domingo, 25 de febrero de 2007

Las spankees de Pavlov

Antes de nada me gustaría agradecer a todas las que habéis motivado este artículo, vuestros comentarios y la ilusión que supone ver que lo que escribo da lugar a debates y a nuevos escritos. Gracias H, Cruz, Selene, Chise....

Bueno antes de nada, deberemos señalar quien fue Pavlov. Se trata de un fisiólogo ruso de ffinales del XIX y principios del siglo XX. Sus investigaciones y la posterior formulación de la "ley del reflejo condicionado" le valieron el premio Nobel en 1.904.
Básicamente sus experimentos y dicha ley explican el aprendizaje causado por la asociación entre dos estímulos. Pavlov experimentó con perros, hacía sonar una campana antes de darles de comer. Cuando el perro veía la comida generaba automáticamente saliva, que es un estímulo natural o no condicionado. Pavlov tocaba la campana, a la hora de comer de los canes. Tras varios días de repique de campanas, Pavlov observó que éstos salivaban ante una mera campanada. Quedaba demostrado por tanto demostrado que la respuesta había quedado condicionada a un estímulo que no había podido producirla previamente (antes del experimento ningún perro salivaba al oir la campana).
Y os preguntaréis, ¿que tiene esto que ver con el spanking? mucho, es la respuesta. Desde que somos pequeños, y es precisamente en la infancia, cuando somos esponjas que absorben todos los estímulos de su alrededor, hemos sido condiconados y como respuesta a éste condicionamiento hemos creado una respuesta, el gusto por los azotes.
He escuchado muchas veces que algunos spankos quedaron perturbados de niños ante las imágenes de alguna película, dibujo animado, cómic, etc. No conocían muchos de éstos azotes de sus padres ni habían presenciado azote alguno. Por tanto no podían tener gusto por los azotes, ya que previamente no los conocían.
Y si no los conocían, ¿por qué quedaron turbados? quizás sin darnos cuenta fuimos condicionados por alguien o algo. El poco ético experimento del pequeño Albert corrobora el hecho de que se puede condicionar a un bebé o niño pequeño. La pregunta es cual fue el condicionante, la exposición de las nalgas asociadas a la erótica a través de la memoria , la palmada de la mano condicionador de estímulos naturales eróticos ( está demostrado por diversos experimentos que los niños pequeños gozan de sensaciones libidinosas). O es posible que ese estimulo reavive los mas íntimos rincones de nuestra memoria arcaica ( En la memoria arcaica de nuestra especie quedaron grabadas muchas de las razones que hicieron al hombre prehistórico considerar a una mujer mas deseable que otra, así como por qué determinadas partes del cuerpo humano como las nalgas están asociadas a la cópula).
¿Fue esa visión de las nalgas junto a la rudeza de las nalgadas, la que despertó esa memoria arcaica? quizás si, quizás no. No soy antropólogo, ni psicólogo, ni docto en fisiología, asi que lo mio, parte única y exclusivamente de una ocurrencia en una tarde de asueto.
Para hallar una respuesta a esta pregunta abierta dejo los comentarios. ¿Cuál pudo ser el estimulo neutral utilizado para condicionarnos?
Adios
PD: Me despido hasta la semana que viene. Mis obligaciones me alejarán del blog hasta el lunes o martes que viene.
Ciao

aburrimiento=creatividad

Como el otro día me aburría pues me entretuve en hacer algo con algunas imágnes y videos que tenía por ahi
PD: No se me ha olvidado lo del Perro de Pavlov, mañana estará listo
;)

viernes, 23 de febrero de 2007

La botella de Klein


Mas metafísica y filosofía nos acompañarán hoy a lo largo de nuestro viaje por otra superficie del todo especial. Se trata de la "Botella de Klein".
Esta superficie es no orientable cerrada y no tiene ni interior ni exterior.
Me referiré a ella para hablar de la encrucijada que supone el tener una pareja vainilla en el mundo de los azotes. Miedo a perder la pareja si nos adentramos en los juegos con otros por un lado, y del otro la insatisfacción de una práctica con alquien fuera de este mundo.
La gran mayoría se inclina por mantener su pareja y buscarse la vida para jugar con otras personas. Otros andamos inmersos en una dicotomía entre amor y spank, pues nuestras parejas no permiten mezclar ambas, o si surge la mezcla no nos llena. Para los primerizos esto tiene consecuencias funestas pues se produce la confrontación entre el amor y el deseo de experimentar lo que desde pequeños nos fascina.
No existe una fórmula mágica para salir de este atolladero, y dependiendo de la persona, tardará mas o menos en tomar una u otra decisión.
¿Por qué renunciar al amor? ¿Por qué renunciar a los azotes? difícil es contestar a cualquiera de estas preguntas, pero mas lo es aun el tener que decidir.
El tiempo todo lo cura y nos hará ver cual es el sendero que hemos de tomar. Hasta ese momento mucha paciencia y procurad no tomad decisiones a la ligera.

Spanking in the movies

Mas escenas de spanking en español, en este caso de una película de los años 70, estas si que las entenderéis....


jueves, 22 de febrero de 2007

Azotes en la radio

Esta chica se deja azotar por entrar en un programa de radio, que no haría por un partido, un vestido o cualquier otra cosa...


miércoles, 21 de febrero de 2007

El Perfume del Invisible

Spanking en dibujos animados en español

La cinta del Spanking


Seguramente muchos de vosotros conoceréis ya la cinta de Möbius ( pronunciado Moebius). Se trata de una superficie en la que es imposible identificar la curvatura, o sea, no es orientable. Las hormigas la recorren tanto por el interior como por el exterior.
Os preguntaréis a cuento de que viene esto. La filosofía moderna se ha apoyado en esta superficie para ejemplificar diversas teorías acerca del ciclo mental de las personas. En psicología se ha utilizado para expresar la idea de que un sujeto inmerso en un problema, no puede escapar de ella como las hormigas de la ilustración.
Algo parecido me ocurría a mi con el spanking. Hace tiempo trataba de encontrar la salida de la cinta sin éxito, me encargaba de intentar encontrar una escapatoria, apartar los azotes de mi mente. He de decir que no alcancé el éxito en mis intentos y tras mucho tiempo entendí el verdadero significado de la Banda de Möbius.
Los azotes no son un problema, el problema lo tenía yo al intentar aceptar mis sentimientos sobre el spank, daba mas y mas vueltas, intentando buscar un escape, pero al fin llegué a la conclusión, de que no se puede abandonar la cinta, sino sólamente recorrerla y disfrutar en el trayecto.
En este disfrute me encuentro ahora mismo, y cuanto me alegro de no haber podido alejarme. La cinta del spanking me tiene atrapado, y me acompañará a lo largo de mi existencia.

martes, 20 de febrero de 2007

La profesora severa

Video cortesía de Chise. ¡¡¡Que profesora tan severa!!!
Gracias por tus videos

Funny Ladies

Hoy me entretuve un ratito después de cumplir con mis deberes, y me he planteado hacer algo mas divertido, espero que os guste.
A pantalla completa se ve mucho mejor, asi que boton derecho y Full Screen.
Bye bye



PD: debido a cuestiones ajenas a mi voluntad el video debe ser privado, por tanto si deseáis ver mi colección, dejadme un comentario con vuestra ID de usuario

lunes, 19 de febrero de 2007

Spankers & Spankees Nuevo Foro


Inmerso en el despertar del mundo del spanking en español, aparece otro nuevo punto de encuentro para todos los amantes de los azotes.
La idea, gentileza de Chise, española, afincada en Gran Bretaña, abre un nuevo abánico de posibilidades tanto a los recien incorporados al mundillo, como a los que ya llevamos en él mas o menos tiempo. Como no, también resulta apropiado decir que Selene que siempre está activa también participa junto con Ana Karen.
Yo siempre he pensado que para disfrutar del spanking y toda su cultura, hay que vivir en el Reino Unido, pero como no vivimos donde queremos, sino donde podemos, y nuestros paises castellano-parlantes son tan lindos, hemos de construir en el mundo hispano, portales, foros, grupos y blogs.
La idea es que el mundo del spanking dejé de ser exclusivamente anglosajón o angloparlante, y que mejor propuesta que la de este foro, donde podremos compartir opiniones, fotos, videos y todo lo que se nos ocurra. Además no sólo de spanking vive el hombre, por lo que se han incluido secciones para hablar de cualquier cosa que apetezca.
Desde aquí os animo a tod@s aquellos que visitais este blog, a que os registréis y compartamos buenos ratos.
Foro Spankers & Spankees
PD: Como reducto de mi posición de spanker dominante he invertido el orden de las palabras Spankers & Spankees ( en el original es Spankees & Spankers, como podéis ver en la foto).
;)

viernes, 9 de febrero de 2007

El Principe de los Ladrones

Robin Hood al parecer tenía mas ocupaciones aparte de fastidiar a los señores feudales de la época. La pobre Marian también conoce la cara menos amable del "Principe de los Ladrones"


robin01
Uploaded by spkrbryan

jueves, 8 de febrero de 2007

Lavado de cara


Dado que me estaba dejando la vista leyendo mi propio blog, por esos colores tan oscuros que tenía, he decidido cambiar el formato.
Espero que el cambio sea de vuestro agrado

miércoles, 7 de febrero de 2007

How to get to your woman to love spanking

Descubrir este artículo me ayudo a conseguir entender como es posible afianzar el gusto por los azotes a las mujeres que inicialmente no se sienten atraídas por nuestra deliciosa fantasía.

La autora, Miss Jacqueline Omerta, probablemente sea conocida para algunos de vosotros, es la jefa de la productora Pacific Force Inc. Jacqueline como se explica al final del artículo, no sólo se dedica a elaborar videos de spanking, sino que además es terapeuta sexual, por lo que su experiencia y su saber, están sobradamente probados.

Sin aburriros mas, os dejo con este genial artículo.

Introducción

Tengo el plan definitivo para que logréis introducir en la vida de vuestra chica en el spanking. Seguid mi plan, y os garantizo que tendréis unas deliciosas sesiones de azotes, al calor de vuestro propio hogar dentro de seis meses. Olvidad los anuncios, los grupos de noticias por internet y las fiestas de spanking.

No perdais el tiempo conociendo gente que no tiene nexos de union con vosotros excepto los azotes. No os quedeis aspirados por "el mundo de los azotes", que no tienen nada que ver con vuestra realiad o manera de vivir, en vez de eso, buscad vuestra compañera de juegos de la forma convencional- en el trabajo, las discos, citas a ciegas-. Crea tu propia escena con la mujer que amas.

Los métodos obvios no funcionan

Muchos defensores del estilo de vida de los azotes, te dirán que la única forma de conocer una persona a la que le gusten los azotes es dentro del mundillo. Te sugerirán que vayas a fiestas especiales, pongas anuncios de contactos, te unas a grupos de internet. Yo no estoy de acuerdo.

Si lo que deseas es encontrar una compañera para tu vida, necesitas tener algo mas en comúnque solamente los azotes.. ¿ o acaso basarías tu relación únicamente en el sexo oral? El spanking es solo uno mas de los pequeños aspectos que forman parte de tu vida. Es solamente importante, puesto que es algo de lo que no puedes disfrutar. Una vez que lo incorpores a tu vida, necesitarás algo mas para tener una relación satisfactoria y duradera. De la misma fforma que no puedes practicar sexo 24 horas al día, tampoco podrás azotar durante todo el día. Sé que lo deseas de forma inmediata, pero mira la fotografía.

Los contactos y las fiestas son tu último recurso. Tengo la manera de asegurarte que tu compañera jugará contigo. La palabra clave es compañera. La chica tiene que ser alguien con quien mantengas una relación afianzada, o alguien que sepas que es la bomba. Esto es, la persona con la que tienes muchas cosas en común o potencialmente podais congeniar.Esta puede ser tanto una compañera de trabajo, en una reunión social, política, en el gimnasio, una cita a ciegas, etc. Creo que tu puedes convertir a tu propia pareja en una linda spankee, si tu estás seguro y sigues mi plan.

Ella puede que no esté tan obsesionada como tú por los azotes, pero debe ser una compañera de juegos entusiasta. El tipo de mujer que será mas feliz por complacer a su chico.


La confianza es la clave

Confianza significa que tu estés ya a gusto con tu afición por el spanking. tienes que sentir que los azotes son algo que te hacen único. Que los azotes no es una actividad de la que te tengas que avergonzar, sino algo de lo que disfrutar. El spanking no es para bichos raros sino una erótica y deliciosa actividad, que es divertida para todo el mundo. Cuando sientas así, tendrás mas oprtunidades de ser capaz de introducir los azotes en tu relación. Todo es cuestión de actitud.

¿Cómo alcanzar la confianza?

Para alcanzar este nivel de confianza, deberás tener un poco de experiencia. En el pasado, era común que los padres llevaran a sus hijos a los burdeles antes de su noche de bodas. Al mismo tiempo la mayoría de las muejres eran virgenes antes de llegar al matrimonio. POr tanto una o dos visitas a un prostíbulo podían tener tremendos beneficios. ¿Me sigues? no es fácil encontrar una chica a la que le gusten los azotes, asi que porque no tener una sesión con una profesional. POr suerte para ti, hay muchas profesionales bien instruidas en el arte de la disciplina y los azotes. (NOTA DE COMETOSPK: Personalmente no estoy de acuerdo en la idea de acudir a profesionales del spanking, pero puesto que mi política consiste en no censurar, he incluido este parrafo también dentro del artículo).

Una buena profesional te guiará y ayudará a explorar tu fantasía. Afortunadamente no te sentirás solo ni un bicho raro. ¿Cómo vas a dar una azotaina si nunca la has sentido?

Puedes coger mas experiencia en fiestas y con contactos. De cualquier manera no puedes conseguir siempre lo que deseas y es un gran riesgo compartir estas experiencias con extraños. Las fiestas te pueden servir para reforzar el hecho de que no eres la única persona que se siente atraída por los azotes. Si vas, disfruta de la experiencia pero no cuentes con conseguir una compañera de juegos o una cita.

Tu eres quien debe vender el spanking a tu pareja

Una vez que te sientas agusto dentro del spanking, aborda el asunto de una manera positiva. Nadie quiere ver tu cara colorada o tuvoz medio rota cuando hables sobre los azotes. Necesitas hablar de forma entusiasta, y como algo de lo que ella disfrutará.En otras palabras, necesitas desarrollar las mismas habilidades que un comercial cuando se enfrenta a un cliente potencial. Un buen vendedor puede vender cualquier cosa. Te puede vender una bolsa de hielo, y tu te sentirás feliz por la transacción.

¿Cuando debería abordar el tema con mi pareja?

Hoy no. Lleva algún tiempo y tienes que tener delicadeza en este asunto. Cuando estés listo no le sueltes que quieres bajarle sus braguitas y azotar sus nalgas desnudas. Tengo una técnica contrastada que ha funcionado alas mil maravillas con cientos de parejas, que vinieron a mi buscando consejo u orientación.

Mi método te permite tranquilidad y resultados. Todo lo que tienes que hacer es dejar tus inhibiciones en la puerta y encontrar ese actor que llevas dentro. Lo mejor es que puedes ser quien quieras. Puedes jugar en cualquier lugar que imagines. Estoy hablando de interpretar roles, que son garantía para dirigirla hacia sentimientos y sensaciones positivas sobre los azotes.

¿Qué son los roles?

Los juegos de roles son un tipo de interpretación. Suponen fijar escenarios y jugar en ellos. Yo creo escenarios satisfactoriamente en mis sesiones todo el rato. Me permite conectar y jugar con cualquiera. Incluso aunque a menudo tenga sesiones con gente a la que conozco muy poco, y en otras con personas recien llegadas al mundillo, una vez que los juegos de rol empiecen deja tus inhibiciones dentro del armario. Es facil porque todo lo que sucede, viene de otra persona . Pensamos que esa persona necesita unos azotes. Es esa interprete la que necesita esos merecidos azotes.

Lo juegos de roles te permiten interpretar tus historias y fantasías favoritas sobre azotes. Puedes ser el profesor, el jefe, el vecino de al lado, el capitán del equipo de futbol, tio, papa; virtualmente nada puede atacar tu fantasía.

¿Por qué lo hacemos?

Porque cuando estás dentro de un rol, no eres tu mismo. Puedes ser quien imagines. Te permite decir y hacer cosas fuera de ti mismo. Puedes ponerte en el lugar de cualquiera y actuar. Lo mejor, es que no tienes la responsabilidad sobre lo que digas o hagas.Eres otra persona, asi que ¿quién se preocupa?

Los juegos de rol revelan una raiz profunda de nuestra psique spanka. Es posible aprender mucho acerca del interior de una persona por su manera de recibir azotes o azotar. Los roles son dulces y extremadamente eróticos, cuando establezco un rol, es ligeramente diferente dependiendo de mi humor y disposición y de la persona con la que este jugando. Confía en mi, ¡con los azotes pasarás un buen rato!

Planea una noche especial para los dos. Cuida de tener una completa intimidad. Prepara una cena ligera con una buena botella de vino. Marca en tono y las etapas para una romántica noche llena de sexo. recuérdale lo guapa y maravillosa que és, y dile que es la única chica que te pone.

¿Cómo empezar?

Planea una noche especial para los dos. Asegurate de tener intimidad. Prepara una cena ligera con una buena botella de vino. Establece el tono y la estancia para una noche repleta de sexo. Recuerdalé lo guapa que es, y que la única mujer que te pone.

¿Como explicar una sesión de rol?

Los roles permiten a la gente explorar sus fantasías sexuales. Los roles son un buen vehículopara revelar los aspectos mas profundos y escondidos de la personalidad. Son una forma de explorar nuevos territorios.

Apoyate en el hecho de que los roles no tienen nada que ver con querer diferentes compañeros. Explicale que siempre has querido intentarlo, pero hasta que no la conociste, no has tenido el valor. Asegurate de que ella sepa que vas a compartir esta noche porque ella es especial y alguien en quien confías.

Aqui está la parte mas difícil. No puedes forzar el juego demasiado en esta primera noche. Si quieres seguir mi plan,, necesitas paciencia y concentración para demostrarle que lo puede pasar bien. Es la noche de tu chica. Hazla especial, se atento y asegurate de que está totalmente satisfecha.

La ejecución de los roles

Dale un trozo de papel y dile que escriba tres escenas a las que le gustaría poner en práctica contigo. Dile que sea honesta. No importa lo que diga, pues no la juzgarás y darás lo mejor de ti mismo para interpretar lo que ella desea.

Al mismo tiempo, escribirás tus tres escenas.

Haced un pacto: prometeos poned lo mejor de vosotros en la ejecución, por bobas que os puedan parecer las fantasías. Daos la oportunidad de cambiar o modificar las escenas. Será una buena forma de ver si ella está preparada psicológicamente para los azotes. ¡Recuerda que es su noche! Asegurate de desarrollar sus fantasías sean cuales sean.

Tus fantasías sin azotes

Lo siento chicos, sólo una de las tres escenas podrá ser de azotes. Aquí tenéis algunas sugerencias para las interpretaciones sin azotes:

- Eres su caballero de brillante armadura, y acudes en su rescate.

- Vas a desflorarla por vez primera

- Eres el profe que quiere seducir a su alumna

- eres un extranjero que se enamora de ella a primera vista

Tus fantasías pueden ser de dominación, enérgicas, pero cariñosas y amorosas al mismo tiempo.

Tus escenarios de azotes

Si necesitas sugerencias, empieza con éstas. Son relativamente inofensivas y benignas:

- Ella es tu vecina que pone la música demasiado alta. En vez de llamar a la policía, tomarás la justicia por tu mano.

- La has cogido robando en tu tienda.

- Tu eres el profesor y ella es una alumna que suspende.

- Eres policía, y la sorprendes conduciendo demasiado rápido y bajo la influencia del alcohol.

El primer spanking

Recrea esta escena como la mas divertida de la noche. Asegurate de que lo pasa bien. Haz que se ríay que sea una chica traviesa. Dale mucho apoyo diciéndole lo guapa que es, lo divertido que es estar con ella, y lo cool que darle unos azotes puede ser.

Colócala de forma delicada sobre tus rodillas. Dale un montón de caricias en el trasero. Piropea su figura. Dile lo lindas que te parecen las braguitas que lleva. hazla sentir la criatura mas bella sobre la faz de la tierra mientras que está sobre tu regazo. Empieza a azotarla de forma delicada. Golpecitos ligeros y suaves. Toma nota de sus reacciones, ¿se contonéa?¿rechina los dientes?¿sube las nalgas? Estasson buenas señales para continuar. El lenguaje corporal es un excelente vehículo para evaluar sus sensaciones reales ante los azotes.

Qué no hacer

- No le azotes las nalgas desnudas la primera noche a menos que ella te lo pida.

- No la azotes fuerte. Cuando termines la escena pasa a la siguiente.

- Qué los azotes no sean el último juego de la noche, ni actúes de forma diferente al resto.

Sus roles

Cuando escenifiquéis sus roles, asegurate de dar el 110 por ciento. Complácela, complácela y vuelve a complacerla. Cuanto mas la complazcas, mas te complacerá ella a ti.

El día siguiente

Comprale un regalo. Flores, joyería, bisutería, cualquier cosa que la haga sentir especial. LLevala a cenar algún día poco después. Casualmente saca el tema de de los roles, y explora sus reacciones. Primero preguntalé si has satisfecho sus fantasías. ¿Qué podrías haber hecho mejor?

Hablalé de tus recciones. Dile lo mucho que aprecias su participación. Habla de los escenarios y de lo bien que actuo. En este momento dile que especialmente te gustó la escena de azotes. Si notas que ella está contenta, puedes revelarle que los azotes te excitaron. No le digas exáctamente cuanto. Solo coméntale que ver su trasero colorado te vuelve loco. Piropea su cuerpo y explicale lo guapa que está cuando actúa como una chica traviesa. Incluso puedes actuar como si estuvieses desconcertado, "no se por qué pero me encanta".

El futuro

Si tu primera noche fue satisfactoria, repítela en el futuro. No lo hagas rápido a menos que ella te lo pida. Si no lo menciona intentalo de nuevo un mes y medio después. Si te sientes valiente, añade una escena mas de azotes.

Comunicación en los siguientes seis meses

Después de la segunda sesión de roles, puedes revelarle un poco mas sobre tus fantasías. Puedes admitir que es algo mas que una antasía pasajera. Explora sus reacciones y se muy atento sobre sus necesidades y preocupaciones.

Intenta hacer mas noches de rol. Si continua receptiva, puedes añadir mas y mas escenas de azotes, y seguramente ella aportará sus propias ideas. entamente comparte tu erótica de los azotes con ella. Muestrale algunos videos suaves o revistas. Haba siempre en positivo, como algo de disfrute para ambos. recuerda también centrarte en sus fantasías y en las cosas que le ponen.

Sigue el plan, y si encuentras dificultades vuelve al principio. Recuerda ser atento, asegurarte de que ella siente que es la persona mas especial en tu vida y brindalé mucha satisfacción sexual. Cuanto mas satisfecha esté, mas abierta estará a satisfacerte.

Este plan ha sido probado de forma satisfactoria y te prometo que contigo también funcionará. recuerda ser paciente, atento y cariñoso. Si tienes alguna pregunta, sugerencias o comentarios, enviame un mail. Hazme saber que "El plan de Rol de Jacqueline Omerta" te funciona. ¡Felices Azotes!

- Jacqueline Omerta

Jacqueline Omerta es una consejera profesional con experiencia en el comportamiento sexual y fetichista. Es licenciada en Psicología Clínica, y tiene mas de 20 años de experiencia en fantasías sexuales. Es la presidenta y co-fundadora de Pacific Force,.INC. Escribe y dirige todas las escenas y guiones de las películas de esta compañía. Supervisa la producción de todas las películas para asegurarse de la autenticidad y la fidelidad de las representaciones de los azotes. Está disponble a través de la información de contacto abajo reseñada.

©2003 Jacqueline Omerta/Pacific Force, Inc. All Rights R

Jacqueline Omerta

13029 A Victory Blvd. #355

North Hollywood, CA 91606

email: MISJACQ@aol.com

323-874-0799

www.pacificforce.com

Link to original english article

sábado, 3 de febrero de 2007

Los secretos para disfrutar del Spanking I

Me he tomado la libertad de postear este artículo que llego a mis manos a través del correo electrónico, procedente de un grupo de Spanking inglés, " Spanking files". Me ha parecido muy interesante porque describe de una forma eficaz, casi todos los aspectos que envuelven una sesión de azotes, y los detalles que a los novatos a veces se nos pasan por alto.
Tiene en cuenta desde las sesiones de azotes disciplinarios hasta los azotes eróticos. Cada cual
que escoja el que prefiera.
Pronto postearé otro, en el que se dan las claves para poder azotar a tu chica, "How to get your woman to love spanking?" éste es verdaderamente interesante, y parece que funciona...

En breve lo traduciré al español.
De momento aqui tenéis la traducción de la primera parte del artículo arriba mencionado.

Los secretos para disfrutar del Spanking


Mucha gente jamas ha jugado, ni ha tenido la oportunidad de ver a gente experimentada jugar. Y quizás su espos@ o amig@ ha expresado su interés. Saber como proceder establece la diferencia entre una experiencia satisfactoria o una mala. Una buena azotaina entre adultos dura sobre una hora, y siguiendo este compendio de sugerencias, un practicante inexperto puede parecer un experto haciendo realidad su fantasía, que es de lo que se trata

Palabras de seguridad:
Acuerdo en las palabras de seguridad. Amarillo suele ser una palabra común que significa que la spankee se encuentra al límite de su tolerancia, y los azotes no deberían ser mas fuertes ni mas rápidos. Rojo significa parar.
Elige cualquier palabra que quieras, y recuerda que la spankee tiene la responsabilidad de comunicar al spanker para que reaccione.

La mano abierta:
Cuando se usa la mano, debería estar ligeramente ahuecada con un pequeño espacio entre los dedos. Coloca la punta del pulgar contra el nudillo del dedo índice. La mano debe estar firme, pero no tensa. La muñeca se mantiene recta, y el codo se dobla para ajustarse a la distancia. Los impactos vienen desde la parte superior del brazo o los hombros, y están repartidos derechos al objetivo. Este es el estilo americano. El estilo europeo se desarrolla arriba y abajo formando un arco y rebotando. Son mas duros para el trasero y la piel. El estilo americano es mas directo y preferible para la mayoría de las spankees.

Posiciones:
El número de posiciones está únicamente limitado por la imaginación y el sentido común. La regla básica es " el comfort debe primar". Las posiciones forzadas y duras (ej: agarrarse los tobillos) deben ser utilizadas por breves periodos de tiempo. La piel y la carne subyacente está muy estirada, y no permite desplazarse del impacto. A menudo esto conduce a marcas y magulladuras. Otras posiciones donde el peso del trasero es soportado por los organos internos y el diafragma, deben ser utilizadas también durante poco tiempo (OTK, usando una silla). Este corto periodo, no debe ser mas de 10 minutos.
Cuando nos doblamos, el angulo formado entre los muslos y la espalda no debe exceder los 45º. La posición "a cuatro patas" es mejor cuando nos apoyamos en las rodillas y las manos( con los brazos fuertes), y no en las rodillas y codos. O arrodllarnos en un asiento, sofa o silla. Cuando se permanece asi se deben apoyar las manos en una mesa o silla para ayudar a mantener la estabilidad y soportar el peso. La pared ayuda a mantener el equilibrio, pero no nos proporcionará sustento si comienza el baile. Cuando la posición es tumbado, colocar almohadas bajo la cabeza, caderas y tobillos funciona de forma maravillosa, es mucho mas confortable que simplemente tumbarse.
El sofa o la cama hacen mucho mas relajante la posición sobre las rodillas. El spanker debe sentarse lo mas atrás posible, para que las nalgas estén completamnte apoyadas. Colocar una almohada bajo la parte superior del trasero o sobre los tobillos lo hará incluso mucho mas agradable. Cuando está relajado, el trasero encuentra mas facil llegar a sus zonas especiales.

Objetivo:
Golpear la misma zona repetidamente no es lo mas deseado por la mayoría de las spankees. La zona necesita un poco de tiempo para recuperarse. Golpear sobre el coxis es peligroso, la base de la espina dorsal y los riñones pueden dañarse facilmente. Una forma de evitarlo durante el Otk es colocar una mano sobre esta zona, de forma que ningun golpe perdido pueda impactar, especialmente si la spankee patalea o se mueve.
Traza una linea imaginaria alrededor de las nalgas, entre el coxis y la parte superior de los muslos. Cada carrillo será dividido en una sección baja y otra alta. Golpea de forma rotativa, arriba izquierda, abajoderecha, abajo izquierda y repite. Varía la secuencia durante la sesión, al menos una vez por minuto. Entonces divide cada nalga en tres trozos, crea otro modelo, y vuelve a variarlo.
A veces durante el juego, un solo golpe gentil en la parte alta de los muslos puede ser dado. Esta zona es muy sensible y requiere reducir la intensidad. Y para un efecto máximo no deberíamos dar mas de 3 o 4 azotes en esta zona a lo largo de la sesión.

Link to the original english article

Los secretos para disfrutar del Spanking II


Continues....

Construir la intensidad:
Los azotes disciplinarios son aplicados intensamente y con un pequeño o inexistente calentamiento. Para los azote sensuales, la intensidad debe crecer cuidadosamente. Hay muchas razones. La baja intensidad inicial hace que la sangre empiece a fluir hacia las nalgas ( efecto conocido como perfusión), que ayuda a prevernir, marcas y magulladuras cuando la intensidad aumenta. Además cuando la intensidad crece suavemente durante las diversas etapas del juego, la spankee puede soportar niveles mas intensos que si no se lleva a cabo un buen calentamiento. Por otra parte, ayuda a construir un entorno de confianza y confidencia con alguien la primera vez. La intensidad se construye por pasos, no como de forma lineal. Imagina una escala de intensidad del 1 al 10. Donde el 1 es un azote lo mas leve que se puede sentir y el 10, lo mas fuerte que se puede tolerar. La intensidad se elabora desde 1, 2 y 3. Entonces reducimos al segundo nivel e incrementamos hasta 2, 3 y 4. Volvemos a 3, y asi hasta 3, 4 y 5, etc. Durante el climax del juego, la intensidad puede variar de 5 a 10. Durante el enfriamiento o fase final, la intensidad se reduce por etapas, de 10 a 9, de 9 a 8, de 8 a 7, etc

Cadencia:
Los azotes disciplinarios suelen llevarse a cabo a una velocidad constante y enérgica. Los azotes eróticos o sensuales, empiezan y terminan con una cadencia baja, con la velocidad cambiando para aumentar las sensaciones. Empezar con un impacto cada dos o tres segundos e incrementarlos gradualmente hasta cerca de 1 por segundo. Lentamente, una velocidad estabilizada es relajante y agradable, y situa a la spankee en un clima de relajación. El enfriamiento es el efecto complementario, desde 1 azote por segundo, decrecer la cadencia hasta un azote cada dos o tres segundos.
Durante el centro o nucleo de la sesión, los efectos maximos aparecen cuando el ritmo varia ligeramente. La anticipación del azote es una intoxicación, por eso variar los tiempos, retiene la expectación. Mantener una cadencia de un azote por segundo, e ir incrementandola gradualmente hasta dos por segundo. Volver a reducirla hasta uno por segundo. El ciclo completo debería durar sobre un minuto. El spanker en alerta oberservará que la spankee aprieta los puños para anticiparse a los azotes, saltarse entonces ese azote.
Unos pocos y cortos estallidos de 4 azotes por segundo realmente intensifican el nucleo de la sesión. Empieza sin cuidado, los estallidos deben durar 5 o 10 segundos. No se deben repetir mas de dos o tres veces por sesión, y recuerda seguir el modelo y reducir la intensidad un par de niveles.

El calentamiento:
Es la parte mas importante en una sesión de marcado carácter sensual, y debe ser la tercera parte de la sesión. Establece el tono y la calma de un corazón veloz. El spanker debe colocar de forma confortable a la spankee. Empieza con unas suaves caricias desde las piernas a la parte superior de los muslos, y desde los hombros hasta la base del coxis, hasta que no notes tensiones musculares ni tiranteces.
Una buena sesión sobre las rodillas empieza sobre la ropa, con un azote casa 3 segundos incrementandolos hasta 1 por segundo. La intensidad crece por etapas desde el nivel 1 hasta el 5. En este punto, la ropa de la spankee es deslizada, hasta observar la ropa interior. Hacerlo despacio, aumenta la expectación. Con la ropa interior expuesta, repite de nuevo el proceso, no escatimen ni se apresuren, recordad que siempre hay que mantener la expectación. Cerca del final, bajad las bragas para desnudar el trasero. La spankee puede encontrarlo excitante, pero el propósito es que el spanker pueda observar el color de las nalgas. Debería ser sonrosado. Este es un buen momento para unos azotes suaves.
Un minuto de impactos, y volved a ajustad las braguitas sobre las nalgas. Ahora, un nuevo minuto de juego. Mas tarde, nunca demasiado lento, desliza de nuevo las braguitas justo por debajo de las rodillas. Esto es extremadamente excitante para la spankee, asi que la paciencia es critica.
La spankee puede arquear su cuerpo para facilitar la operación, y el spanker debe de minimizar este efecto, mejor permanecer relajados y sentir las sensaciones. Otro minuto de suaves caricias hace maravillas, pero evita los estrujones y apretones. Tocad ligeramente con la punta de los dedos las zonas sonrosadas, la parte de atras de las piernas y los hombrros. De nuevo repetid el calentamiento desde el principio. Tomate tu tiempo, y recuerda crear la expectación necesaria.

El climax del juego:
Es un momento de excitación y precaución, construye la expectación por niveles, entonces varía la cadencia, añadiendo cortas ráfagas de azotes. Despues de usar la mano, es el momento de los juguetes o instrumentos- todas las técnicas descritas sobre la intensidad y la cadencia pueden ser repetidas en esre punto. Diferentes instrumentos, provocan distintas sensaciones. Algunos instrumentos tienen poca superficie de contacto, son los "mezquinos", mientras que otros tienen una mayor superficie de impacto y se denominan "ruidosos". Las diferentes forman varian la aplicación de los azotes, sobre diferentes zonas para variar las sensaciones. Empezemos por los "ruidosos" y luego tomando los "mezquinos" y vuelta a empezar. Cada spankee tendrá sus preferencias. Si usamos instrumentos, el 80% prefiere el uso de los intrumentos de piel antes que los de madera. La madera no ofrece perdón para adaptarse al contorno del cuerpo y tiene tendenca dejar magulladuras. Centraos en la sensación favorita, pero no rechazeis las otras de plano, añaden sensaciones contrastadas. Es tiempo de variar las posiciones. Provocan mayor excitación para la spankee y dan la oportunidad al spanker de descansar y tomarse un respiro.
Un buen spanker presta atención durante estos momentos. Los azotes con la mano pueden dejar pequeñas motitas rojas en el trsero- la intensidad debe reducirse y la la cadencia aumentarse. Comprueba que la palma de la mano permanece ligeramente ahuecada. Un spanker atento comprueba las nalgas varias veces durante la sesión, para comprobar que las marcas no sean facilmente observables. Si usais instrumentos, la piel suave puede envolver y por tanto dejar marcas. espirales rojas oscuras o brillantes en las nalgas indican que la intensidad es demasiado elevada, o que el instrumento es demasiado duro, severo o sta siendo aplicado muy fuerte. La spankee no puede ver sus propias nalgas, y el spanker es el responsable de observar su estado Es mejor azotar mas tiempo mas suave. El color debería ser incluso brillante carmesí, sin motas.

Liberación de endorfinas:
Si los azotes son aplicados correctamente con un buen calentamiento y elevando la intensidad cuidadosamente, la spankee muede experimentar una liberación de endorfinas ( producto químico similar a la cocaína) en su cerebro. La expresión común es subidón, viaje, o flotando. Es realmente donde la spankee quiere llegar ( una vez que ha sido experimentada) y donde un buen y cuidadoso spanker quiere llevarla. Puede que no suceda siempre, y algunos instrumentos pueden ser mas apropiados a la hora de inducir esta deliciosa sensación.
Dar información al spanker para que busque una repentina tranquilidad- la spankee parece no experimentar reacciones. Una comun y mala interpretación para los spankers inexpertos es que tienen que azotar mas fuerte o cambiar de instrumento, porque la spankee parece desinteresada. ¡Justamente lo contrario!
El reto para el spanker es reconocer inmediatamente ese estado y no cambiar nada. La spankee debería informar al spanker después del juego si esta interesada en repetir. Una nota de aviso en cualquier caso- la liberación de endorfinas puede causar posteriormente jaquecas mas tarde. Para prevenir las jaquecas el spanker debería no dar mas azotes durante dos o tres minutos antes de empezar el enfriamiento.

El enfriamiento:
Es la mejor parte, y una cuarta parte del tiempo empleado- un momento de delicados suspiros y de profunda relajacion . No hay sustituo para la mano para enfriar a la spankee en un comodo OTK tumbado. Bajad gradualmente la intensidad y reducid la cadencia- no muy deprisa. Cuando esteis en el nivel mas bajo, intercalad 30 segundos de delicadas caricias con la punta de los dedos y ligeros masajes seguidos de de lentos y suaves azotes que ayuden a mantener la irrigación sanguinea. Esto ayuda a reducir las marcas y magulladuras que pueden aparecer mas tarde. Continuad con estos periodos intermitentes hasta que que el color rojo este casi difuminado.
Cuando el color este desapareciendo, unos minutos de delicadas caricias con un cepillo suave o algo de peluche o piel suave (como la del conejo) le da el toque de distinción. Una vez echo esto, aplicad una loción o aftersun, depues de aplicarla previamente en la mano- ¡no la apliqueis fría!.

Después de la sesión:
Un abrazo es lo tradicional. Ninguna otra muestra de cariño se requiere o es esperada. Los azotes pueden ser un despertar sexual, pero para disfrutarlos completamente, no deben ser cosiderados juegos preliminares. Es un sendero muy especial para el placer, que crea una gran satisfacción en si mismo. ITanto las eróticas como las dicsciplinarias, las azotainas deberían ser disfrutadas por separado, y no mezclarlas con otras experiencias y respuestas emocionales. Además la vitalidad , relajación y satisfacción está comprometida. La mayoria de la gente atraída por los azotes lo descubren en su infancia (antes de los 10 años), mucho antes que ninguna preocupación sexual o desarrollo de su identidad como persona.
¡Disfrutadlos como la excelente forma de satisfacción que son!
www.ecstasyleather. com


Link to original english article