martes, 15 de mayo de 2007

La Tentación Rubia (the Blonde Temptation)


Me parece que viviste tu vida como una llama agitada por el viento, pero la leyenda nunca se acaba. En este post rindo homenaje a un ilustre personaje del mundo del celuloide, Norma Jean Baker.
" It seems to me you live your life
like a candle in the wind,
Never knowing who to cling to
When the rain set in

And I would have liked to know you

But I was just a kid

Your candle burned out long before

Your legend ever did "

Esta estrofa pertenece a la canción "Candle in the wind", se la dedicó Elton John, de la que posteriormente hizo una nueva adaptación en honor a Lady Di.
Hace ya mucho tiempo que en un post incité a las votaciones para elegir a la famosa o famoso que nos gustaría azotar o ser azotados. En aquel momento solo pensé en personajes que estuviesen vivos, pero analizando esta tarde mis mitos eróticos, he de decir que Marilyn Monroe destaca por encima de cualquier otro. Como me atrae esa mujer, antítesis de la moderna anorexia que reina entrelos cánones de belleza actuales. Su falsa y encantadora sonrisa de rubia tontita. Sus curvas desde pequeño me dejaban anonadado ante el televisor, por aquel entonces no era excitación sexual, sino ganas de poder abrazar a tan poderosa mujer. Su sonrisa, su pelo, su mirada destilaban sensualidad por sus cuatro costados, y muchos hombres se rindieron a sus pies.
¿Era Marilyn una spankee? no creo que se haya elaborado ninguna teoría al respecto, pero si me dices que imagine a la spankee perfecta sería ella, y al parecer mi idea no anda muy desencaminada.
Leyendo y buscando he encontrado que la leyenda no es tal: este es un extracto de una conversación de Marilyn con su psiquiatra
*****************************************************************************

"I have a dream for you. I dreamt I was sitting on Clark Gable's lap with his arms around me. He said, 'They want me to do a GONE WITH THE WIND sequel Maybe I will if you'll be my SCARLETT.'
"I woke up crying. He was so nice to me and I didn't deserve it. When I came back from a day off set, he patted my a*s and told me if I didn't behave myself he'd give me a good spanking. I looked him in the eye and said, 'Don't tempt me.' He burst out laughing so hard he was tearing.
"I wanted him to be my father. I wouldn't care if he spanked me as long as he made up for it by hugging me and telling me I was daddy's little girl and he loved me. Of course, that's fantasy."

************************************************************************************

Tengo un sueño para ti. Soñé que estaba sentada en el regazo de Clark Gable con sus brazos rodeandome. El me dijo: ellos quieren que haga una secuela de Lo que el viento se llevo, quizás lo haré si tu eres mi Scarlett"

"Me desperté llorando. Él era tan agradable que no me lo merecía. Cuando volví después de un día de rodaje me dió unas palmaditas en el trasero y me dijo que si no mejoraba mi comportamiento me daría una buena azotaina. Le miré a los ojos y le dije - no me tientes-. El rompió a reir hasta llorar. Quería que fuese mi padre. No me importaría que me azotase hasta que me consolase con abrazos y me dijese que soy la niña de papi y me quisiese. Por supuesto, es una fantasía"

**********************************************************************************

Parece ser que tú ,Marilyn, eras una de las nuestros. Quien fuese actor en aquella época para haber podido gozar del tremendo placer de azotar las nalgas mas célebres de la historia moderna. ¿Hiciste realidad tus fantasías? ¿Quién fue el afortunado, Arthur Miller, Joe di Maggio, o el mismísimo JFK?

Si tu leyenda era ya de proporciones monstruosas, ahora se abre un nuevo camino, el del spanking.

Me pareció que tan adorable mujer no podía menos que ser una de las mas bellas, sino la mas, spankee del siglo pasado.

Desde ahora y por siempre tendrás un lugar en las fantasías de los spankos asiduos a este blog.

Adios Marilyn

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Emotivo artículo, querido colega de blog. Agrego una foto en nuestro blog Azotes y Nalgadas.

Anónimo dijo...

Nada que ver con spank... pero recuerdo que cuando tenía como 15 o 16 años un día salí a comprar zapatos con mi mamá y no podía encontar lo que buscaba "10 centímetros de tacón" entonces mi mamá me dijo y para que quieres medir 1.75!! y yo le dije "para verme bien poh` como Marilyn Monroe que le gusta a todos los hombres" y mi madre con esa voz que quiere decirte ridícula pero te dice otra cosa, me mira y "amor..marilyn monroe medía 1.57 y te juro que no jodía a su mamá por 5 horas para comprar zapatos de tacón"
jajaja
Otra mas, estaban entregando un examen en la universidad, para el cual no había estudiado absolutamente nada, cuando el profesor me entrega la nota me dice "solo marilyn podía ser tonta, linda y exitosa...usted tiene que estudiar" viejo de mier.... jajaja

Bueno, muy buen post se me había olvidado esa mujer, que se sobrepuso a todo en su vida, pero nunca llegó el spanker que le diera sentido a su vida... que penita me da.

Besos

Cometospk dijo...

Fer, desde la emotividad me enfrenté al mito erótico de mi infancia y quise dejarle una especie de homenaje en estas páginas virtuales. Gracias por el enlace desde tu blog.
Me encanta la anécdota del examen SAD, me recuerda al diálogo que mantiene en una de sus películas con el padre de su futuro esposo ("Los caballeros las prefieren rubias") . El hombre le interpela que solo quiere a su hijo por el dinero, y ella con garbo le responde que su hijo solo la quiere a ella por su belleza, "el consigue belleza y yo dinero, creo que es justo". Tras estas palabras el suegro se da cuenta del poder de esta inmensa mujer...

Anónimo dijo...

Qué bonito es eso de tener mitos, hasta a mí me has hecho mirar de una forma más erótica a Marilyn, sobre todo después de leer esa confesión a su psicólogo... quizás no andes muy desencaminado con tu observación.

Eso sí... sin quitar al mito su gran importáncia podemos añadir aquello de "... pero se casan con las morenas" (y por supuesto, las azotan...) qué iba a ser si no de la spankee española ; )

Dave dijo...

Lovely photos! Great blog!

Muy bueno :-))

Hasta la vista,
buenos noches,
Dave

:-)

Cometospk dijo...

La verdad es que tengo pocos mitos, Selene, pero los que tengo procuro alimentarlos. Fíjate que sorpresa me llevé al leer esta conversación, va a ser que no estamos solos... además le pega ser spankee. La spankee española y la morena son un gran conjunto de un atractivo innegable, pero hoy le tocaba a la "RUBIA". Por cierto, no siento especial predilección por las rubias, me gustan mas morenas, jajajaja.
Hi Dave! thank you very much for your visit and comment. Your blog is great too. I´m looking you know some words in spanish. I hope, you can read in spanish soon, but if you can´t, just wait to english translation. Bye dear friend

Anónimo dijo...

A mí me parece una mujer muy tierna.

Cometospk dijo...

Tierna y estimulante amigo anónimo. Una chica muy bella y con un carisma inigualable