotes dentro de nuestra vida cotidiana tanto como desearíamos, confundamos amor con satisfacción, endorfinas con feromonas, azotes con compromiso y el spanking nos nuble la vista.

Como en botica hay gente para todo, algunos saben compaginar a las mil maravillas ambos aspectos de su vida, otros los mas afortunados pueden tener en su pareja su compañero de juegos y de vida, algunos tendrán una pareja maravillosa pero que no gusta de los azotes y
los menos afortunados no tendrán a nadie.

In dubio pro reo, dicta una de las máximas del derecho romano.
En caso de duda siempre a favor del preso, así que si es necesario creo que deberíamos probar una experiencia para ver cual es el componente que prima, ¿serán los azotes o nuestra pareja? del resultado de esta experiencia dependerá en cierta forma nuestra vida ulterior, la mía no mereció la pena y aquí me encuentro escribiendo, aunque no descarto que pasado un tiempo vuelva a darme otra oportunidad, el tiempo lo dirá...
Necesitaría algo mas que unas nalgas, una compañera por completo, no solo en los azotes sino en el resto de los aspectos de la vida, con la que poder disfrutar de unas nalgadas, pero también de una amena conversación, una persona en suma interesante y que me aporte algo mas que unas bellas posaderas que atizar, si no nuestra experiencia sería tan corta como la vida de la drosophila melanogaster ( mosca del vinagre), y probablemente su recuerdo también...

7 comentarios:

H dijo...

Confundir endorfinas con feromonas. Me impresiona la forma en la que escribes sobre el spanking, no veas la curiosidad que me provoca ver como consigues llevar a términos científicos hasta los purititos sentimientos.

Cometospk dijo...

Si es que al final todo se reduce a diferentes reacciones químicas en nuestro sistema nervioso, cada una de las cuales provoca una diferente sensación en nuestro organismo. Las endorfinas pertenecientes a los péptidos opiáceos adormecen el sistema nervioso proporcionándonos un placentero bienestar, de forma similar a la morfina, la heroína y el opio, por lo que pueden provocar adicción, asi que ojo con demasiado spanking, ;).
Mientras que las feromonas son las responsables de la tremenda atracción que algunas mujeres ejercen sobre el sexo masculino.
La ciencia a veces desmitifica el mundo que nos hemos construido, pero solo trata de dar respuestas, aunque a veces no lo consigue.

Xana dijo...

Guauuuuuuuuuuu tu articulo ha sido realemnte revelador hoy para mi, porque aunque no lo creas acabo de escribir uno preguntandome que es lo que buscamos realmente las spankee en las relaciones spanko y te juro que me has acalaro mas de una duda, !que Increible!!!!!!Graciasssssssss amigo.

Chise dijo...

Si es que lo has clavado! El spanking nos nubla la vista...

Y nuestras adoradas endorfinas!

Yo creo que una vez lo pruebas, de verdad y sientes realmente el spank, no hay vuelta atrás, lo que no sé es si eso es bueno o malo u_u

Cometospk dijo...

Me alegro Xana que te haya hecho pensar en que es realmente el spanking para ti, porque parece que hasta el momento en que uno se hace la preguntam no hay definida una respuesta.
Chise el otro día ya hablabamos que el spanking nubla la vista, pero no únicamente sino en suma toda nuestra capacidad sensitiva. Como tu bien dices una vez que lo pruebas... no hay escapatoria

Selene dijo...

Cometo, leo tu artículo en un momento personal en que me planteo y replanteo muchas cosas y además de lo claro y evidente que me parece tu modo de exponerlo soy consciente de que al final, influyen muchas más variantes de las que contemplamos al principio al pensar en una relación spanko.

Quiero decir que, a veces, podemos iniciar una relación convencidos de que no vamos a poner en juego nuestro corazón, quizás condicionados por alguna experiencia anterior pero de pronto, algo puede hacerte cambiar de opinión y te das cuenta de que nuevamente has implicado tus sentimientos.

Esto no es ni bueno ni malo, para mí ahora, las ideas ya no son post-it adheridos con verdades indiscutibles, sino sensaciones que cambian con el devenir de los acontecimientos y por eso, yo daría un voto a favor de analizar despacio cada vez qué es lo que tenemos, qué queremos obtener y si finalmente nos merece la pena... o sea, un lío...

Cometospk dijo...

Selene, creo que este artículo jamás llegará a estar completo pues lo que en él se trata depende de cada persona, de su estado anímico y personal y el momento en que escribe. Es un post sobre sentimientos, y de momento es imposible poder establecer de forma científica como nos comportamos o debemos comportarnos las personas.
Igual dentro de 3 meses mi visión es totalmente distinta...