domingo, 14 de enero de 2007

Recopilación

En época de exámenes uno se inventa cualquier excusa para perder un poco el tiempo espero que en este caso al menos os guste, y haya merecido la pena.
Saludos a tod@s


16 comentarios:

Anónimo dijo...

¿¿Tu puedes hacer esto en época de exámenes?? anda,anda... que estás en las nubes... jajajajajaj.
Por cierto, buenísimo el montaje, ya me contarás como se hace la próxima ver que pase por tu tierra y de paso a ver si vamos a esos sitios donde ponen toda esta musiquilla ...

Cometospk dijo...

Esto, en mis ratos de relax, en vez de salir de copas, he utilizado un programilla. Tampoco creas que me llevo tanto tiempo, solo una hora u hora y media, jejeje.
Ciao

Anónimo dijo...

maravilloso,de verdad,solo una pregunta me encanta una escena que sale a los 9 min, y 25 seg. es una décima de segundo y es una señora que esta duramente azotada ,con unas largas indumentarias y no se ve bien quien la azota,parece de una peli,me gustaria saber de cual,si tu lo sabes.un abrazo y gracias por todo cometo.

Cometospk dijo...

En efecto, la escena pertenece a una película. Ahora mismo sólo se decirte que es china y que creo que la he visto entera, así que voy a intentar recordar el título. En cuanto me acuerde la posteo.
Gracias

Cometospk dijo...

Me parece que ya estoy seguro de que pelicula es, espero no equivocarme, Man qing shi da ku xing (A Chinese Torture Chamber Story).
Saludos

Anónimo dijo...

gracias cometo,tú si que eres un crack,no como otros,ya te preguntaré sobre mas pelis,un abrazo.

Cometospk dijo...

Una sugerencia: espero que los que firmeis como anonimo, incluyais algun tipo de nick para poder identificaros . No hace falta que os registreis, simplemente poner un nick al final del comentario y asi todos nos conocemos un poco mas.
Gracias a tod@s

Anónimo dijo...

Sí que merece la pena que pierdas el tiempo con estas cosas, al menos para nosotros. Siempre que no afecte al resultado de tus examenes jejejejej

Cometospk dijo...

El trabajo se ve recompensado con vuestros comentarios, H, y no creo que sea un lastre para mis exámenes, jejeje.
Gracias ;)

Anónimo dijo...

hola de nuevo,soy el anonimo y mi nick es slipper23,gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

Hola Cometo

No puedo evitar comentar de la música...
es que me dió risa, osea primero una canción lenta bailar pegaditos y luego a los minutos estamos en pulp fiction jajaja, maravilloso, me imagino que esa es la pega del spanker, del cielo a la tierra en un par de minutos.
Las fotos coolísimas, una de unas marcas de cane...mmm... de mis favoritas.

Un Beso

spankadistancia

Cometospk dijo...

Spankadistancia, la elección de la música está hecha adrede, y sí, quizás es como afirmas. Primero una toma de contacto suavecita y cariñosa y posteriormente algo ya mas intenso, para finalizar con una generosa muestra de amor. Asi son los spankers...

Anónimo dijo...

Todo un éxito tu montaje... si todo lo haces así, afortunada la spankee que lo disfrute... jajajajaja.

Cometospk dijo...

Muchísimas gracias por el cumplido, Selene. Ese video creo que refleja parte importante de mi visión acerca del spanking, y lo que significa para mi.
PD: los azotes también los doy con el mismo mimo y cariño que puse al hacer el video, jejejeje.

Anónimo dijo...

Francamente GENIAL. Te felicito de forma muy sincera, pues ha sido un verdadero placer verlo.Si tus exámenes les haces así, te mereces un sobresaliente alto.

Cometospk dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Dado que parece que os ha gustado la recopilación, prometo elaborar otra cuando tenga un poco mas de tiempo.
Saludos a tod@s