viernes, 23 de febrero de 2007

La botella de Klein


Mas metafísica y filosofía nos acompañarán hoy a lo largo de nuestro viaje por otra superficie del todo especial. Se trata de la "Botella de Klein".
Esta superficie es no orientable cerrada y no tiene ni interior ni exterior.
Me referiré a ella para hablar de la encrucijada que supone el tener una pareja vainilla en el mundo de los azotes. Miedo a perder la pareja si nos adentramos en los juegos con otros por un lado, y del otro la insatisfacción de una práctica con alquien fuera de este mundo.
La gran mayoría se inclina por mantener su pareja y buscarse la vida para jugar con otras personas. Otros andamos inmersos en una dicotomía entre amor y spank, pues nuestras parejas no permiten mezclar ambas, o si surge la mezcla no nos llena. Para los primerizos esto tiene consecuencias funestas pues se produce la confrontación entre el amor y el deseo de experimentar lo que desde pequeños nos fascina.
No existe una fórmula mágica para salir de este atolladero, y dependiendo de la persona, tardará mas o menos en tomar una u otra decisión.
¿Por qué renunciar al amor? ¿Por qué renunciar a los azotes? difícil es contestar a cualquiera de estas preguntas, pero mas lo es aun el tener que decidir.
El tiempo todo lo cura y nos hará ver cual es el sendero que hemos de tomar. Hasta ese momento mucha paciencia y procurad no tomad decisiones a la ligera.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que bien mandado eres... Muy interesante como relacionas el tema. Como profesor no tienes precio, pero... ahora a ver como justificas por ejemplo lo de "El perro de Paulov" jejejejeje (estoy hoy revoltosilla ¿eh?)

Anónimo dijo...

jajajajaja h, siempre poniendo al pobre en un compromiso! Genial! Me gustará ver cómo sales del atoladero, "profe" jejejeje

Cometospk dijo...

Ya he recogido el reto, si no puedo tenerlo para este fin de semana, debido a mis compromisos con la juerga, el lunes estará posteado.
Ciao

Anónimo dijo...

Jajajaja diviértete, que no todo va a ser trabajar! :)

Anónimo dijo...

Bueno, viendo que ya has aceptado el reto de paulov, y que te estás aficionando a la psicología... ¿puedo pedirte un artículo sobre parafilias sexuales? :P

Anónimo dijo...

Muchas veces la dicotomía no acaba integrando a la pareja, ojalá todo fuese tan sencillo. Todo esto vive dentro de cada uno de nosotros y hace que sintamos deseos que se encaminan hacia lugares que ni siquiera podemos imaginar.

Incluso cogiendo la opción de jugar solo con la pareja, la mente se mueve de forma independiente imaginando como sería sí...... y no podemos evitar soñar otras escenas, otras manos, otras sensaciones.

Por eso la física y las matemáticas no pueden en sí mismas explicarlo todo y para la psicología aún somos un caso en estudio, porque los spankos somos siempre la excepción que confirma toda regla.

Pufff !!! lo siento, me salió un rollo pero ya no lo borro...

Cometospk dijo...

Chise es un buen reto, espero sacar un rato para hacer ese artículo y tratar algunas parafilias sexuales.
Selene, no te quedo rollo, la ciencia no siempre puede explicarlo todo, por eso los humanos, y en especial los spankos somos únicos.