jueves, 3 de julio de 2008

Hablan los spankos: Axtrexal


Autores: Cometospk y Fer


Hoy entrevistamos a un joven y simpático spanker y además bloguero. Su nombre es casi impronunciables, pero estamos seguros que sus spankees aprenden - de una u otra forma - a decirlo de carrerilla. Hoy tenemos con nosotros a Axtrexal, un caballero Spanker de 20 años, de Tlaquepaque, Jalisco, México. Su blog parece temporalmente desactivado es: http://the spankingskull.blogspot.com

Pregunta: ¿Qué significa para ti el spanking?
Una interacción social en la que los puntos fuertes son lo sexual, lo erótico y la sensualidad. Reflejándose en los golpes una dominación amorosa hacia la contra parte, sin llegar a ser un gran daño a la misma.


Pregunta: ¿Cuál es tu nivel de experiencia, y el nivel de satisfacción de la que has tenido?
5 años en este mundo llevó compartiendo las nalgadas a toda clase de niñas díscolas, traviesas y berrinchudas, obteniendo una gran satisfacción, porque hasta la fecha no me eh sobrepasado con ninguna, y eh respetado el punto del respeto y lo excitante.
Pregunta: ¿Estarías dispuesta a invertir tu rol o papel? ¿Con chicas tal vez, o con chicos?
Sería imposible decir que NUNCA lo haría, puesto que hay veces que el momento conlleva a ese intercambio, pero no al grado de dejar de ser Spanker, ni pasarme al lado Spankee, más bien solo cambio de rol o papel, sin llegar a crearme doble identidad. Y pues respecto al sexo como contraparte, pues dependería del grado de confianza y comunicación que se presente. No me gusta ser cerrado a alternativas, pero me gusta mantener mis ideales.
Pregunta: ¿Alguna vez te has planteado hacer spanking de forma profesional? ¿Estarías dispuesta?
Si, a lo largo de este tiempo que eh estado en ello, pues si me ah llegado la idea de plasmarlo mas allá de lo privado, y creo si estaría dispuesto, sería un paso más en este mundo.
Pregunta: ¿Roles o realidad?
Bueno en realidad, yo veo a la realidad muy ligada a los roles, aunque como realidad yo veo tener una relación DD (Disciplina Doméstica), y pues en ella los roles se convierten en alternativas para salir de una monotonía evidente. Pero yo diría los dos, aunque en los roles, está el material de la vestimenta, punto importante en un rol y en el spank.
Pregunta: ¿Cuándo sentiste por primera vez el deseo de ser azotada/azotar?
Bueno fue a raíz de una relación de noviazgo, cuando ella se comportaba como niña, y realizaba berrinches, llegué al grado de voltearla tumbarla en mis rodillas y darla tres nalgadas, y me produjo una sensación muy agradable que gracias a su comportamiento fue muy continuo, hasta que decidí investigar e informarme.
Pregunta: ¿Consideras algún momento de la azotaina como clave para tus sensaciones internas?
Claro, obviamente como spanker ahí puntos en los que haces mucho énfasis, pero el momento de retirarles su ropa y dejar al descubierto prenda por prenda las nalgas, es uno de mis preferidos, puesto es el momento en el que ellas pierden la "protección" y quedan inmunes a su contraparte.
Pregunta: ¿Tienes alguna posición o instrumento fetiche, dentro de una sesión?
El clásico OVER THE KNEE (otk) abarcando todas sus posiciones y esquemas que ello conlleva. Como instrumento pues me caracterizo por brindar un spanking Doméstico, y por ello la mano, el fajo, zapatilla cepillo o cualquier instrumento casero a la mano.
Pregunta: ¿Para ti el spanking es un juego, una experiencia sexual completa en sí misma, o un preludio del sexo?
Pues de hecho yo la defino como un juego erótico-sexual, porque puede llevar a un grado de satisfacción que termine o no en el acto sexual. Incluyendo gran cantidad de aspectos sexuales, personales, eróticos y ambientales.Pregunta: ¿Te has quedado con ganas de que te hiciese alguna pregunta, o quieres puntualizar algo?
Que me preguntaran pues no creo, porque la entrevista se realizó para un objetivo y creo que escogieron las preguntas que conllevan a un objetivo puntualizado por ustedes. Que añadiría, pues el señalar, que tipo de spanking se practica, el grado de respeto que se le brinda a la pareja, que continuidad se le da al spanking, etc., etc.
…::: axtrexal :::…
(come here …. panties down … bend over)
http://thespankingskull.blogspot.com

No hay comentarios: