domingo, 6 de mayo de 2007

Reivindicación


Visitando no hace mucho tiempo el grupo de Nikki Flynn en Yahoo, vi un post que me llamó la atención: los visitantes habían escrito un artículo titulado "Languages", en el que comentaban impresiones sobre sus idiomas, la situación de la escena spanka en su lengua nativa y sus esperanzas. Quedé impactado al ver que había posts en ruso, en checo, francés, alemán y otros cuantos idiomas, pero lo que me sorprendió aun mas es que nadie había citado el español (castellano que llaman algunos). Ni una sola referencia a este idioma que hablamos muchos millones de personas, con una población estimada de unos 400 millones de hispanohablantes. Todos esos países con un potencial de venta en sus lenguas natales mucho menor que el formado por nosotros tenían revistas especializadas y/o compañías cinematográficas.
Es triste pensar que con todos los que somos no haya ni una sola compañía que realice vídeos de spank en español, ni una revista, ni nada de nada. Lo cual me lleva a reflexionar un poco, ¿somos muchos realmente?,o quizás es que somos muy pocos, ¿no tenemos motivaciones? o simplemente puede que la cultura de los azotes esté mucho mas influida por la tradición anglosajona y de la Europa del este, si no no puedo llegar a entenderlo.
A ver si alguien nos presta un poco de atención a los hispanoparlantes y ocupamos un papel digno en esta comunidad del spanking, que ya viene siendo hora.
Abajo os dejo el mensaje que le dejé a Nikki, y su contestación, supongo que no sirve de nada reivindicarse, pero al menos me quedé a gusto.


********************************************************
Perhaps there´s another language spoken by hundred millons, spanish,
which anybody has talken about. We are a little community inside the spanking scene but we want to grow, we claim for videos, magazines and other goodies that actually we haven´t. In spite of this lack of material we try to carry on several initiatives such as forum(http://foros. servici.us/ serviciusforo/ index.php), chat and groups. Don´t forget about Spain and spanish america.On my blog I try to translate from english to spanish interesting articles I read in groups like this.I send you my blog adress, and I hope you visit it, there are some posts in english. www.cometospk. blogspot. com Congratulations Nikki!!!
*********************************************************
¡Bienvenido! Thank you for saying hello! I wish I could speak all
these languages so I could talk to everyone. But that's the beauty of the Internet - it makes the world smaller and more manageable. It may be called "le vice anglais", but it's a fantasy shared by millions of people all over the world. Love, Niki

*********************************************************
Quizás hay otro idioma hablado por millones de personas, el español, del que nadie ha hablado hasta ahora. Somos una pequeña comunidad dentro de la escena "spanko" pero queremos crecer, reclamamos vídeos, revistas y otros productos que actualmente no tenemos. A pesar de esta falta de material intentamos llevar a cabo varias iniciativas como un foro, chat y grupos. No olvidéis España e Hispanoamérica. En mi blog trato de traducir artículos
interesantes del inglés al español que leo en grupos como éste. Te envío la dirección de mi blog, espero que lo visites, hay algunos artículos en inglés.
¡¡Felicidades Nikki!!


¡Bienvenido, gracias por decir hola! desearía poder hablar todos los idiomas para poder hablar con todo el mundo. Pero esa es la belleza de internet, hace el mundo mas pequeño y mas manejable. Se le llama "el vicio inglés", pero es una fantasía compartida por millones de personas a lo largo del mundo.
Love, Nikki


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bravooooooooooooo, ese es nuestro representante, asi se hace!!!!!!
Por ahi algun dia se dan por enterados de que existimos
Graciasssssssssss por lalucha
Besitos al mejor!!!!!!!

Anónimo dijo...

Amor, te juro que no se como haces tantas cosas al mismo tiempo, pero muchas gracias por ahora haber tomado la bandera del spank en español.
No te vayas a estresar, mira que después dices que el médico te dijo que azotaras para botar la rabia jijij.

Besos

Cometospk dijo...

Hombre, ya andaba un poco harto de que sea todo inglés, inglés y mas inglés. A ver si alguien se digna ya a escucharnos y atendernos, que somos muchos....

Anónimo dijo...

Es estupendo tenerte a ti como embajador y traductor. Estoy encantada de ver la publicidad que nos haces fuera del mundo "hispano" y estoy segura de que quizás leernos no nos lean si no hablan castellano, pero seguro que al menos algunos nos visitan y mirar, sí que miran y entienden que somos una comunidad muy viva.

Besazos wapo!!

Cometospk dijo...

Selene, si nos leen bien, y si solo miran pues también. Lo que parece es que solo existe el spanking en inglés y me apetecía que se dieran cuenta que aunque puede que sea una tradición suya, somos muchos los hispanos que gustamos de los azotes, y somos una comunidad tan activa o mas que la suya, y con muchísimos menos recursos