viernes, 23 de febrero de 2007

Spanking in the movies

Mas escenas de spanking en español, en este caso de una película de los años 70, estas si que las entenderéis....


9 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Cometo,que tal,soy slipper,me ha encanado la escenita,por favor como se llama la peli,gracias.

Anónimo dijo...

Gran escena, aunque no haya primeros planos, como nos gustan! ;) Eres un solete, niño! Cada día hay algo nuevo en tu "despacho" y siempre merece la pena pasar un poquito de sueño por verlo... hoy prometo que poquito sueño, que tengo clase y he de ir despierta y luego al trabajo. Nos vemos! Besos

Anónimo dijo...

Slipper... el que yo conozco?

Cometospk dijo...

Ahora si que me has metido un gol slipper. Pese a que he visto muchas veces la escena, y que existen otras, no sé el título. Solo puedo decirte que también salía Emilio Linder, un actor de "al salir de clase" que hacía de padre de un par de chavales. Si te sirve de referencia la peli pertenece a las primeras eróticas que se hicieron en españa durante la transición democrática ( de la misma época que "el fontanero, su mujer, y otras cosas del meter"). Investigaré y cuando sepa algo lo colocaré aqui.

Anónimo dijo...

Teniendo en cuenta que es una peli de la época de Maricastañas lo mejor es preguntarle al erudito Fer seguro que conoce hasta el nombre del ayudante del cámara jajajaja

Anónimo dijo...

Gracias Cometo,eres fantastico,y sí Cruzhada,soy el slipper q conoces,voy para el foro hasta pronto,besos.

Anónimo dijo...

jajajajaja Si es que no me dais tiempo a nada! Acabo de llegar del curro, joer! :) Nos vemos en el foro! ;)

Por cierto, "profe", ardo en deseos de conocer lo del perrito de Pavlov! (es que aún no me he acistado y tengo ganas de jugar un rato jejeje)

Anónimo dijo...

¿ Has averiguado el nombre de la peli Cometospk? Como has podido comprobar nuestra querida amiga H me tiene en muy buen concepto, pero no te he podido sacar de dudas... lo que es cierto es que esta película está situada entre 1977 y 1983 más o menos, por el tipo de color... algo que me dice que es de esa época. Te sugería poner un comentario en la web de las pelis, a lo mejor Victor, que creo que así se llama el que la subió, te dirá algo. Él encabeza una comunidad de spankeros en Daily Motion. Suerte!

Cometospk dijo...

Pues no encontre el nombre de la película. preguntépor algunos lugares y a día de hoy no he recibido respuesta alguna.
Seguiré esperando