miércoles, 2 de mayo de 2007

Ad Libitum

Para todos los que tengáis conocimientos musicales mas allá de quien es vuestro cantante favorito supongo que os sonará esta locución latina.
Ad libitum frecuentemente utilizado en su forma abreviada "ad.lib" significa "a placer". Es utilizada frecuentemente para denotar que esa parte de una obra, generalmente un solo, puede ser ejecutada a placer por el músico, pudiendo pasar por alto, los tempos y la intensidad marcadas por la partitura. Las menos veces "ad libitum" es sustituida por su variante italiana "a piacere" que tiene el mismo significado, pero es mas fácil de intuir para los no versados en la lengua latina.
Dicho todo esto, os muestro una pequeña composición formada por dos vídeos, acompañados de música y no precisamente clásica. En ellos el spanker ejecuta dos piezas de spank a placer, espero que os gusten

Libitum
Uploaded by Cometospank

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Magnífica producción! Como siempre, buen gusto, humor y erotismo juntos. Por cierto, me gusta mucho acompañar con las palmas los ritmos musicales!!!

Anónimo dijo...

Original como siempre Cometo, gracias por compartirlo. Ahora las spankees te pedirán siempre que pongas música durante una sesión y demuestres lo bien que llevas el ritmo.

Besos.

Anónimo dijo...

hola amigo ,no puedo verr tus videos ahora,mi nick en daily es slipper23,gracias por todo.

Cometospk dijo...

Poco ha durado este video amigos, espero poder restituirlo pronto, pero me temo que tendrá que ser por la vía del "video privado".
Ya os avisaré cuando pueda solucionarlo

Anónimo dijo...

Jajajajajajaj genial, me encanto ese ritmo maravilloso y ese spanker es lo mas!!!!!!
Gracias amigo como siempre por producciones tan impecables
Besitos

Cometospk dijo...

No hay de que Xana, mi goce es el vuestro. Espero que te haya gustado y disfrutado del video. Pronto mas...