miércoles, 25 de abril de 2007

Cien mil veces gracias


Cien mil veces gracias a todos los que habéis visitado el blog, cien mil veces gracias a los que habéis comentado, a los que me habéis dado la oportunidad de conoceros, a los que habéis dado paso a artículos muy interesantes, a aquellos que avivasteis mi inspiración, a quienes me ayudasteis en los comienzos, a los amantes de los azotes, a los compañeros blogueros, y a tod@s en general.
Cuando comencé a escribir en el blog no pensé que llegaría a esta cifra de visitantes, así que habrá que celebrarlo.
Gracias de todo corazón a tod@s

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a vos por darnos un espacio para expresarnos libremente y por tu permanente vocacion de servicio a esta pequeña comunidad a la que pertenecemos todos por eleccion.
Felicitaciones y no nos abandones.

Anónimo dijo...

Te lo mereces, encanto! :) Muchos besos y brindo por otra celebración igual a ésta pero en vivo y por muchos más visitantes.

Cometospk dijo...

Gracias Xana, no tengo pensamientos de abandonaros, queda blog para rato.
C bienvenida, yo también brindo por una celebración en vivo y en directo...
Un abrazo y un beso a las dos

Anónimo dijo...

¡Solo son los primeros 100.000! la existencia de varios blogs de excelente calidad, como El despacho del spanker, opera como cuando en una zona de la ciudad se instalan varios bares, en lugar de hacerse la competencia unos a otros, el efecto es el contrario, se potencian unos a otros. Este es un blog que hace cinco meses que se comienza a publicar, por lo tanto su promedio de visitas diario es de unas 670 (!) y ya cuenta con unos 75 artículos publicados, además sus enlaces funcionan perfectamente y posee abundantes ilustraciones, por no hablar de su trilingüismo... pero todo esto no es nada en comparación a la gran categoría humana de su autor, nuestro querido amigo Cometospk que es capaz de editar un blog ameno, con una línea refinada, erótica y siempre interesante.
¡Larga vida a este blog! Y voto por la celebración en directo!!!!

Mamá de V dijo...

Felicidades a ti... Y cin mil gracias :*

Anónimo dijo...

Enhorabuena Cometo, estoy especialmente contenta por ti porque sé de primera mano lo duro que ha sido a veces seguir ahí. Siento haber llegado casi la última a las felicitaciones, pero aquí estoy ... brindado por 100.000 más y que la descorchemos todos juntos.

Besos.

Anónimo dijo...

Aunque no participo nada en este blog es de los que leo todos los dias. Me siento tambien un poquito parte de el, me gusta, aunque muchas veces me pierdo con los articulos (torpe que es una, a ver......)

Gracias Cometo por hacerlo, por el tiempo que empleas en el, y el corazon que pones.

Un beso....

Cometospk dijo...

Fer, espero que como has dicho estos solo sean los primeros 100.000, y que esta comunidad que formamos se vea enriquecida y aumentada con savia nueva. Si acaso bilingüismo, y no te creas, jajaja, pero gracias.
Chise gracias a ti también, conocer a gente como tú siempre es un placer y un honor.
Selene, tu nunca llegas tarde, y si, a veces fue duro, pero a día de hoy estoy muy orgulloso de él.
Maria José me alegra siempre ver caras nuevas por aquí, aunque lleves mucho tiempo leyéndome, ml gracias para ti también.
Mil gracias a tod@s

Anónimo dijo...

Felicidades, y muchas gracias por este grandioso blog que visito cada dia. Saludos

Cometospk dijo...

Gracias por la felicitación Canutillo, me alegra ver otra cara nueva.
Un saludo

Anónimo dijo...

Ahora que estamos a salvo de aparecer en un artículo de Fer te felicito por tus 100.000 visitas

Anónimo dijo...

Perdón, pero a veces me puede la vieja costumbre de no "dar la cara" :) -c- Es la forma más corta de decir que soy yo, incluso cuando estoy un poco escondida.

Cometospk dijo...

H, ¿a salvo de las alegorías matemáticas de Fer? gracias por tu felicitación.
Cruz, que necesidad te mueve a ocultarte entre las sombras...jajaja. Un beso y un abrazo, echaba de menos tu presencia, aunque veo que estuviste aqui desde el principio

Anónimo dijo...

¡FELICIDADES!!!

Que alegría mas grande, pero todo es mérito tuyo amigo, tus post son increíbles y todos notamos la dedicación que tienes por el blog, tus artículos son muy interesantes y muchas veces también muy divertidos, o sea, como podríamos vivir sin tus compilaciones de fotos spank o sin que nos cuentes como es eso de la ciencia de los azotes.
100 mil gracias a ti por todo
por hacerlo posible para todos.

100 mil besos

spankadistancia

Cometospk dijo...

Muchas gracias Spanka... me siento muy halagado por tus elogios, y mas viniendo de una persona cuyo blog es un referente en la disciplina doméstica. Cada uno tenemos nuestra línea editorial y eso es lo bueno. Unos hablan de sentimientos, sensaciones, otros de ciencia, pero siempre todos a una: azotes

Mamá de V dijo...

Cometo! Yo no es por reñir, pero oye, que a ver si escribes algo más, eh? :P

Besos :)))

Cometospk dijo...

Chise, no me dejas ni tomarme un respiro durante el puente
;)

Anónimo dijo...

Esimado amigo:
Enhorabuena
Doc

Cometospk dijo...

Gracias a ti, Doc, sin los visitantes no habría blog.
;)