miércoles, 21 de febrero de 2007

La cinta del Spanking


Seguramente muchos de vosotros conoceréis ya la cinta de Möbius ( pronunciado Moebius). Se trata de una superficie en la que es imposible identificar la curvatura, o sea, no es orientable. Las hormigas la recorren tanto por el interior como por el exterior.
Os preguntaréis a cuento de que viene esto. La filosofía moderna se ha apoyado en esta superficie para ejemplificar diversas teorías acerca del ciclo mental de las personas. En psicología se ha utilizado para expresar la idea de que un sujeto inmerso en un problema, no puede escapar de ella como las hormigas de la ilustración.
Algo parecido me ocurría a mi con el spanking. Hace tiempo trataba de encontrar la salida de la cinta sin éxito, me encargaba de intentar encontrar una escapatoria, apartar los azotes de mi mente. He de decir que no alcancé el éxito en mis intentos y tras mucho tiempo entendí el verdadero significado de la Banda de Möbius.
Los azotes no son un problema, el problema lo tenía yo al intentar aceptar mis sentimientos sobre el spank, daba mas y mas vueltas, intentando buscar un escape, pero al fin llegué a la conclusión, de que no se puede abandonar la cinta, sino sólamente recorrerla y disfrutar en el trayecto.
En este disfrute me encuentro ahora mismo, y cuanto me alegro de no haber podido alejarme. La cinta del spanking me tiene atrapado, y me acompañará a lo largo de mi existencia.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

YA somos más hormiguitas! ;-) Buena forma de describir algún sentimiento que creo que todo@s los que estamos en esto hemos tenido alguna vez. Incluso he tenido mis "crisis existenciales a nivel espiritual", vaya, que me he preguntado si realmente no estaré haciendo algo malo... Al final creo que simplemente, como dijo Paulo Coelho "cada uno es libre de vivir su sexualidad como quiera, sólo no ha de imponerla a los demás", y él sí que está bastante en contra de BDSM y esas historias porque es profundamente creyente en Dios y en lo que representa. En fn, que me ha gustado tu forma de expresarlo, muy buen ejemplo el de la Banda Möbius.

Anónimo dijo...

Interesante parábola sobre los sentimientos de de Dominación y Sometimiento que muchos de los que andamos en éste camino hemos tenido alguna vez.

Una vez más es muy grato leerte.

Saludos.

PD: Sigo sin poder bajar las pelis que subiste en MEGAROTIC. (jejeje)

Cometospk dijo...

Es difícil cuando empiezas en este mundo no llegar a sentirte culpable de unos comportamientos que se alejan de los " supuestamente normales". La cinta de Möbius tiene tanto de metafísica como de matemáticas, al igual que otra figura, "la botella de Klein".
Bat, siento que no hayas podido bajar los ficheros, supongo que habrán sido eliminados del servidor. A ver si los puedo volver a colgar.
Saludos a tod@s

Anónimo dijo...

Ahora otro artículo explicando el de la botella de Klein ¿no?

Cometospk dijo...

Pues si interesa La botella de Klein, también os lo cuento, jejeje.
¿Qué dices H?

Anónimo dijo...

por mí, sí, please!

Anónimo dijo...

También. Ilumínanos.

Cometospk dijo...

Lo de iluminanos me suena a cachondeo, jejeje. Esas contestaciones... en fin, sabes lo que mereces...
Bueno a ver si para esta tarde lo hago.

Anónimo dijo...

Aunque no tengo ni idea de que es la botella (me quedé en la de Jacky Daniels...) estoy muy contenta de saber que poco a poco tu ideas van tomando forma en tu cabeza, así en cuanto las cosas empiezan a estar muy claritas somos capaces de dedicar más tiempo a otras cosas, ya sabes que no solo de spank vive el hombre.