sábado, 3 de febrero de 2007

Los secretos para disfrutar del Spanking I

Me he tomado la libertad de postear este artículo que llego a mis manos a través del correo electrónico, procedente de un grupo de Spanking inglés, " Spanking files". Me ha parecido muy interesante porque describe de una forma eficaz, casi todos los aspectos que envuelven una sesión de azotes, y los detalles que a los novatos a veces se nos pasan por alto.
Tiene en cuenta desde las sesiones de azotes disciplinarios hasta los azotes eróticos. Cada cual
que escoja el que prefiera.
Pronto postearé otro, en el que se dan las claves para poder azotar a tu chica, "How to get your woman to love spanking?" éste es verdaderamente interesante, y parece que funciona...

En breve lo traduciré al español.
De momento aqui tenéis la traducción de la primera parte del artículo arriba mencionado.

Los secretos para disfrutar del Spanking


Mucha gente jamas ha jugado, ni ha tenido la oportunidad de ver a gente experimentada jugar. Y quizás su espos@ o amig@ ha expresado su interés. Saber como proceder establece la diferencia entre una experiencia satisfactoria o una mala. Una buena azotaina entre adultos dura sobre una hora, y siguiendo este compendio de sugerencias, un practicante inexperto puede parecer un experto haciendo realidad su fantasía, que es de lo que se trata

Palabras de seguridad:
Acuerdo en las palabras de seguridad. Amarillo suele ser una palabra común que significa que la spankee se encuentra al límite de su tolerancia, y los azotes no deberían ser mas fuertes ni mas rápidos. Rojo significa parar.
Elige cualquier palabra que quieras, y recuerda que la spankee tiene la responsabilidad de comunicar al spanker para que reaccione.

La mano abierta:
Cuando se usa la mano, debería estar ligeramente ahuecada con un pequeño espacio entre los dedos. Coloca la punta del pulgar contra el nudillo del dedo índice. La mano debe estar firme, pero no tensa. La muñeca se mantiene recta, y el codo se dobla para ajustarse a la distancia. Los impactos vienen desde la parte superior del brazo o los hombros, y están repartidos derechos al objetivo. Este es el estilo americano. El estilo europeo se desarrolla arriba y abajo formando un arco y rebotando. Son mas duros para el trasero y la piel. El estilo americano es mas directo y preferible para la mayoría de las spankees.

Posiciones:
El número de posiciones está únicamente limitado por la imaginación y el sentido común. La regla básica es " el comfort debe primar". Las posiciones forzadas y duras (ej: agarrarse los tobillos) deben ser utilizadas por breves periodos de tiempo. La piel y la carne subyacente está muy estirada, y no permite desplazarse del impacto. A menudo esto conduce a marcas y magulladuras. Otras posiciones donde el peso del trasero es soportado por los organos internos y el diafragma, deben ser utilizadas también durante poco tiempo (OTK, usando una silla). Este corto periodo, no debe ser mas de 10 minutos.
Cuando nos doblamos, el angulo formado entre los muslos y la espalda no debe exceder los 45º. La posición "a cuatro patas" es mejor cuando nos apoyamos en las rodillas y las manos( con los brazos fuertes), y no en las rodillas y codos. O arrodllarnos en un asiento, sofa o silla. Cuando se permanece asi se deben apoyar las manos en una mesa o silla para ayudar a mantener la estabilidad y soportar el peso. La pared ayuda a mantener el equilibrio, pero no nos proporcionará sustento si comienza el baile. Cuando la posición es tumbado, colocar almohadas bajo la cabeza, caderas y tobillos funciona de forma maravillosa, es mucho mas confortable que simplemente tumbarse.
El sofa o la cama hacen mucho mas relajante la posición sobre las rodillas. El spanker debe sentarse lo mas atrás posible, para que las nalgas estén completamnte apoyadas. Colocar una almohada bajo la parte superior del trasero o sobre los tobillos lo hará incluso mucho mas agradable. Cuando está relajado, el trasero encuentra mas facil llegar a sus zonas especiales.

Objetivo:
Golpear la misma zona repetidamente no es lo mas deseado por la mayoría de las spankees. La zona necesita un poco de tiempo para recuperarse. Golpear sobre el coxis es peligroso, la base de la espina dorsal y los riñones pueden dañarse facilmente. Una forma de evitarlo durante el Otk es colocar una mano sobre esta zona, de forma que ningun golpe perdido pueda impactar, especialmente si la spankee patalea o se mueve.
Traza una linea imaginaria alrededor de las nalgas, entre el coxis y la parte superior de los muslos. Cada carrillo será dividido en una sección baja y otra alta. Golpea de forma rotativa, arriba izquierda, abajoderecha, abajo izquierda y repite. Varía la secuencia durante la sesión, al menos una vez por minuto. Entonces divide cada nalga en tres trozos, crea otro modelo, y vuelve a variarlo.
A veces durante el juego, un solo golpe gentil en la parte alta de los muslos puede ser dado. Esta zona es muy sensible y requiere reducir la intensidad. Y para un efecto máximo no deberíamos dar mas de 3 o 4 azotes en esta zona a lo largo de la sesión.

Link to the original english article

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, guapísimo!!!
Veo que no tienes ningún comentario a esta maravillosa traducción, así que yo misma te lo dejo: Es fantástico!!! Muy didáctico, ya te digo...jijiji. Voy a ir imprimiéndolo y cuando termines de traducir esas partes que prometiste se las voy a dar a mi chico-spanker en plan "libro de instrucciones" jajajajaja. (Aunque probablemente tirará con ello y me dara una buena por descarada jajajaja. Sabiendo lo poco que le gusta que le enseñen y menos aún leer...jejejeje.
Besitos!!! Y sigue así, es un blog fabuloso!!! Chauuuuss!!!

Cometospk dijo...

El trabajo está terminado Bea. Espero que te ayude a conseguir tus metas. Si lo entiende tal y como viene aqui reflejado, no podrá negarse a proporcionarte este placer.
Otro beso para ti guapa.

Anónimo dijo...

Otro gran trabajo como traductor... este tipo de "libros de instrucciones" como lo ha llamado Bea son muy útiles cuando se comienza o se quiere comunicar a alguien nuestros deseos. Muchas gracias Cometo.