viernes, 11 de mayo de 2007

¡¡¡Vive sin complejos!!!

Fotografía cortesía de Ed Lee

Hace poco mas de 6 meses que comencé a elaborar y escribir este blog, al principio no era mas que una necesidad de escapar de una realidad que me estaba oprimiendo, dejandome sin aire, acongojandome e imponiendome sus convencionalismos por sistema, en definitiva quitándome la posibilidad de vivir a mi manera. Sentía rabia, confusión, envidia de no ser como las demás personas, atormentado por el hecho de disfrutar por dar unos azotes a una mujer o solo pensar en ello.
Sin mucha convicción he de decir a día de hoy, escribí una especie de presentación y la acompañé de dos artículos que había mandado a Fer hacía ya algún tiempo. No tenía claro cual era la línea que debía de seguir una vez que ya me había prometido a mi mismo que no iba a escapar de lo que soy, ni tampoco autocompadecerme, pues si no, escribir no tendría ningún sentido, fue iniciando mi andadura sin rumbo fijo.
Poco a poco, creo que fui reflejando los rasgos de mi personalidad en este blog, mis pasiones , mis anhelos y mis necesidades. Espero que la gente que no me conoce a fondo pueda hacerse una idea de como soy a través de mis escritos.
Ya ha trascurrido mas de medio año, y mi situación personal es radicalmente distinta, sé lo que soy con certeza, y no solo lo admito, sino que me siento orgulloso de ser como soy y de mi gusto por los azotes. Siempre había sido así hasta que la dichosa adolescencia me transformo, me llenó de miedos, de inseguridades y de negaciones. Me han hecho falta ocho o nueve años, pero al fin puedo decir que soy libre como un spanker ;) , sujeto únicamente a mis propias ataduras y no a las que la sociedad pretende imponernos e intentar así acorralarnos.
A todos los que os acercáis ahora al spanking solo quiero deciros un par de cosas, tarde o temprano tendréis que admitir y enfrentaros a lo que sois, lo que os gusta, y por tanto, intentad llegar libres de prejuicios ajenos. Entre los spankos hay albañiles, ingenier@s, abogad@s, médic@s, enfermer@s, am@s de casa, etc. en definitiva gente muy normal, que desarrolla su vida como cualquier otra, pero con la diferencia que al llegar a casa y en su intimidad se colocan o colocan sobre las rodillas, y disfrutan con una buena tanda de azotes.
En nuestra fantasía prima el buen rollo, la confianza, la empatía y una unión entre ambas partes compleja de explicar solo con palabras, pues cada uno la definirá a su manera, pero siempre con el nexo común de los azotes, ya sea dándolos o recibiéndolos.
No es fácil ser diferente, y aunque parece que la sociedad va abriéndose a nuevas posturas sexuales( vaya juego de palabras) la nuestra no parece tener excesiva aceptación. "Se puede matar y asesinar impunemente en una guerra, pero no dar nalgadas o recibirlas sin ser juzgado de forma crítica". Esta frase es de Ed Lee, el director de Nuwest. Leyendo el otro día su fascinante historia , no pude menos que empatizar con este pionero del spanking, aunque como le dije a través de un mail no me gustan sus vídeos modernos (mas relacionados con la flagelación), sus vídeos en los ochenta fueron los precursores y estaban llenos de deliciosas escenas de otk y juegos de rol.
Las vicisitudes que la vida nos impone a los spankos son duras, pero dado que no hacemos mal a nadie, ¡¡¡disfrutemos sin complejos!!!

12 comentarios:

Fer dijo...

Me alegro, querido amigo Cometospk, que este blog haya sido parte y causa de romper determinadas amarras y sentirte mucho mejor en tu piel (de spanker!)y - de paso - gracias a tu cuidado, ameno, personal e instructivo blog ayudar a otros, por la via de la comunicación, a romper amarras, salir de los armarios o lo que sea menester para sentirse tan bien como el estar a gusto consigo mismo.
Gracias por recordarme, para mi es un honor que tus primeros artículos se hayan publicado en Azotes y Nalgadas y haberte animado a hacerlo ¡quén me lo hubiese dicho que luego lanzarías y generarías un blog como éste!

Xana dijo...

Brava amigo!!!!!!!!!!, asi se habla, asi nos paso a todos o a la mayoria por lo menos, una vez que sabemos lo que somos, no podemos volver atras y queremos vivirlo libremente y con orgullo, que esto es realmente una forma de vida!!!!!!!
Me alegro por vos y te cuento que lo tuyo esta sirviendo mucho a otros, asi que adelante con la banderas que cada dia sosmo mas
Besitos y picheritos para vos.

Selene dijo...

Ya veo que no queda mucho del spanker con quien tomé unas cañas en la Plaza Mayor, en un lugar completamente lleno de gente donde hablábamos de spank sin importar si nos escuchaban y si nos entendían, donde nos contamos nuestras dudas y nuestras "penas"... y donde en algún momento parecía que ninguno íbamos a seguir aquí empujando por mucho tiempo. Ya ves... poco más de cuatro meses y vienes retomando el tema de aquella mañana (¡¡joder qué frío hacía !!) No sabes cuanto me alegra que ahora te sientas así y que nos ayudes a los demás a seguir sintiéndonos igual de bien.

Besos Cometo.

Cometospk dijo...

Fer, todavía tengo fresco en la memoria el momento en que te mandé el primer artículo, en terminos absolutos no han pasado mas de dos años, pero en relativos, mucho ha cambiado desde entonces.
Como todo en la vida Xana, en nuestra travesía por el spanking también hay que atravesar etapas, y superarlas con confianza es un gran acierto.
Selene, fue bonita aquella charla, tu fuiste el último empujon para este blog. Frío si que hacía, jajaja y Sol también aunque no calentará demasiado. Me siento mucho mejor que aquel día y supongo que se nota, tanto como a ti. Gracias por aquellas cañas ;)

dulcespanking dijo...

Los complejos son solo un estorbo inutil en la meta por alcanzar la felicidad. Yo llevo el spanking muy dentro (y muy fuera) no temo lo que la gente diga, si no les gusta, que pasen de largo y ya esta. El spanking es una forma de vida, lo ha sido siempre y siempre lo será. Nacemos con un azote y eso queda registrado en nuestros... "anales", je je.
No me arrepiento, nunca lo he hecho y nunca lo haré, de pertenecer al mundo spanko.

Vivo yo y mi paddle.

Lorena dijo...

cometo, creo que ni vos te das cuenta cuanto ayudas a los perdidos y recien llegados a todo esto, va... a los que recien nos animamos a decirlo aunque sea a una persona mediante la red....
Este último escrito es excelente me da el pie y me refuerza en lo que empecé a pensar, que le importa al resto del mundo si forma parte de mí vida y yo no molesto a nadie.
besoss y te felicito. Lorena

cruzhada dijo...

Me alegro de que hayas hecho ese viaje tan largo para llegar a este punto, encanto, porque es un viaje fantástico que siempre culmina, en parte, cuando entendemos y aceptamos que el ser spanko es sólo una faceta más de nosotros, ni para avergonzarse ni para negarla ni para reprimirla. Sólo espero que sigas estando tan bien y tan orgulloso de ser quien eres como ahora, porque realmente motivos no te faltan. Se te ve muy contento y orgulloso de tu ser spanko y eso es algo tan lindo... que realmente espero que te mantengas así mucho mucho tiempo. Y que no olvides que tu blog es un punto de partida para much@s spankos y gracias a ti (y a todos los demás bloggers, que sois tantos que no quiero dejarme a nadie en el tintero) las nuevas y menos nuevas generaciones de spanko están empezando a salir de la bodega y a asomarse al bello mundo con una sonrisa, sin avergonzarse ni sentirse solos... eso por sí mismo ya es maravilloso y por eso os merecéis toda nuestra gratitud.

Cometospk dijo...

Bienvenido Dulce, desde luego que los complejos son inutil estorbo y atenazan nuestra libertad, que es un bien caro de lograr.
Lorena, me alegra mucho que el blog te haya ayudado, aunque quizás bien dices que no sabemos cuanto... tu lo has dicho, que mas le da al mundo lo que a mi me guste... a quien le importa
Difícil es llegar Cruz, pero mas aun lo es mantenerse, así que espero seguir adelante con el blog durante mucho tiempo. Es un placer compartir espacio y tiempo con vosotros.
Espero que como tu dices los blogs sirvan de guía y ayuda a los que se adentran en este maravilloso mundo.
Muchas gracias por estar siempre por aquí.
Un beso

Spankadistancia dijo...

Ay Amigui, he estado por postear 3 veces este artículo y siempre pasa algo y no puedo...
Te quería decir que, bueno, primero, asumir quien es uno realmente creo que nos tomaría la vida, sin duda no somos los mismos de hace 6 meses, ni seremos los mismos en 6 meses más, la idea es, en todo caso como siempre digo es irse poniendo cada vez mas sabio en cambio de cada vez mas viejo. Saberse diferente es extraño, me ha pasado mi veces que bebiendo con los amigos, pasa alguna situación "spankeable" y yo me quedo con el comentario a flor de boca, por que por mucho que tus amigos íntimos lo sepan y lo "comprendan" para ellos nunca pasará de ser algo entretenido de tu personalidad, pero nada a lo que tomarle el peso y es eso lo que es triste, saber lo que uno es, contarlo a la sociedad, pero aun así no ser valorado por tu entorno o por lo menos no ser ridiculizado o tomado a la lijera.
Yo creo firmemente que una vez que conoces tu rumbo debes botar la brújula y no seguir buscando o puedes arrepentirte.
Que bueno que eres spanker, que bueno que tienes tu blog, que bueno saber que existes a 12 horas de mi casa y que entiendes lo que nos pasa y puedes graficarlo con tu propio estilo.
Y te dedico mi lema, que me cree como a los 15 años..."El verdadero significado de los sueños...es hacer los sueños realidad"

Mil besos

Te adoro y adoro tu blog.

Cometospk dijo...

Cuanta razón llevas amiga SAD, el que lo sepa la gente de nuestro entorno mas cercano, tampoco es un síntoma de reconocimiento, pues creo que como bien dices no llegan a entender lo que realmente significa para nosotros. Alguna vez he dicho algún comentario spanko, y todo han sido caras raras, al final solo me reí yo, pero por haber hecho ese comentario fuera del lugar idóneo.
Espero poder hacer realidad todos mis sueños... algún día será

Dave dijo...

magnifico! :-)

dave

Cometospk dijo...

Thank you Dave, I realize you are improving your spanish, I hope soon you can read all the posts.
Bye