viernes, 18 de mayo de 2007

¿Qué busco realmente?


¿Que espero extraer de mis vivencias en el spanking? ¿cuales son mis aspiraciones reales en este mundo? ¿Hallé lo que buscaba?
Hay días en que me siento un arqueólogo en busca de una civilización perdida, "Mi Dorado", "Mi Atlántida" o "mi tesoro de Tartessos". Dicen que la vida es puro aburrimiento y tedio sin objetivos que marcarse para seguir avanzando, que el hombre y por supuesto el spanker necesita metas que alcanzar. Pero que ocurre cuando casi todo lo que anhelabas lo logras, cuando lo que un día soñaste es hoy una realidad, cuando cumpliste los retos que te marcaste. Pues bien, viene lo mas difícil, mantenerse.
Dicen que lo difícil no es llegar, que es mas complicado mantenerse en el lugar al que se arribó. Precisamente es mas complicado, porque antes de llegar centramos todos nuestros esfuerzos, ilusiones y energías en alcanzar nuestros sueños. Y cuando por fin el sueño llega, ¿qué nos queda? solo una sensación de vacío, tras la tremenda satisfacción inicial. El spanker igual que todos los humanos es un ser inconformista y sobreviene la crisis cuando sus objetivos desaparecen. Puede parecer presuntuoso, pero todas las metas que me marqué en este mundillo de los azotes, han ido cayendo una detrás de otra, no sin muchísimo esfuerzo y denuedo, pero tras unos meses esplendorosos, vuelvo a "mi cinta de Moebius", pero esta vez no es vainilla, sino spanko.
Han sido muchos años focalizando mis ilusiones en el spanking, en lo que me aportaría a mi vida, a mi bienestar interior y ulterior, pero el tiempo pasa, y la realidad es dura de nuevo. El spanking me ha aportado unas nalgas que azotar, grandes momentos íntimos y recuerdos imborrables, pero no la tranquilidad en mi espíritu, acaso una cierta paz interior por no denostar una parte importante de mi mismo.
Necesito nuevos objetivos, horizontes y metas con que rellenar el tremendo vacío que quedó en mi interior... me siento como el ciclista de pista, dando vueltas y mas vueltas al velódromo, pero sin una carrera que ganar, sin objetivos por los que pedalear, sin garra para esprintar, en definitiva sin nada por lo que luchar.
Me viene a la memoria un poema del célebre Machado, "Caminante, no hay camino, se hace camino al andar".
Ando un poco perdido, mi camino desapareció, ahora he de construir uno propio...
Como Bon Scott cantó una vez:
" Hey Satan! Paid my dues.
Playin' a lot of spanking
Hey Mama! Look at me
I'm on my way to the promise land
I'm on the highway to hell
Highway to hell
I'm on the highway to hell
Highway to hell
Don´t stop me!"

8 comentarios:

Selene dijo...

Siempre tienes un camino más por delante, solo tienes que mirar en la dirección adecuada y seguro que tras haber conseguido hasta ahora lo que buscabas siguen quedando grandes cosas por hacer y por sentir. Para mí, fue mi línea roja, cada vez que la toco avanzo un poco más, no sé hasta donde llegaré y donde estaré demasiado cansada para seguir pero siempre tengo un objetivo... vivir y disfrutar de la vida que he elegido y he conseguido.

Cometospk dijo...

Caminos hay muchos por delante, siempre hay una senda que escoger, ahora creo que me he dado cuenta de que quizás la importancia que concedía al spanking era excesiva. Ya se sabe, cuando algo no se tiene se desea con fervor, hasta que se logra. Como te gusta decir a ti Selene, "Carpe diem, memento mori"

Xana dijo...

Que lástima amigo que te sientas asi, pero es verdad que al principio todo es mas intenso, pero lo que queda despues es disfrutar sin perder esa intensidad y eso en si mismo es todo un desafio. Ojala que te vuelva esa insatisfaccion que te haga buscar de nuevo eso que crees haber perdido.
Besitos

Cometospk dijo...

Efectivamente Xana, toda novedad provoca un vuelco en nuestras vidas, pero cuando se diluye, pues a veces uno se siente un poco triste. De cualquier forma prefiero estar así antes que en la crisis pre-spanko, esa si que era dura de verdad.
Gracias por tus visitas compañera, un beso desde Madrid

dulcespanking dijo...

Bueno Cometo... que te voy a explicar y como ayudarte, si estoy como tu... salvo que yo no he pasado del sabor vainilla (con lo rico que debe estar el chocolate).
Adelante, animos, que la vida tiene muchos recovecos, rincones aun por mirar y caminos escondidos que aparecen cuando menos lo esperas.
Y si necesitas un cafe, charlar y compartir, aqui me tienes como tu amigo, asi espero que me consideres, que por algo somos compañeros de ciudad por el momento.

Maria Jose dijo...

Debe ser la primavera, por que no es normal que muchos de nosotros andemos asi. Pero sabeis? incluso con estas pseudocrisis, merece la pena estar aqui, no ya por el spanking, si no por todo lo que nos aporta:las personas, sus pensamientos, sus ideas, sue "penas" pero sobre todo su compañia. La mayoria estamos lejos unos de otros, e incluso no hemos cruzado ni una sola palabra, pero aun asi, compartimos lo mas intimo de nosotros mismos. Eso si merece la pena y es todo un camino que merece la pena recorrer.

Besos, Cometo, y bienvenido al club de las ....crisis???? Que no son tales, si no simples evoluciones, estoy segura.

Cometospk dijo...

Como ya te he dicho a través del mail Dulce, muchísimas gracias por tu apoyo, yo también te considero como amigo y compañero bloguero. Los tiempos de dudas, debía ser el mal tiempo, han pasado, y ya me encuentro mucho mejor.
Maria José, un placer verte por aquí otra vez, al igual que tú, considero muy intensas las relaciones que mantenemos en "nuestro mundo". No es solo spanking de lo que hablamos aquí, en el foro y en otros blogs, sino sentimientos, aventuras y desventuras. Eso amigos, no hay dinero que lo pague, ni nada que lo sustituya.
Gracias a tod@s

spankadistancia dijo...

Cuando ya nada queda por hacer...debes hacer lo que tienes que hacer.
Claro que uno piensa...bueno ya se que me gusta...a lo hice...lo voy a seguir haciendo y ¿ahora qué? pero para responder esa pregunta primero tienes que focalizarte en encontrar tu parte lúdica, la imaginación es la que repara todas esas dudas, por que como dice Barney "para jugar, tenemos que usar la imaginación" y te lo doy firmado que entre mas cosas crees en tu cabecita, mas te vas a dar cuenta que te queda poca vida para hacer tanto.

Besitos