jueves, 3 de julio de 2008

And the winner is... Sierra Salem



Finalmente y tras dos meses que al final han sido casi tres, tenemos una nueva ganadora, Sierra Salem. Con 139 votos sobre un total de 804, es la justa ganadora, aunque con un margen muy escaso. Sólo 4 votos la han separado de Samantha Woodley, que siempre se encuentra entre las 3 primeras. El tercer puesto, aunque ya alejada por casi 50 votos ( ha obtenido 89) ha sido para la sempiterna Rosaleen Young. Es curioso lo de esta chica, ya que aunque lleva retirada de la escena un par de años sigue siendo una de las favoritas del público. He decidido dejar un poco mas de tiempo hasta el siguiente concurso/encuesta, lo que voy a utilizar para pediros a tod@s que me hagáis llegar vuestras spankees favoritas, y también y por primera vez... los spankers favoritos de las spankees. Así podréis comprobar que no discrimino y me hago eco de todas las opciones. Animaos, y dejad un comentario sobre vuestros gustos, o bien, escribidme como siempre a cometospk@yahoo.es o bien a cometospk@gmail.com Saludos a todos, y feliz verano/invierno ( no me olvido de los del otro hemisferio)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho Amelia Jane Rutherfor, además de las dos ganadoras. A las tres las deseo con locura. Amelia tiene un culo magnífico y una estupenda predisposición de spankee. Rosalyn y Samy wowwww.A Sierra le reconozco su metiro y su entrega a este mundo, pero no me pone. Un saludo.
Cristobal Culón

Cometospk dijo...

Coincido contigo Cristóbal, mi preferida es Amelia, y al igual que a ti me encantan Sam y Rossy.
Animaos a postear...