viernes, 25 de mayo de 2007

Simpática Perversión...


El otro día hablaba con una buena amiga entre copa y copa, de la vida, de los sueños, de las ilusiones y de las pequeñas perversiones ocultas de cada ser humano. Ya se sabe que el alcohol calienta el pico, pero yo esa noche quería darle a la sin hueso, y liberado de las ataduras gracias a una generosa pero no excesiva cantidad de "Jim Beam on the rocks", me dio por hablar.
Después de arreglar varias veces el mundo, de hablar de nuestras frustradas ilusiones juveniles, tornó el tema al sexo... Ojo, que entre nosotros no hay feeling, hay algo mas, AMISTAD. Cada uno tenemos nuestra pareja, y dado que es difícil hablar de sexo sin nombrarlos, dispusimos que hablaríamos sólo de nosotros mismos.
Calor sofocante, música estridente y conversación, mezcla habitual cada fin de semana, pero esta noche era distinta. Mis amigos conocen mis gustos, pero como una vez dijo Spankadistancia, una persona que no esté metida en este mundo no llegará jamás a comprender lo que significa y hasta que punto significa.
El caso es que el bueno de "Jim" empezaba a ejercer su efecto desinhibidor, y me dio por preguntarle por alguna fantasía que le turbase. Como un francotirador había llevado a la presa a mi terreno, en ese ambiente podría sincerarme. Silencio, sorbo al vaso, y respuesta típica. Insisto y vuelvo a insistir, no me convence la respuesta; me niego a creer en que la gente no tenga imaginación mas allá de lo que dice "ELLE", "COSMOPOLITAN" y demás. No hay forma de que me cuenta nada mas, así que envalentonado le digo que a mi lo que de verdad me pone a cien por hora es darle unos azotes a una chica mala sobre mis rodillas. El proyectil ha salido expelido de mi garganta, y temo que su onda expansiva me abrase. Cauto, me agazapo tras mi vaso estudiando la reacción del objetivo... se hace esperar unos segundos.
Y que sonora DECEPCIÓN, solo acierta a decirme - Ahhh, que simpática perversión- como con desgana. Me dan ganas de enseñarle lo que vale un peine, pero lo pienso mejor, que energía malgastada en un culo que no es digno de mi azote.
La noche termina, y me vuelvo a casa con las primeras luces del alba dándole vueltas en la cabeza a la puñetera frasecita: "simpática perversión".
Como que simpática repito con indignación mentalmente, en todo caso erótica, y que de perversión, en todo caso muestra de amor. Me doy cuenta de que este mundo en el que nos ha tocado vivir "las flores raras" no son solo los switch, sino todo aquello que se aleje del folleteo tradicional.
¿Realmente somos unos pervertidos? ¿o acaso el resto son unos mojigatos? A mi me da igual, disfruto de lo que hago, pero veo que soy y seré un incomprendido el resto de mi vida como la mayoría de nosotros.
Aunque la persona que quiero no gusta demasiado de mi "perversión", participa con agrado y ánimo complaciente de ella.
¡¡¡Qué gesto en estos tiempos que corren!!!... I love you my darling

9 comentarios:

dulcespanking dijo...

Buenas observaciones Cometo. Dejame añadir algo que opino. "Simpática perversión" para mi es (ojo es ironia lo que viene)la fantasia sexual tan "exquisita" que se tiene ahora de ir a un botellón y cuando llevas 3 cubatas de garrafón, hechar el famoso KIKI detras de unos coches, en un portal, o detras de un contenedor, para luego seguir de juerga. Amigo mio, tu, yo y los que andamos por este GRAN MUNDO spanko, sabemos que los mejores amantes (vale para ambos sexos) son los que llegan al extasis con solo un roce de su piel (toque spank), los que con una mirada se dicen todo (toque spank), los que saben con una sola frase dejar sin sentido de deseo a su amante (toque spank), quienes dan una de cal y otra de arena (toque spank), quienes se funden piel contra piel sintiendo como su deseo arde en ella cada vez más (toque spank), quienes juegan al amparo de los deseos más oscuros (toque spank), y asi un largo etcétera. Y que curioso... los que tienen sexo normal no saben de spank, pero los que tenemos spank, sabemos de sexo y de mucho más... ¿Sabes que te digo? que desde hoy SOY UN SIMPATICO PERVERSO... A MUCHA HONRA!!

Anónimo dijo...

Alguien tan simpático como tu solo podría tener una "perversión" con ese adjetivo... me he reído con tu historia porque me imagino la carita de tu amiga y de verdad, siento que su reacción fuese tan sosa, pero no podemos esperar que nos comprendan siempre.

Cuando yo se lo conté a un amigo mío puse una cita de Elbert Hubbard
"Un amigo es alquien que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere" y desde entonces, me lo aplico constantemente quizás por eso, mis verdaderos amigos en todo el sentido de la palabra sois vosotros.

Besos.

Anónimo dijo...

Bonito westerm y buena idea... pero activa los comentarios para que podamos participar ; P

Anónimo dijo...

y si que le vas a hacer, hay gente muy tontaaaaaaaa, y no saben lo que se pierden. Mas que simpatica, yo le diria maravillosa, adictiva y exhuberante perversion la nuestra,jajajajajaja
Menos mal que nos tenemos netre nosotrso para saber de lo que hablamos no????????
Gracias por estar ahi!!!!!
besitos

Cometospk dijo...

Claro que es mucho peor lo de la juventud de ahora Dulce, esos Kikis furtivos en estado de embriaguez. Realmente a mi me parece que mas allá de su actitud, nuestras sensaciones, las que experimentamos con el spanking, rebasan una barrera intangible para los que no están metidos en ella. Somos libres, felices y por suerte tenemos una fantasía deliciosa de la que poder gozar.
Selene, quizás sea la última vez que hablo con alguien de spank, si no sé a ciencia cierta que comulga con nosotros. No me gustan esas caras raras que pone la gente, a mi me gusta el brillo en los ojos de los spankos al escuchar la palabra azotes. Como bien dices, mis completos amigos están aqui y sois todos vosotr@s.
Gracias por avisarme, ya habilité los comentarios en el otro post, ahora solo falta que la gente se anime.
Adictiva, exuberante y maravillosa, claro que si Xana, y sobre todo compartida y consensuada. Solo decir que al que no le guste, se pierde un mundo maravilloso donde erótica y psique se entremezclan tanto que es imposible distinguirlos. Gracias a ti por estar aquí comentando, te estás convirtiendo en una de mis incondicionales ;)

Anónimo dijo...

"Pervertida" me han dicho a mi directamente, a ti te lo intentaron suavizar un poco. Se me quitaron las ganas de volver a hablar de spanking u otras fantasías, lástima, con lo que me gusta.
Yo pensaba como una tonta que todo el mundo era como yo, que todos teníamos "fantasías tremendas e inconfesables" pero no, realmente hay muchas personas que en sexo y juegos eróticos realmente no van más lejos de lo que pone la "cosmopolitan" y de verdad que me ha costado un montón creérmelo.
Pero si yo soy una pervertida...ellos son unos sosos aburridos

Cometospk dijo...

Bienvenida Anónima, me gustaría que firmases con algún pseudónimo o nick tu comentario, pero que se le va a hacer...
Me disgusta que tu también te hayas encontrado con parecida respuesta a la mía pero en peores términos. ¿Va a ser que la gente no tiene fantasías sexuales o que no se atreven a decirlas? ya no sé que creer, pero lo que dejamos los que estamos aquí bastante claro es que nosotros si las tenemos y nos congratulamos de ello.
Carpe spanking, quam minimum credula postero Aprovecha el spanking, no confíes en el mañana

Anónimo dijo...

Otra pervertida comentando.... y rara, segun me dijeron este fin de semana. Por supuesto, no comente nada sobre spanking, faltaria mas¡¡¡¡¡ me hubieran crucificado seguro. Mi comentario iba mas bien dirigido al tipo de hombre que me gustaria, y con toda mi confianza dije que alguien autoritario, que me parara los pies cuando hiciera falta, y sobre todo que cuidara de mi.... joder, la que se lio¡¡¡¡¡ Total, que cuando llego el tema fantasias, solo fui capaz de comentar:"hacerlo sobre una mesa de billar", que conste no menti, eso me pone tela, pero...... hay cosas que me gustan mucho mas.

Pero como soy tan perversa y tan rarita, ¿para que compartir ciertas cosas? Aqui si, por supuesto, con todos vosotros....

Besos.....

Cometospk dijo...

Si algo he aprendido en mi corta experiencia por la vida, es que no todos los temas se pueden hablar con cualquiera, y peor aun, hay temas que mejor reservarlos para nosotros mismos a la espera de que lleguen esas personas como vostr@s con las que me siento libre y liberado.
A quien le importa lo que yo haga que cantaba Alaska... pues eso