lunes, 27 de noviembre de 2006

Lene Nystrom - It's Your Duty (To Shake That Booty)

Es tu deber, sacudir ese trasero

aqua - my oh my

Lene Nystrom era la cantante de Aqua, en este video recibe unos azotes en el barco pirata, preludio de su afición por el spanking...esa cara como podreis comprobar no es de sufrimiento

Hanky Panky Ally McBeal

Es la misma canción, pero esta vez dentro de la famosísma sere Ally Mc Beal

Hanky Panky - Madonna


A esta chica siempre le gustó provocar...

Spoken) Come over here!

Some girls, they like candy, and others, they like to grind,
I'll settle for the back of your hand somewhere on my behind.
Treat me like I'm a bad girl, even when I'm being good to you,
I don't want you to thank me, you can just spank me. Mmm.

Some guys like to sweet talk, and others, they like to tease,
Tie my hands behind my back and, ooo, I'm in ecstasy.
Don't slobber me with kisses, I can get that from my sisters,
Before I get too cranky, you better...

Chorus:

Like hanky panky [hanky panky],
Nothing like a good spanky [good spanky].
Don't take out your handkerchiefs,
I don't wanna cry, I just wanna hanky panky.
Like hanky panky [hanky panky],
Nothing like a good spanky [good spanky].
Don't take out your handkerchiefs,
I don't wanna cry, I just wanna hanky panky guy.

Oooo.

Please don't call a doctor, 'cause there's nothing wrong with me,
I just like things a little rough and you better not disagree.
'Cause I don't like a big softie, [no], I like someone mean and bossy,
Let me speak to you frankly, you better...

(chorus)

Oooo, yeah.

Spoken:

What about? Yeah. That's an interesting...
Oooo.
My bottom hurts just thinking about it.

[She wants you to] Treat me like I'm a bad girl,
[She needs you to] Even when I'm being good to you.
I don't want you to thank me [Don't thank her], you better...

(chorus)

[Hanky panky] Oooh, yeah
[Good spanky] Get the picture?
[Don't wanna cry, I just wanna]

That's the way I came into this world,
The doctor said, "Lady, she's a beautiful girl."
He gave me a spanky and I started to smile,
So give it up, honey, 'cause I want it.
Yeah.
[Hanky panky, good spanky, don't wanna cry, I just wanna]

domingo, 26 de noviembre de 2006

Reggaeton Boys - El Azote

No hay imagenes explícitas en este caso, sino solo letras. Supongo que los amigos sudamericanos ya la conocerán, para el resto, un poco de reggaeton picante

sábado, 25 de noviembre de 2006

Sentimientos

Desde que era pequeño he experimentado sensaciones y sentimientos provenientes de los azotes. No sabría decir a ciencia cierta cual fue la primera vez en que pensé en una azotaina, pero tengo recuerdos de tener cuatro o cinco añitos y ya fantasear acerca del tema
No soy spankee, pero en mis primeras experiencias no tuve elección, tenía tanto que dar como que recibir. Hace unos ocho años conocí a una chica cuyos intereses pienso a día de hoy que estaban mas cerca del BDSM que de la práctica del spanking. Nunca he participado en experiencias BDSM, respeto esa posición, pero a mi desde luego no me gusta nada. Estoy mucho mas interesado en los azotes eróticos. No sabría explicar en pocas palabras la sensación que experimento al bajar las braguitas de una spankee, es como mezcla de excitación, rubor y responsabilidad. Este es el momento en que mas disfruto, el trasero desnudo aporta mucha información a mi sistema nervioso acerca de su dueña. En ese momento la sangre fluye tan rápido como puede, el corazón bombea de forma sonora e intensa, es el momento de tomarse un respiro y observar las posaderas de la chica, que pronto se tornaran coloradas para placer de ambos.
Mi posición favorita es sobre las rodillas (OTK), y representa como ninguna otra el mutuo acuerdo y una especie de retorno a la infancia, es la mejor representación de los primarios juegos de azotes, entrega y pasión. Alimenta mi ego spankofilo, vaya palabro, aunque no es la única que me gusta y me excita, como por ejemplo, sobre una mesa ( si, como la de mi despacho), pero las implicaciones son distintas. El Otk es como mas infantil, potencia la faceta de juego del spanking, pero a la misma vez erótica, mientras que el resto de posiciones para mi priman los azotes sobre las reacciones de la líbido.
Preferiblemente me gusta utilizar mis manos, forman parte de nuestros sentidos y creo que tienen un componente de complicidad superior a ninguno de los otros instrumentos; a través de la mano sientes la tersura, la radiación de calor que emana de las deliciosas derriéres (nalgas) y como no, placer a través del tacto. Creo que no soy capaz de controlar la intensidad de los azotes con ningún instrumento como con las manos, y dado que no me gustan las marcas, parece lo mejor, aunque si que me llama muchísimo la atención el cepillo, que clásico...
Aparte de esto, creo que es hora de hablar de las spankees, sus uniformes y los escenarios. Como me vuelvo loco con una faldita de colegiala, quizás debido a ese subconsciente colectivo que tenemos desarrollado los amantes de los azotes. No creo en las relaciones de disciplina doméstica y hace tan solo unos días una buena amiga me dijo que el spanking implica tantas sensaciones, que es difícil y sería peligroso añado yo, practicarlo sin estar con el humor adecuado. Personalmente pienso como ella y creo que los azotes no son para cualquier momento, al menos para mi solo deberían estar presentes en momentos de plena aceptación y humor, para evitar situaciones que puedan dañar animicamente tanto a la spankee como al spanker. Respeto a las personas que creen en la D/D porque supongo que aceptan sus castigos y los imparten de mutuo acuerdo, si en algún instante no fuera así sería reprobable. Yo prefiero la faceta lúdica del juego, y no mezclarla con el resto de las situaciones de mi vida cotidiana.
En cuanto a los escenarios y disfraces, me chifla la época victoriana con ese aspecto de severidad tan marcado y el fetichismo implícito de sus ropajes. Es la época de los señoritos y las sirvientas, mayordomos y señoritas con cofia berreando sobre sus rodillas, con ese aire de inocencia que tanto me excita. La Mezcla de ingenuidad y picardía son cualidades que valoro mucho en la spankee, por supuesto debe intentar zafarse de su castigo, pero para eso estoy yo, para impedírselo.

El spanking es como una especie de relax con un alto voltaje erótico. Ahora mismo estoy sentado en las escaleras de la universidad, mirando todos esos traseros jovenes, de todas formas y tamaños y preguntándome a cuantas de ellas no les importaría colocarse sobre mi regazo y que les enseñara yo lo que es disciplina. No menos importante que el trasero es la cara de la spankee, porque es la vía para enamorarme. Otra curiosa manía mía es evaluar el pack que forman la spankee, su trasero y su rostro. Si es joven, su trasero a de ser firme, no es del todo importante si es grande o pequeño, tener cara de pícara y no ser muy alta, menos de 1´70, que si no me puede dar ella a mi, además me gustan pequeñitas, son mas monas y frágiles.
Si la spankee es madura las preferencias cambian, ya no busco la inocencia en la mirada, sino la rebeldía puesto que debe de rebelarse si va a ser azotada por alguien mas joven que ella. Los traseros a esta edad no son como los de las jovencitas, aunque hay excepciones que le dejan a uno con la boca bien abierta. Tienen mucho mas que contar en otros aspectos, y a quien no le pone tener a una mujer hecha y derecha sobre sus rodillas. Es como llegar al máximo en esta fantasía, las jovencitas son más dóciles, pero las mayores son como el rolls royce del spank, aportan clase y claridad en sus deseos.

Me despido ya, y espero que estas reflexiones os ayuden a comprender un poco mas mis motivaciones y gustos por los azotes


Link to English version











viernes, 24 de noviembre de 2006

Bennetts Babes Hanky Spanky

Una reunión de chicas muy traviesas

Mundo infantil

Bonitas diapositivas de spanking dentro del mundo del comic japonés. Es como volver a la infancia

Como cambian los cuentos

A ritmo de puro metal, Blancanieves se transforma en una spanker tiránica con sus enanitos.
El grupo se llama rammstein y es alemán. El título de la canción es Sonne, que en español significa Sol

jueves, 23 de noviembre de 2006

La culpa es de los padres que las visten de spankees

Este es un post que me ha enviado mi profe en esto de los blogs, y desde aqui aprovecho para decirle que es un encanto y una spankee picarona.

Muchas gracias Selene

Autora: Selene

La culpa es de los padres que las visten de spankees.



Desde que son chiquititas ... ya salen a la calle vestidas de spankees, uniformadas para asistir a los colegios que normalmente suelen ser del clero, así que es normal que un porcentaje considerable al final lo sea. O ¿que puede sentir una jovencita cuando ve ciertas imágenes donde se explota la imagen escolar o de Lolita como icono sexual?
Ahora no fantaseo con uniformes, pero si que quiero contar una cosa que me ocurría cuando tenía unos ... no más de diez años, eso seguro. En mi casa había un baúl donde nos disfrazabamos mis hermanas y yo de las cosas más variopintas y entre estos disfraces se encontraban tres falditas de cuadros de distintos modelos que ni siquiera recuerdo de donde procedían, porque nosotras nunca fuímos a colegios privados ni utilizamos uniformes... pero allí estaban entre otros cientos de trapos que amenizaban nuestras tardes infantiles.


Mantengo viva la imagen de las tres niñas, cada una con una falda "disfrazada" de escolar, pues para nosotras que no utilizabamos este atuendo normalmente, se trataba de un disfraz. Por supuesto, yo aún no había visto ninguna imagen de las que acabo de mencionar, pero me recuerdo a mí misma frente a un armario enorme de madera oscura que en la puerta tenía un gran espejo que la cubría casi por completo y en él, recuerdo mi imagen con la falda azul (yo siempre cogía la de color azul) y me miraba largo rato con ella puesta.
Recuerdo una extraña excitación sin duda de carácter sexual, que satisfacía mirando ¡¡ un libro de cuentos!! sí... como lo leen... de cuentos, a esa edad no tenía otra cosa a mano. En él, hay una ilustración (no hablo de memoria, acabo de volver a mirarlo para ver si mis recuerdos eran correctos) donde un hombre con expresión severa en el rostro mira a un niño que baja la cabeza. En el diálogo el niño le dice:

- Bien, castígame dos veces, me lo merezco.
No hablaba de azotes, el castigo era de otro tipo, en un libro que además está poblado de ilustraciones de colegialas uniformadas y niñas mirando al rincón durante la clase... Era la frase y la expresión de aquel hombre que parecía dirigirlo todo a su alrededor con esa mirada. Y ese hombre que lo controlaba todo, que al final resulta ser un hombre maravilloso preocupado por su familia, era el encargado del castigo. Mirándo el dibujo me masturbé la primera vez y algunas otras después.

Ya no busco el origen de mis tendencias, supongo que en determinado momento todas lo hemos hecho. Ahora se que la spankee nace, no se hace... y que todo esto seguramente procede de la unión de muchos factores que por separado no hubiesen creado una fantasía, pero juntos me llevaron a ser como soy, spankee.


Link to English version

miércoles, 22 de noviembre de 2006

Películas Spanking

Es solo altruísmo lo que me mueve a colocar estos links, que recientemente colgué en un webhost. En los próximos días colocaré nuevos enlaces. Espero vuestros comentarios, sugerencias y todo lo que os apetezca contarme.
Ciao

http://www.megarotic.com/?d=S849SNUY

http://www.sexuploader.com/?d=0VODNQI1

http://www.sexuploader.com/?d=BU1GHOTF

http://www.sexuploader.com/?d=QN0J4ZEH

http://www.sexuploader.com/?d=WQ4L3ZFX

http://www.sexuploader.com/?d=4T09ARS4

http://www.sexuploader.com/?d=NPAB8VSR

http://www.sexuploader.com/?d=12X86BJF

http://www.sexuploader.com/?d=VSXBF099






Link to english version


Version en français

martes, 21 de noviembre de 2006

El comienzo

Empecé esta suerte de confesiones hace ya algun tiempo en el blog de fer, pero ahora me he decidido a escribir un nuevo artículo, en principio solo en inglés, porque lo considero el idioma del spanking pero como veis ahora lo hago en español.
Cuando era pequeño una sensación empezó a crecer en mi interior, no conocía cual era su procedencia, pero me siguió a lo largo de mi infancia y adolescencia hasta el día de hoy.
Tengo muchos amigos, pero jamás he confesado a ninguno de ellos mi pasión por el spanking, no sé si por vergüenza o porque creo que nadie debe saber mis intimidades. Sé que algunos conocen esta relación mía con el spanking por algunas bromas que me han gastado. Al principio me hacían sentir triste y como un depravado, pero creo ya haber entendido que el spanking o los azotes forman parte de mi vida lo quiera o no. No es bueno esconder los sentimientos, asi como tampoco es fácil comentarle a tu pareja que te gustaría azotarle el trasero y que ella disfrutase de la experiencia.
Tengo novia, ella es una chica de la que se puede presumir, es guapa e inteligente, no es una top model, pero lo prefiero así. Hace poco me decidí a lanzarme a la piscina y contarle mi gusto por el spanking, al principio se mostró reacia, pero ahora me permite darle unos azotes en su trasero desnudo como parte de los preliminares a nuestras relaciones.
No sé como se tomará cuando le diga que lo que yo quiero es introducirla en juegos de spanking, porque es diferente dar unos azotes dentro del sexo, que azotar por el mero placer que proporciona esta práctica en si.
Espero que se lo tome bien y que podamos comenzar una parte mas de nuestra relación, y sea así mismo igual de fructífera que el resto.
Hasta entonces sólo me queda esperar

Link to english version

Version en français

lunes, 20 de noviembre de 2006

Presentación




Hola a todos/as:

En este momento empieza la andadura de mi blog, no se cuanto tiempo durará, pero en cualquier caso su misión, es la de difundir la cultura spanko en español, aunque para los visitantes extranjeros intentaré colocar la traducción de cada artículo al inglés, y si puedo, al francés, aunque sobre esto último no prometo nada. En primer lugar deciros que he incluido como primeros posts, dos artículos de www.azotesynalgadas.blogspot.com que escribí hace ya algún tiempo.
A la espera de mi primera obra de esta nueva temporada, os mando un saludo, y espero que me ayudéis a que este blog siga adelante.

Link to english version



Version en français



La desesperada busqueda






Hace tiempo que tengo la idea de escribir un artículo para este blog, pero unas veces por desidia y otras porque es muy cómodo esperar a que los demás escriban en vez de ponerse uno a martillar el teclado no lo había hecho hasta ahora. Desconozco la edad de la mayoría de vosotr@s, pero os desvelaré la mía, 24. En principio mi juventud debería de ser algo positivo para mi afición al spanking, muchos años por delante para practicar, mucha gente a la que conocer… Pero ciertamente dista mucho de la realidad. La mayoría de la gente que se atreve a decir que le gustan los azotes suele estar en la treintena, si no en la cuarentena, y esa edad por lo menos a mi me intimida. Es cierto que hay gente joven aficionada a las azotainas, pero al menos a mi me parecen una minoría. Espero estar confundido y recibir un alud de críticas después de publicar este artículo, porque eso significaría que la gente de mi edad se manifiesta, y es posible que dentro de poco tiempo uno se pueda armar de valor y con una copa en la mano acercarse a una chica y decirle me gustaría darte unos azotes encanto… pero bueno, eso forma parte mas bien de unas fantasías que creo que están lejos de verse realizadas.También quería aprovechar estas líneas para hacer un llamamiento a tod@s para salir del armario spankófilo en el que nos vemos atenazados. No me refiero a gritar a los cuatro vientos que nos gusta dar o recibir azotes, sino a ser mas abiertos, porque la mayoría de los grupos son como una secta en la que hablan los mismo de siempre sobre movidas suyas, y nos desviamos del tema esencial. En la mayoría de las ocasiones, me siento como un criminal mandando mensajes desesperados dentro de una botella en algún foro o página de contactos spanking, para encontrar simplemente alguien con quien poder charlar un rato sobre nuestros gustos y aficiones spankófilas y al final descubrir que esa chica tan maravillosa con la que me llevo genial es de México, Argentina, Chile, etc.… debe de haber también españolas digo yo, y no me quejo por quejarme, sino simplemente porque me es imposible viajar tan lejos, ojalá pudiera. Espero no haberos aburrido, y aprovecho para felicitar a gente que ha hecho este blog, porque creo que es mucho mejor que cualquiera de los grupos que he visitado en la red, y siempre he encontrado algo interesante que leer. No desfallezcáis y seguid así, la gente os lo agradece.

Link to english version

Spankee madura Vs Spankee joven



Cuando le envié mi primer artículo a Fer, me respondió y me comentó que le había gustado y que otro tema que quedaba en el aire era el de la mujer madura azotada por el spanker joven. No me especificó género del spanker, y aprovechándome de esta situación he decidido jugar con su idea, para cambiar el tema del artículo, para pasar de la relación spankee madura- spanker joven, por una que me atrae un poco mas, las diferentes posibilidades que representan las spankees maduras y las jóvenes.Dado que algunas chicas menores de treinta años hicieron comentarios a mi anterior artículo, he comprobado que aunque pocas existen. Así que el tema de este artículo va a girar en torno a la elección entre jóvenes y maduras detallando dentro de mis limitaciones las cualidades que para mi cada una de éstas representa.Para los spankers no muy experimentados como yo, el icono que representa la spankee madura es una sombra muy alargada. Azotar a una mujer que está en la treintena o cuarentena, es un placer difícil de definir; la sensación de tener sobre nuestras rodillas a una mujer hecha y derecha tiene muchas implicaciones satisfactorias para un spanker joven como yo, pues el inicial respeto derivado de la diferencia de edad se va transformado bajo el lento devenir de los azotes. Particularmente, me gusta la imagen de la mujer madura sobre las rodillas de un jovencito, entregándose y disfrutando como una niña del escozor de las nalgadas. Por unos momentos deja de ser esa mujer ocupada para entregarse a ese chico que la azota con la avidez de encontrarse con una mujer en su plenitud de formas y espíritu. Para muchas de estas mujeres la época de los roles quedo aparcada y se entregan ya a los azotes sin mas que la satisfacción y el placer que proporcionan estos en si mismos. También es la época de experimentar con nuevos instrumentos, posiciones y quizá afianzarse con un único compañero.La juventud de una spankee es una baza que no se puede recuperar con el paso de los años. La ingenuidad y la tersura del divino tesoro arrebata tanto las pasiones de los más jóvenes como la de aquellos spankers que quieren recordar la tersura de la piel veinteañera, y quizás por qué no, revivir los episodios juveniles si se tuvieron, y si no fantasear con lo que podría haber dado de si esa época dorada. Pero no todo son virtudes en las jóvenes spankees, puesto que a parte de su sensual falta de experiencia, a veces no son capaces de dejarse llevar por el placer de las situaciones como una mujer madura sabe hacerlo. Creo que en esta edad todo castigo lleva consigo implícito el intento de evasión por parte de las chicas, así como cierto recato en la práctica del spanking, que con el paso de los años desaparecerá como si de humo se tratase.No pretendo con estas líneas más que dar paso a los comentarios de la gente, y sobre todo las críticas a lo que he escrito, pues no son más que mis propios pensamientos, que supongo no coincidirán con los de mucha gente.Al final solo una última reflexión, no importa la edad sino las ganas de disfrutar, y en eso cada uno marca su estilo, espacio y compañía.
Link to english version