domingo, 26 de noviembre de 2006

Reggaeton Boys - El Azote

No hay imagenes explícitas en este caso, sino solo letras. Supongo que los amigos sudamericanos ya la conocerán, para el resto, un poco de reggaeton picante

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Nada explícito?? ¿Tu has visto bien el vídeo? ... vamos que desde el gesto de las manitas durante el baile hasta los azotitos sueltos que se ven en algunas imágenes ... la letra (que podrias poner bajo el clip para completar) esto es una incitación al spanking discotequero !!! con lo que a mi me gusta ir de marcha !!!

Eso sí, la próxima vez que vaya a la disco y pongan la cancioncita me fijaré bien en los gestos de la gente a ver si descubro un spanker entre los de la pista !!

¡¡Me lo estoy pasando genial con tu blog Cometo !! jajajajja parezco una niña mal criada...

Anónimo dijo...

Por cierto... a mi me tienes que llevar de marcha a esos sitios que tu vas donde ponen estos vídeos.

Cometospk dijo...

En cuanto a lo de explícito me refería a que no hay ninguna escena en la que se vean los azotes directamente. ya te llevaré de marcha a ver si tenemos suerte y vemos toda la colección, que hay casi diez o doce videos distintos.
Ciao

Anónimo dijo...

Bueno, yo soy la expornente latinoamericana, pero lamentablemente en el sentido de comentar no se NADA del Regeatón, me pareció como cubano... pero no se, lo que si se es como se baila y les puedo asegurar que es muy muy subido de tono, se llama "Perreo" y se usan los azotes...

No se como se llama otra canción que dice "Dale con el látigo" a ver si la encuentras!!

Muy Bueno tu blog

Spankadistancia

Cometospk dijo...

Ya me había puesto a buscarlo, pero no lo encuentro de momento a pesar de que sé que el tio que la canta es Daddy Yankee.
A ver si hay suerte con la busqueda, de aqui a nada soy como un Fernandisco (para los no españoles, es un locutor de un programa de videos musicales) Spanker

Anónimo dijo...

Hey, chico!
Me encanta tu blog! Definitivamente, me acabas de dejar enganchada con este vídeo, jajajaja.
X cierto, Selene, María José... gracias por no haberme informado de existencia de este blog, eh? ;P BRUJAS!!! Jajajaja.
Sele, como se nota que no sales mucho... el reggaeton lo ponen en todas partes, mulleriña! Había un local en la zona de marcha de mi ciudad- que desgraciadamente cerraron, snif snif...- al que yo era asidua en el cual el 70% de la música era reggaeton. La pena es que no tenía pantalla, para eso tenías que irte al local de al lado... grrrr. Pero era una pasada, la gente allí desfasábamos de lo lindo. Yo era de las que se subía a la tarima con sus colegas a rivalizar con las guarras que se subían con sus minis a la barra. Jajajajaja. A nosotras los tíos nos venían porque valíamos de verdad, no porque se nos vieran las bragas! Jajajaja.
Me cachis en la mar, estáis invitadas a mi city, chicas, cuando queráis ;)

Cometospk dijo...

Me alegro de que os haya gustado el video, aunque yo hecho en falta alguna escenita un poco mas explícita, puede que el morbo en este caso resida en la insinuación y el lenguaje y no en la imagen.
Seguiré buceando en mi memoria para recordar alguno mas de estos videos.
Ciao

Anónimo dijo...

Bea... bonita, ¿como que gracias por haber informado? si el mismo día que Comento abrió el blog yo puse un artículo completo con hiperenlace incluido en mi blog... a ver si vamos leyendo un poquito más los blogs del resto de spankees. Y eso de que no salgo... bueno, eso lo vamos a hablar un día más tranquilas, jajajajaja (si yo te contara). Besazos wapa !!

Anónimo dijo...

Hola ya que tengo la oportunidad chic@s el regeton es un nombre que le dio un grupo de Panamá a su giras por centroamerica ellos son El Comando Tiburon (panameños creadores del regeton)la recopilación que tenian de reggae fue conocida como regeton y de hay Las casas discograficas de puerto rico se quedaron con nuestros chicos y de hay los estan lanzando internacionalmente Reggeton MADE IN PANAMÁ hasta ahora y la musica original es el reggae que salio de panamá tambien pero mundialmente se conoce como regeton ......