jueves, 3 de mayo de 2007

Censura



Al parecer, Dailymotion ha decidido suprimir mi cuenta, por lo cual los vídeos que había colocado en el blog no estarán disponibles hasta que pueda solucionar el problema. Me apena mucho, porque había hecho amistad con algunos usuarios de los cuales no recuerdo su nickname, a través de los comentarios que habían colocado en mis vídeos, y yo en los suyos.
Los vídeos por fortuna los sigo conservando en el ordenador, pero lo que ha ocurrido me apena. Quizás por la confianza en llevar tanto tiempo sin ningún tipo de censura no tomé precauciones como hacerlos privados, pero me resistía a que el acceso a ellos no fuese libre. A día de hoy esa libertad se ha terminado. Cuando encuentre un nuevo Host volveré a colocarlos.
Saludos a tod@s

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada, pero nada en este mundo me da mas rabia que la censura o la represión de la libertad de expesión, en todos los sentidos, lo único que causa es desinformación y sectorización de la información.
o sea, ahora vamos a tener que mandarte algo asi como un nombre de inscripción para poder ver los videos y yo me pregunto y la gente común y silvestre que aun no sabe que nalgadas son spanking o de que diablos se trata esto, ahora tienen menos información que ayer, me parece innombrable lo acontecido.

que rabia, le daría unos azotes al moderador de esa página, que de rabia se me olvidó el nombre.

Spankadistancia...enfurecida

Anónimo dijo...

El asunto de los videos que subes al blog y que luego por uno u otro motivo te los quitan es algo odioso. Es cierto que You Tube y Daily tienen unas políticas muy puritanas desde un principio y lo malo es que los otros sitios (yo he recorrido muchos, una vez me dio por colocar videos de todos ellos) les imitan. Hay un sitio que es You Porn pero tecnológicamente no da opción a insertar videos en un blog. En nuestro blog también hay un montón de artículos destrozados por la dichosa historia de la censura o de las personas que, ejerciendo todos sus derechos, deciden retirarlos... hay que tener paciencia.

Cometospk dijo...

La censura es una basura, pero no queda mas que resignarse, colocarlos en privado y tener que registrarse para poder verlos. No me gusta el punto de tener que invitar para que se puedan ver los videos, pero no queda mas remedio...

Anónimo dijo...

Que garron amigo, asi es la censura siempre y en cualquier espacio, solo existe para limitar la libre eleccion o sea la libertad, me cago en ellos, bueno igual iremos a donde vos digas para siguir viendo tu maravillosa coleccion.
Valor y coraje amigo!!!!!!

Cometospk dijo...

La censura ya ha sido eliminada, ya he podido arreglar todos los videos y ya estan disponibles a excepción de uno, pero pronto llegará.. Gracias por vuestra solidaridad