miércoles, 25 de abril de 2007

Cien mil veces gracias


Cien mil veces gracias a todos los que habéis visitado el blog, cien mil veces gracias a los que habéis comentado, a los que me habéis dado la oportunidad de conoceros, a los que habéis dado paso a artículos muy interesantes, a aquellos que avivasteis mi inspiración, a quienes me ayudasteis en los comienzos, a los amantes de los azotes, a los compañeros blogueros, y a tod@s en general.
Cuando comencé a escribir en el blog no pensé que llegaría a esta cifra de visitantes, así que habrá que celebrarlo.
Gracias de todo corazón a tod@s

lunes, 23 de abril de 2007

Despojados de todo, somos geometría


Somos geometría, algunos dotados de una mayor gracia y armonía y otros menos afortunados, pero al fin y al cabo somos una estructura viva basada en el carbono y ciertos patrones adquiridos a lo largo de cientos de generaciones de Homo Sapiens Sapiens. Código genético, mutaciones y variaciones que nos conforman a cada uno de una manera distinta y unívoca, exceptuando a los gemelos univitelinos.
Todos basados en la sección aurea que gobierna las estructuras de crecimiento de nuestros cuerpos, un número que rige nuestros destinos estéticos y nuestra belleza y armonía todo a la par.
También ha sido denominada divina proporción, y se representa por el número FI, en honor del escultor griego FidiasSe divide un segmento cualquiera en dos partes de forma que la razón entre la totalidad del segmento y una parte (la mayor) sea igual a la razón entre esta parte y la otra. Esto es la divina proporción o sección aurea.
Un cuerpo bien proporcionado habrá de cumplir estas condiciones. Fuera de consideraciones y cánones de belleza, esta sección nos indica lo que se aleja o acerca uno de la correcta proporción que debe haber entre las distintas partes de nuestro cuerpo. El ejemplo mas claro es la altura desde la cintura al suelo ( altura del ombligo), en relación a nuestra altura total, y la otra desde la cintura a la cabeza, en relación con la distancia de la cintura al suelo. Cuanto mas nos acerquemos a ese número irracional mas proporcionado será nuestro físico.
¡OJO! este dato no entiende flacos ni de gordos. Uno puede ser muy estilizado y no estar su cuerpo proporcionado, y una persona gordita ser un ejemplo preciso de proporcionalidad. Otras partes del cuerpo también podrán cumplir esta relación como las nalgas ;)
Esta proporción está presente en nuestros cuerpos no solo a nivel macroscópico, sino también a nivel microscópico, pues incluso las cadenas de ADN cumplen la sección aurea. No deja de resultarme curioso, y por supuesto antes que a mi a grandes sabios de todos los tiempos como Leonardo Da Vinci, arquitectos famosos, grandes pintores, escultores y larguísimo etcétera; que este número aparezca en tantos elementos de nuestro cuerpo.
Este post no ha tratado sobre spanking ni azotes, pero si sobre belleza y proporcionalidad. Si alguien se pregunto alguna vez el porqué alguien nos parecía proporcionado o bello mas allá de un cuerpo trabajado o de un dulce rostro, aquí tiene la respuesta.
Como veis y ya lo decía al principio del artículo, despojados de todo somos realmente geometría, ¿no es fascinante?


Link to english version




¿Renunciamos a una vida vainilla por ser spanko?

Dedicado a Chise,
Este artículo comienza con unas palabras suyas:
¿Renunciamos a una vida vainilla por ser spanko? ¿Al cariño? ¿A una pareja que te llene en todos los sentidos? ¿Se puede realmente tener una sola pareja que te llene en todos los sentidos? El mundo spanko implica promiscuidad y búsqueda constante de un algo que nunca acabamos de encontrar? ¿Somos capaces de conformarnos con una cosa o con la otra? ¿O Elegimos? Elegimos lo que somos y lo que queremos y lo disfrutamos plenamente y sin buscar nada más... Pues oye, yo ya no lo tengo tan claro. Será verdad que en esta vida no se puede tener todo..


En el artículo "How to get your woman to love spanking?" ya lo advertía la terapeuta sexual Jacqueline Omerta, el spanking no debería condicionar nuestra vida como no lo hace ninguna otra conducta sexual por mucho que nos atraiga. Nadie se va a vivir con alguien por sus buenas artes amatorias, aunque evidentemente es un plus añadido a la relación, y que una mala sexualidad puede arruinar y acabar con la vida de una pareja también es sabido por todos.
El interrogante que se plantea aquí, es si merece la pena renunciar a toda nuestra vida apacible y amorosa por unos azotes. Nadie va a conseguir que una persona vainilla se interese por los azotes y los viva como alguien del mundillo, pero... ¿anteponemos los azotes a los sentimientos? quizás en este mundo de spanking es difícil encontrar una pareja, pues generalmente utilizamos los azotes como vía de escape a "nuestros vicios y perversiones mas profundas". En las citas de azotes prima el componente sexual por encima de cualquier otro. Evidentemente no planeamos quedar con la primera persona que se ofrece a jugar con nosotros, pero también conviene guardarse los sentimientos en el cajón en este tipo de relaciones, no vaya a ser que nos martilleen el corazón con tanta fuerza que nos lo dejen al límite de su ruptura. Podemos ir con la idea de que no nos vamos a implicar con la otra persona, pero esto del amor es insondable, quizás después de una sesión confundamos azotes con amor. Por la cantidad de sentimientos que están reprimidos al no poder practicar e insertar los azotes dentro de nuestra vida cotidiana tanto como desearíamos, confundamos amor con satisfacción, endorfinas con feromonas, azotes con compromiso y el spanking nos nuble la vista.

Como en botica hay gente para todo, algunos saben compaginar a las mil maravillas ambos aspectos de su vida, otros los mas afortunados pueden tener en su pareja su compañero de juegos y de vida, algunos tendrán una pareja maravillosa pero que no gusta de los azotes y
los menos afortunados no tendrán a nadie.

In dubio pro reo, dicta una de las máximas del derecho romano.
En caso de duda siempre a favor del preso, así que si es necesario creo que deberíamos probar una experiencia para ver cual es el componente que prima, ¿serán los azotes o nuestra pareja? del resultado de esta experiencia dependerá en cierta forma nuestra vida ulterior, la mía no mereció la pena y aquí me encuentro escribiendo, aunque no descarto que pasado un tiempo vuelva a darme otra oportunidad, el tiempo lo dirá...
Necesitaría algo mas que unas nalgas, una compañera por completo, no solo en los azotes sino en el resto de los aspectos de la vida, con la que poder disfrutar de unas nalgadas, pero también de una amena conversación, una persona en suma interesante y que me aporte algo mas que unas bellas posaderas que atizar, si no nuestra experiencia sería tan corta como la vida de la drosophila melanogaster ( mosca del vinagre), y probablemente su recuerdo también...

viernes, 20 de abril de 2007

El arte del azote


"Ya nadie entiende lo que es el azote.
Algunos piensan que es un castigo para niños.

Otros piensan que es una manía ridícula.

Pero es la mayor forma de homenaje a la parte mas digna,
mas refinada y mas generosa de la mujer: sus nalgas"
Jean Pierre Enard

jueves, 19 de abril de 2007

Profesores en Boston

Un pequeño clip que he arreglado de una serie que emitió La Sexta este verano en España. Seguro que os sorprende....

miércoles, 18 de abril de 2007

Breve decálogo sobre una azotaina segura

1.La azotaina debe realizarse de forma sana, segura y consensuada.









2. Conoce a tu spanker y preguntale sobre sus experiencias anteriores.












3. Para evitar problemas consensuad una palabra de seguridad, como por ejemplo rojo, para parar los azotes.











4. Cuando azotes con la mano no olvides quitarte los anillos, o dejarás marcas.













5.Cuando utilices el paddle o la paleta, golpea la mitad inferior de las nalgas únicamente.











6. Las formas afiladas o angulosas de la paleta, pueden provocar heridas y magulladuras.
7. Ten cuidado con la fuerza que empleas, las paletas causan un dolor mucho mas intenso que las manos.









8. La parte mas estrecha de la paleta, hará menos ruido y será la mas propensa a dejar marcas.
9. Comienza siempre con un buen calentamiento con la mano antes de utilizar la paleta.













10. Cuando uses una paleta pesada la mejor posición para la spankee es decúbito prono, o de pie con los brazos apoyados sobre la pared y las piernas ligeramente abiertas.











Link to english version


Otra extracción de una lectura anglosajona, no recuerdo el lugar de donde lo saqué, pero bueno, lo importante es que ahora está en español a disposición de todos los hispanoparlantes.

martes, 17 de abril de 2007

Algunos consejos sobre el spanking

La azotaina es una de las formas más clásicas de intercambio erótico. El término azote es generalmente usado para cualquier instrumento que tenga que ver con azotar las nalgas. En general, ninguna otra parte del cuerpo es utilizada. Los puristas de los azotes solo aceptarán una azotaina cuando los azotes sean dados con la mano, pero a menudo el reverso de los cepillos, paletas de pingpong, zapatillas, instrumentos de cuero, a veces diseñados con formas similares a la mano son usados.
Mucha gente combina los azotes con otros estímulos eróticos como disfraces de colegialas o lencería. Roles como padre estricto-hija traviesa, tio y sobrina traviesa, profesor y alumna.; son a menudo empleados.
En otras palabras, mucha gente emplea los azotes como forma de castigo, pero en la actualidad los azotes son una gran introducción para otras actividades...
Los azotes para algunos son un culto en si mismo. Estos puristas no combinan los azotes con otras formas de juego y los usarán como "castigo". En el mundo entero, pero especialmente en paises anglosajones, encontraréis multitud de grupos dedicados exclusivamente a los azotes. En bastantes ocasiones estos practicantes de los azotes, se tomarán un buen tiempo en diseñar sus juegos de roles y especialmente su vestimenta. A veces incluye no desnudar por completo a la spankee, pero dejar puestas adrede ciertas prendas, como medias, ligueros o braguitas.

Habilidades
Una buena azotaina erótica es una forma de hacer arte que requiere cierta habilidad. Golpear de forma demasiado entusiasta a menudo vendrá seguido por una rápida desilusión. Las sensaciones llegan demasiado aprisa y demasiado intensas y simplemente matan la diversión. Lo que hay que hacer es un buen calentamiento de las nalgas, con unos azotes suaves hasta que los carrillos empiecen a colorearse. Entonces esperad un poco y al mismo tiempo disfrutad de la maravillosa vista. repetid la sesión, pero esta vez con un poco mas de firmeza.
Hay que repetir el proceso hasta que nuestra compañera o compañero, que parece que siempre hablo de relaciones M/f, sea capaz de recibir todo lo que podemos darle. Antes incluso de empezar con la azotaina , dejalé esperar un momento. Solo recuesta a tu spankee sobre tu regazo, sue su falda , baja sus bragas y de forma delicada golpea su trasero. Hazlo erótico. Hazlo excitante. Tomate tu tiempo. No tienes prisa. Se supone que debe ser una fiesta.
Una azotaina generalmente comprende varias sesiones, especialmente si todo esto es nuevo para ti, es una buena manera de establecer cuales son tus límites. Hacerlo en varias sesiones consecutivas permite a tu compañera recuperarse de entre sesiones y una de las mejores ventajas de la pausa, es que el impacto y el fecto de ésta será mucho mas intenso. Cada pausa permitirá al sistema nervioso reactivarse después de haber sido ligeramente entumecido durante la azotaina actual. Como resultado los nervios comenzarán la siguiente sesión relativamente frescos y el impacto será mayor, incluso sin unos azotes muy intensos.
A veces la lágrimas pueden ser muy eróticas. En el caso de que estés buscando sus lágrimas, tienes que tomar otra ruta. Lo que la mayoría de spankers experimentados harán es anunciar el castigo y concentrarse en los aspectos mentales y psicológicos antes de desarrollar la sesión. Acciones como permanecer en el rincón y esperar por el castigo que será administrado para confesar sus "pecados"- permaneciando de pie en frente del spanker- incrementarán de forma pronunciada el impacto mental de la azotaina. Verguenza, humillación y miedo juegan un papel crucial en esta técnica y esta "preparación" después se interconectará con la actividad física. Cuando busques lágrimas no es necesario un calentamiento largo, y deberás comenzar con mas intensidad la azotaina de forma inmediata, pero de todas formas asegurate de no empezar a azotar con todas tus fuerzas. Esto es así para prevenir el efecto del entumecimiento de la piel y por tanto acabar con toda la diversión demasiado rápido.

Obertura hacia otros aspectos
Para los practicantes no puristas de los azotes, éstos suelen ser el prefacio hacia otras prácticas. Un completo juego de azotes para empezar una escena es muy efectivo y simple para despertar la líbido y hacer que la adrenalina fluya. Incluso un par de gentiles azotitos en el culo serán a veces la indicación de que algo mas está en camino. La azotaina además es buen calentamiento para otras técnicas como los golpes de vara o látigo.
Una buena azotiana debe realizarse de forma rítmica y metódica. Mantén el ritnmo estable, pero no de forma intensa y sin usar demasiada fuerza. El truco no está en la intensidad ni la fuerza, sino en la cantidad. La parte mas baja de las nalgas- cerca de las piernas- es mas sensible y la mas carnosa. Aléjate del coxis y de las zonas superiores, pero no hay nada en contra de incorporar el interior y el exterior de los muslos o la parte superior de las piernas a la azotaina. Intenta estrujar las nalgas con una mano y suavemente azota la zona anal con dos o tres dedos y verás como consigues resultados sorprendentes.

Intensificando


Hay varias formas de intensificar el efecto de los azotes sin aplicar mucha fuerza. relajando to muñeca incrementarás el impacto de tus azotes de forma espectacular. La cosa será mucho mas intensa si despliegas y extiendes tus dedos . Reducirás así la resistencia aerodinámica entre tus dedos y su cuerpo, aumentando el area de impacto y creando un mezquino pero muy intenso efecto. Usando ambas técnicas combinadas al final, le proporcionarás a tu spankee "un gran final" que recordará durante unos cuantos días.



Este post lo encontré vagando por uno de los grupos existentes en yahoo en habla inglesa. Espero que sea de vuestro interés y le saquéis el máximo partido posible.
Un abrazo a tod@s

Link to english version

jueves, 12 de abril de 2007

Pluralitas non est ponenda sine neccesitate


Esta cita del célebre filósofo Guillermo de Ockham, viene a significar que en igualdad de condiciones la solución más sencilla es la mas probable. Y esto viene a cuento de la teoría que expone Selene por boca de Omega en el artículo sito en su blog, "Erase una vez...".
Pocas veces encontrará el lector inquieto y aficionado a los azotes una explicación tan plausible y a la vez tan sencilla de su gusto por las azotainas.
Hace mas o menos un mes intenté yo en otro artículo, "Las spankees de Pavlov" buscar el manantial del eterno azote, sin más éxito que arrancar unos cuantos comentarios de mis buenas amigas, que no es poco.
Se abrían muchos interrogantes en mi post, memoria arcaica, subconsciente colectivo, pero imposible conectarlos para dar una explicación que al menos me satisficiese a mi. Todas estas dudas quedaron despejadas una tarde, en la que pude leer ese artículo en primicia, era perfecto... por una parte explicación antropológica, indispensable para lograr entender el arraigo cultural de los azotes a través del paso de los siglos, y al estar ambientado en épocas neolíticas, exento de connotaciones culturales posteriores, no era un texto ni occidental ni oriental, sino simplemente humano.
Y por otra parte como mas me gusta a mi, una explicación científica gracias a la paleopsicología, o ciencia que estudia los comportamientos de los individuos prehistóricos y que intenta adentrarse en la mente tanto de los hombres como de los homínidos que habitaron nuestro planeta antes que nosotros.
De entre todas las posibles explicaciones que se me han ofrecido a través de artículos, webs, algunos libros de psicología sobre parafílias, creo que esta es la que mas se puede ajustar a la verdadera naturaleza de la psique spanka.
Otro ejemplo de la navaja de Ockham aparece para mi, en esa continua y recurrente idea para los neofitos o no aficionados a las azotainas de que el spanking es simplemente BDSM. ¿Por qué se empeñan en llamarlo sadomaso, cuando en realidad no son mas que azotes...? otra muestra mas de que la pluralidad no debe exponerse sin necesidad.
Quería hacer además una reseña sobre las diferencias entre el BDSM y el spanking, por mas que la gente del mundo vainilla se empeñe en hacer analogías por desconocimiento.
El BDSM abarca una gran variedad de prácticas tales como bondage, ceras, electroshock, humillaciones, pinzas, agujas, que se alejan totalmente de los azotes. Cierto es que en éste también están presentes los azotes, pero simplemente como una forma mas de castigo entre las múltiples opciones existentes. Es un mundo donde reinan las mazmorras o dungeons, las cruces de castigo, el cuero, los potros y demás elementos que raras veces están presentes en las fantasías de los amantes de los azotes. Tampoco es totalmente cierto que sean dos mundos separados por completo, pues conozco alguna gente interesada por los azotes a la que le van ciertas prácticas que rallan mas en el BDSM, como azotes muy severos con la vara, ataduras, pero siempre con los azotes como eje central del juego.
BDSM y spanking en mi opinión están tan cerca entre si como el spank y los vainillas, a veces son la intersección de dos conjuntos, pero la mayoría son una pareja totalmente inconexa, sin mas en común que un cierto desplazamiento respecto a las tradicionales relaciones sexuales.
¿Opinais vosotr@s lo mismo?

miércoles, 11 de abril de 2007

Crucigramas sobre spanking

L N H M P O E Y U A N F N D Z
S O O S O L R N M T O L O O S
E T O B U O A I A R T O X O S
J L M P K R S S U C T G E W W
U A D C Y H B B T D A G L T O
B F I D S J B H R I R E P A O
P H F P A E O P T H C R L B D
D Y O C R P I H W A Q E S N E
F O P I Z Z L E N M B L W I N
N L E A T H E R S N A S I G S
H S U R B R I A H P Y T T G P
F E L T R U P S P B W R C O O
K R E L U R C E E D H O H D O
S T R A P U R L H A L P T D N
P E R V E R T A B L E S I Z A

AMISHSPOON= cuchara amish
BAMBOO= bambú
BATHBRUSH= cepillo baño
BELT= cinturón
CANE= vara
DOGGINBAT=
FLOGGER= latigo varias colas
BRUSH= cepillo
HICKORY=
LEATHER= cuero
LEXON= no lo se
LOOPYJOHNNY= sacudidor de alfombras
PADDLE= pues eso paleta
PERVERTABLES= pervertibles
PIZZLE= "pijotoro"
PLASTIC=plástico RATTON= rattan
RUBBER= chancla
RULER= regla
SLAPPER= "azote"
SPURTLE= vara madera
STRAP= correa, cinto
STROP= correa
SWITCH= ramas
TOM WHIP= látigo
WOOD= madera


Aqui tenéis un poco de entretenimiento, para que luego se diga que los amantes de los azotes únicamente pensamos en dar nalgadas.
Siento que esté en inglés únicamente, pero las palabras que debéis encontrar están debajo, asi que papel y lápiz y a jugar...
En concreto éste crucigrama trata sobre instrumentos para azotar, asi que podéis mejorar y enriquecer vuestro vocabulario...

Who Needs a Spanking - Lindsay Lohan

Esta chica siempre anda metiéndose en líos, así que unos azotitos no le vendrán mal para enmendarser

Family Guy - You Gotta Get a little Rough!

Un poquito de diversión en dibujitos