sábado, 3 de febrero de 2007

Los secretos para disfrutar del Spanking II


Continues....

Construir la intensidad:
Los azotes disciplinarios son aplicados intensamente y con un pequeño o inexistente calentamiento. Para los azote sensuales, la intensidad debe crecer cuidadosamente. Hay muchas razones. La baja intensidad inicial hace que la sangre empiece a fluir hacia las nalgas ( efecto conocido como perfusión), que ayuda a prevernir, marcas y magulladuras cuando la intensidad aumenta. Además cuando la intensidad crece suavemente durante las diversas etapas del juego, la spankee puede soportar niveles mas intensos que si no se lleva a cabo un buen calentamiento. Por otra parte, ayuda a construir un entorno de confianza y confidencia con alguien la primera vez. La intensidad se construye por pasos, no como de forma lineal. Imagina una escala de intensidad del 1 al 10. Donde el 1 es un azote lo mas leve que se puede sentir y el 10, lo mas fuerte que se puede tolerar. La intensidad se elabora desde 1, 2 y 3. Entonces reducimos al segundo nivel e incrementamos hasta 2, 3 y 4. Volvemos a 3, y asi hasta 3, 4 y 5, etc. Durante el climax del juego, la intensidad puede variar de 5 a 10. Durante el enfriamiento o fase final, la intensidad se reduce por etapas, de 10 a 9, de 9 a 8, de 8 a 7, etc

Cadencia:
Los azotes disciplinarios suelen llevarse a cabo a una velocidad constante y enérgica. Los azotes eróticos o sensuales, empiezan y terminan con una cadencia baja, con la velocidad cambiando para aumentar las sensaciones. Empezar con un impacto cada dos o tres segundos e incrementarlos gradualmente hasta cerca de 1 por segundo. Lentamente, una velocidad estabilizada es relajante y agradable, y situa a la spankee en un clima de relajación. El enfriamiento es el efecto complementario, desde 1 azote por segundo, decrecer la cadencia hasta un azote cada dos o tres segundos.
Durante el centro o nucleo de la sesión, los efectos maximos aparecen cuando el ritmo varia ligeramente. La anticipación del azote es una intoxicación, por eso variar los tiempos, retiene la expectación. Mantener una cadencia de un azote por segundo, e ir incrementandola gradualmente hasta dos por segundo. Volver a reducirla hasta uno por segundo. El ciclo completo debería durar sobre un minuto. El spanker en alerta oberservará que la spankee aprieta los puños para anticiparse a los azotes, saltarse entonces ese azote.
Unos pocos y cortos estallidos de 4 azotes por segundo realmente intensifican el nucleo de la sesión. Empieza sin cuidado, los estallidos deben durar 5 o 10 segundos. No se deben repetir mas de dos o tres veces por sesión, y recuerda seguir el modelo y reducir la intensidad un par de niveles.

El calentamiento:
Es la parte mas importante en una sesión de marcado carácter sensual, y debe ser la tercera parte de la sesión. Establece el tono y la calma de un corazón veloz. El spanker debe colocar de forma confortable a la spankee. Empieza con unas suaves caricias desde las piernas a la parte superior de los muslos, y desde los hombros hasta la base del coxis, hasta que no notes tensiones musculares ni tiranteces.
Una buena sesión sobre las rodillas empieza sobre la ropa, con un azote casa 3 segundos incrementandolos hasta 1 por segundo. La intensidad crece por etapas desde el nivel 1 hasta el 5. En este punto, la ropa de la spankee es deslizada, hasta observar la ropa interior. Hacerlo despacio, aumenta la expectación. Con la ropa interior expuesta, repite de nuevo el proceso, no escatimen ni se apresuren, recordad que siempre hay que mantener la expectación. Cerca del final, bajad las bragas para desnudar el trasero. La spankee puede encontrarlo excitante, pero el propósito es que el spanker pueda observar el color de las nalgas. Debería ser sonrosado. Este es un buen momento para unos azotes suaves.
Un minuto de impactos, y volved a ajustad las braguitas sobre las nalgas. Ahora, un nuevo minuto de juego. Mas tarde, nunca demasiado lento, desliza de nuevo las braguitas justo por debajo de las rodillas. Esto es extremadamente excitante para la spankee, asi que la paciencia es critica.
La spankee puede arquear su cuerpo para facilitar la operación, y el spanker debe de minimizar este efecto, mejor permanecer relajados y sentir las sensaciones. Otro minuto de suaves caricias hace maravillas, pero evita los estrujones y apretones. Tocad ligeramente con la punta de los dedos las zonas sonrosadas, la parte de atras de las piernas y los hombrros. De nuevo repetid el calentamiento desde el principio. Tomate tu tiempo, y recuerda crear la expectación necesaria.

El climax del juego:
Es un momento de excitación y precaución, construye la expectación por niveles, entonces varía la cadencia, añadiendo cortas ráfagas de azotes. Despues de usar la mano, es el momento de los juguetes o instrumentos- todas las técnicas descritas sobre la intensidad y la cadencia pueden ser repetidas en esre punto. Diferentes instrumentos, provocan distintas sensaciones. Algunos instrumentos tienen poca superficie de contacto, son los "mezquinos", mientras que otros tienen una mayor superficie de impacto y se denominan "ruidosos". Las diferentes forman varian la aplicación de los azotes, sobre diferentes zonas para variar las sensaciones. Empezemos por los "ruidosos" y luego tomando los "mezquinos" y vuelta a empezar. Cada spankee tendrá sus preferencias. Si usamos instrumentos, el 80% prefiere el uso de los intrumentos de piel antes que los de madera. La madera no ofrece perdón para adaptarse al contorno del cuerpo y tiene tendenca dejar magulladuras. Centraos en la sensación favorita, pero no rechazeis las otras de plano, añaden sensaciones contrastadas. Es tiempo de variar las posiciones. Provocan mayor excitación para la spankee y dan la oportunidad al spanker de descansar y tomarse un respiro.
Un buen spanker presta atención durante estos momentos. Los azotes con la mano pueden dejar pequeñas motitas rojas en el trsero- la intensidad debe reducirse y la la cadencia aumentarse. Comprueba que la palma de la mano permanece ligeramente ahuecada. Un spanker atento comprueba las nalgas varias veces durante la sesión, para comprobar que las marcas no sean facilmente observables. Si usais instrumentos, la piel suave puede envolver y por tanto dejar marcas. espirales rojas oscuras o brillantes en las nalgas indican que la intensidad es demasiado elevada, o que el instrumento es demasiado duro, severo o sta siendo aplicado muy fuerte. La spankee no puede ver sus propias nalgas, y el spanker es el responsable de observar su estado Es mejor azotar mas tiempo mas suave. El color debería ser incluso brillante carmesí, sin motas.

Liberación de endorfinas:
Si los azotes son aplicados correctamente con un buen calentamiento y elevando la intensidad cuidadosamente, la spankee muede experimentar una liberación de endorfinas ( producto químico similar a la cocaína) en su cerebro. La expresión común es subidón, viaje, o flotando. Es realmente donde la spankee quiere llegar ( una vez que ha sido experimentada) y donde un buen y cuidadoso spanker quiere llevarla. Puede que no suceda siempre, y algunos instrumentos pueden ser mas apropiados a la hora de inducir esta deliciosa sensación.
Dar información al spanker para que busque una repentina tranquilidad- la spankee parece no experimentar reacciones. Una comun y mala interpretación para los spankers inexpertos es que tienen que azotar mas fuerte o cambiar de instrumento, porque la spankee parece desinteresada. ¡Justamente lo contrario!
El reto para el spanker es reconocer inmediatamente ese estado y no cambiar nada. La spankee debería informar al spanker después del juego si esta interesada en repetir. Una nota de aviso en cualquier caso- la liberación de endorfinas puede causar posteriormente jaquecas mas tarde. Para prevenir las jaquecas el spanker debería no dar mas azotes durante dos o tres minutos antes de empezar el enfriamiento.

El enfriamiento:
Es la mejor parte, y una cuarta parte del tiempo empleado- un momento de delicados suspiros y de profunda relajacion . No hay sustituo para la mano para enfriar a la spankee en un comodo OTK tumbado. Bajad gradualmente la intensidad y reducid la cadencia- no muy deprisa. Cuando esteis en el nivel mas bajo, intercalad 30 segundos de delicadas caricias con la punta de los dedos y ligeros masajes seguidos de de lentos y suaves azotes que ayuden a mantener la irrigación sanguinea. Esto ayuda a reducir las marcas y magulladuras que pueden aparecer mas tarde. Continuad con estos periodos intermitentes hasta que que el color rojo este casi difuminado.
Cuando el color este desapareciendo, unos minutos de delicadas caricias con un cepillo suave o algo de peluche o piel suave (como la del conejo) le da el toque de distinción. Una vez echo esto, aplicad una loción o aftersun, depues de aplicarla previamente en la mano- ¡no la apliqueis fría!.

Después de la sesión:
Un abrazo es lo tradicional. Ninguna otra muestra de cariño se requiere o es esperada. Los azotes pueden ser un despertar sexual, pero para disfrutarlos completamente, no deben ser cosiderados juegos preliminares. Es un sendero muy especial para el placer, que crea una gran satisfacción en si mismo. ITanto las eróticas como las dicsciplinarias, las azotainas deberían ser disfrutadas por separado, y no mezclarlas con otras experiencias y respuestas emocionales. Además la vitalidad , relajación y satisfacción está comprometida. La mayoria de la gente atraída por los azotes lo descubren en su infancia (antes de los 10 años), mucho antes que ninguna preocupación sexual o desarrollo de su identidad como persona.
¡Disfrutadlos como la excelente forma de satisfacción que son!
www.ecstasyleather. com


Link to original english article

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo a medias con el artículo, puesto que no siempre es preliminar sexual, pero... a veces sí lo es y ¡es tan rico! ;-p
Lo que pasa es que nunca he tenido una experiencia tan completa con una sesión como la que describen... supongo que debe estar bien, ¿no?
En fin, que me voy a curiosear por ahí otro ratejo. Nos vemos y gracias por todas las traducciones. ¿Dónde estabas tú con toda esta información cuando yo empezaba en esto? ;-)

Cometospk dijo...

Pues si fue antes del 99, ni siquiera sabía que era el spanking, aunque si me gustaban los azotes. Hasta el año pasado no me decidí a participar en ningún medio spanko.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Sí, fue bastante antes del 99, pero... nunca es tarde! jejejeje Yo llevo desde hace menos de un año participando y curioseando en estos medios (inet, me refiero). Antes no tenía pelis, ni vídeos, ni escribía en ningún lado... y casi no me atrevía a hablar de "mis gustos". La suerte, y la vida, que es muy justa, puso en mi camino a un chico swich con el que puedo disfrutar de todo esto y vivirlo como antes ni soñaba. Y los blogs y el foro son ya la guinda del pastel! Gracias por crear sitios tan agradables para compartir lo que en el "mundo real" no es fácil de explicar siquiera.

Anónimo dijo...

Y, como ves, el no dormir me hace estar charlatana. Será porque no suelo hablar mucho en mi curro? jejejeje

Cometospk dijo...

Gracias por tan generosos halagos al blog. Por cierto, una nueva página apareció y creo quete va a interesar aunque por desgracia es totalmente de pago http://www.thespankingcouple.com/
A ver que te parece
Un beso

Anónimo dijo...

lo del pago... no me apetece mucho, pero por ser tú quien me la dio... me pasaré mañana por ella, cuando vuelva del trabajo... I promise!

Anónimo dijo...

Lo prometido es deuda, así que... he ido, he visto y me ha gustado. Con respecto a lo de Boys Boarding School, me bajé dos vídeos y sólo salen señores mayores recibiendo azotes como colegiales... menuda diferencia con su homólogo femenino! Casi que me resignaré a esperar a que alguien haga vídeos de chicos azotados por chicas decentes, no "tarrillas" ;-) Pero muchas gracias por todas las infos que me das. Y a ver cuándo te prodigas en algún relatillo, que ya nos vemos animando much@s en el foro! Nos vemos!

Cometospk dijo...

Siento lo de los señores mayores. Creo que la mayoría de las productoras en las que participan spankees masculinos utilizan gente mayor, salvo las de temática mas gay, en los que se trata de spank M/M. Si recuerdo algo mas te aviso.
En cuanto a la literatura, hace tiempo que dejé de escribir relatos, no hago uno , desde que tengo 16 años. Por aquella época mi mundo spank, se reducía a las propias historias que escribía y releía una y otra vez. Si me animo no os preocupéis que las colgaré.
Au revoir

Anónimo dijo...

Ok, lo entiendo. ;-) Ahora estoy contenta porque creo que la semana que viene nos vamos a Londres, en escapada relámpago, a ver el market del que habló Chise. Todavía no tengo billetes, ni sé si hay, o si me darán los días libres, pero... estoy encantada con la perspectiva. Nunca me había movido tanto por este tipo de cosas.

Cometospk dijo...

Uff, ¡que pasada! ya me gustaría poder ir a Londres, a ver el Market, pero ya tengo un par de viajes programados, y con lo caro que es el Reino Unido no me llega el presupuesto ;).
Por cierto, para la parejita de moda os he dejado un video en Dailymotion. A ver si este os gusta, se llama "Monica is caught with a boy"