martes, 5 de junio de 2007

El triángulo de las Bermudas


Para los amantes de los fenómenos sin aparente explicación científica, y que algunos denominan parapsicología ( a mi me gusta mas paraciencia) está dedicado este artículo.
El triángulo de las Bermudas sito en el Mar de los Sargazos es una región triangular cuyas tres puntas son las islas Bermudas, Puerto Rico y Fort Lauderdale. En este lugar como es de dominio popular se han producido o mejor dicho supuestamente producido desapariciones de embarcaciones y aviones en este siglo, aunque su mito se inicia unos 200 años atrás con la etapa Bucanera.
Bueno, una vez hecha la introducción histórica voy a ir directo al tema que quería tratar, las desapariciones misteriosas en el seno de nuestro mundo... la gente viene y va, a veces parece que se la hubiese tragado una fuerza superior contra la cual poco se puede luchar, pues siempre nos escupe hacia un nuevo momento. Siempre hay una vuelta al bucle, un nuevo advenimiento del interés por los azotes. Uno puede intentar escabullirse, pero sus intrincadas redes vuelven a darnos caza. Y yo me pregunto, ¿acaso existen fenómenos paranormales en el spanking? mas bien creo que se produce una alteración del continuo espacio-tiempo pero en nuestros cerebros...
Pero no es ese el único secreto que se escapa del complejo mundo de lo paracientífico queda una cuestión aun mas interesante, ¿qué hace que las mentes de sujetos en apariencia "normales" pierdan la cabeza por esta nuestra "simpática perversión"?
Es cierto que en una primera etapa la mayoría luchamos ante la atracción, ante los estímulos que nos hacen ver la realidad de unas nalgas mas allá de otra zona erógena de nuestros cuerpos, una puerta hacia lo desconocido, hacia un universo que rompe los convencionalismos de la sociedad.
Una puerta tras la que descubrirnos a nosotros mismos y que una vez traspasada y despejadas las dudas de antaño, nos lleva a una experiencia mística en si misma: la azotaina.
Cargada de unos valores y una escenografía que la convierten en única y diferente, donde un ejecutivo acaba sobre las rodillas de una abogado interpretando una escena de colegio, o una mujer se tumba sobre el sofá para recibir unos buenos azotes de parte de su compañero, o una de las miles de combinaciones y permutaciones posibles que se pueden dar entre roles y escenarios.
Porque amigos, hay un triángulo que nos atrapa, no es mas que éste, y a sus designios nos encomendamos....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razón (una vez más) Cometo hay algo de fuerza irrestible que una vez que nos atrapa no nos deja salir de nuestras particulares Bermudas. Las ilustraciones buenísimas y muy acorde con el tema... si es que cada día nos lo haces más interesante.

Cometospk dijo...

Difícil es querer salir, porque enseguida quedamos atrapados por una fantasía que es algo mas que eso, un anhelo que alimentamos desde que tomamos contacto con él

Anónimo dijo...

Cometo:
Viendo la portada de esa revista de JANUS debo decirte que tengo Revistas de JANUS , BLUSHES, KANE de hace mas de 10 años.
Estan a tu disposición para tu Blog.-
Un saludo
Doc

Cometospk dijo...

Muchas gracias Doc, ya te pediré algunas si las tienes en formato digital, que me gusta mucho la época ochentera, todo era un poco menos artificial que ahora, y tenía mucho mas encanto.

Anónimo dijo...

Pues estan a tu disposicion.Pero las tengo logicamente en papel. Aun asi te las puedo dejar si las quieres y tu las pasas al formato que necesites.
De paso te invito a una cerveza para agradecerte la trilogia.
Por otro lado es un gusto visitar tu blog
Un saludo amigo
Doc