viernes, 4 de mayo de 2007

"Amoris irae amoris integratio sunt"


















"Las peleas de amores reanudan el amor"

¿Puede considerarse el spanking una pelea de amor? quizás no sea tanto una pelea como una muestra de amor, pero si olvidamos el significado literal de pelea, y consideramos castigo como resultado de una supuesta pelea, encontraremos sentido a la cita latina.
En cierto modo el juego de los azotes empieza en muchos casos como una disputa ante un mal comportamiento de la parte que recibirá los azotes. La disputa excepto si se trata de una relación de disciplina doméstica será una simple interpretación o juego llevada a cabo por dos personas que aman el spanking. Generalmente y para muchos de nosotros no es suficiente con azotar las nalgas de nuestra spankee, hace falta una suerte de introducción, en frío cuesta empezar a dar nalgadas, sea por el motivo que sea, casi la inmensa mayoría de nosotros montamos una historieta alrededor de la sesión.
Los clásicos del spanking son el profesor y la alumna, el dueño y su sirvienta, el jefe y su secretaria (los iconos cambian con los tiempos), y otros mas que no es necesario enumerar. Lo importante es que siempre se trata de interpretar un papel en el que la spankee habrá cometido una o varias faltas que su solícito spanker está presto a corregir. Verdaderamente no es una disputa porque en la mayoría de las ocasiones no es real, pero para el caso es una "performance" de malos comportamientos que es necesario corregir. Malas palabras, malas contestaciones, deberes sin hacer, tareas incumplidas, malas notas, siempre van seguida de una buena dosis de nalgadas.

El regaño, la explicación por parte del spanker de que esa conducta es inaceptable, puede continuar de varias formas: a veces la spankee negará lo que ha hecho o dicho, en otras se rebelará, también puede que acepte su castigo sin patalear, pero lo que es seguro es que su culo notará las consecuencias de sus palabras y actos.
Después de una buena y generosa dosis de nalgadas, con el trasero coloradito, y puede que tras un tiempo en el rinconcito, su adorado spanker la consolará, la abrazará, la estrechara con fuerza entre sus brazos, y si es un perfecto caballero le dará un suave beso en la frente, enjugará sus lágrimas y se preocupará de aplicar algún ungüento que alivie su dolor. Ese dolor, es el pequeño arancel que han de pagar para ser transportadas al paraíso de las endorfinas.
Ella sentirá una grata sensación que la reconforta, alguien ha hecho lo que debía por ella, y se siente colmada en sus expectativas. Puede que no sea una pelea, pero después de unos buenos azotes, el amor reanuda su marcha mas fuerte que antes de las nalgadas, pues ambos han estrechado un vínculo mucho mas sincero y profundo que las muestras de amor convencionales: la entrega a una práctica que nadie fuera de nosotros puede entender, alejada de convencionalismos, pero impregnada del mismo dulzor y cariño que el mas casto y dulce de los besos



12 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay que lindo!!!

Yo estoy segura que un buen castigo aviva cualquier llama del amor, tu post me trasportó y recordé feliz como post azotes venía la sesión hot, por decirlo así jjiji.

Te adoro Cometo y ni te digo de las fotos, weon están hermosas!!

Besos

Anónimo dijo...

Quizás sea cierto...pero no siempre funciona. Yo me quedo más con esa sensación profunda de la excitación que hay tras los azotes y el deseo de que él se ponga tras de mí y me penetre. Eso, hasta ahora, ha sido una sensación insuperable para mí.

Anónimo dijo...

Sin duda alguna, tal como magistralmente lo narras, una sesión de spanking puede ser una poderosa escenificación del enconamiento, del conflicto y del acercamiento, hasta la fusión amorosa. El control y el poder juegan, en paralelo, un papel nada despreciable. Y, por supuesto, lo que subraya selene, es decir el sexo en estado quimicamente puro, como estímulo de fantasías y excitación mecánica, no es nada desdeñable. Lo interesante es que viendo la escena una y otra vez, le hallamos siempre nuevos significados.

Erotica Dominacion dijo...

Por favor, que fotografías... como me gusta ese color rosadito...
Además de todo lo que has escrito algun@s spankees desean recibir azotes como premio y a l@s spanker nos encanta premiarlos, sin duda el preámbulo, la forma y el desenlace tras la azotaina es diferente a la del castigo, supongo que ya lo habréis comprobado por vosotr@s mism@s, pero de no ser así hacerlo es... bueno... ya me contareis.
Muchas gracias por tu visita y comentario, hasta pronto.

Erotica Dominacion dijo...

Me gusto tanto tu entrada que puse una invitando a que te lean, espero que no te importe.
Gracias

Cometospk dijo...

SAD cuanto me alegra que te recordara tus buenas experiencias de los azotes recibidos, es como un premio para mi.
Excitación es otro de los grandes resultados y objetivos que persiguen los azotes Selene y Fer, pero ese será otro post ;). Hablaremos de como nos excita el spanking, a ver si me contáis las diferentes sensaciones que os provoca una sesión, porque cada persona es un mundo, y también influye mucho el momento personal.

Cometospk dijo...

Erótica, en primer lugar bienvenida y gracias por comentar. En cuanto a una sesión de castigo no tengo mucha idea, mi fuerte son los azotes eróticos ;).
No me molesta, es mas me halaga que hayas colocado una entrada con un link a este post.
PD: Colocaré un link de tu blog

Lore dijo...

Hola Cometo, por qué será que me gustan tanto tus escritos, este es excelente!!!

Sos un ídolo, ja...

Ahh!! ya creé mi cuenta yahoo. Muchas Gracias
Beso. Lorena.

Cometospk dijo...

Me alegro Lore, de que ya hayas conseguido hacerte la cuenta, y mucho mas que te guste lo que escribo. Es un verdadero placer para mi leer tus comentarios y ver que sigues visitandome
Un beso

Anónimo dijo...

Guauuuuuuuu, tu produccion de esto dias esta mortal, ya se te extrañaba despues de tanto fesrejo, te tomaste unos dias pero valio la pena, me encanta el momento del consuelo, despues de los azotes, ese es el que despierta el verdadero amor, y la foto esta buensima
Gracias como siempre, cada dia mejorrrrrrrrrrrrrr

Cometospk dijo...

Xana un placer verte de nuevo por aqui, sos magnífica ;). Ese momento del que hablas es el mas especial diría yo de toda la sesión, es el nirvana del spanking, jajaja

Anónimo dijo...

Me estoy iniciando como spankerr, creo que es el término correcto, pero me gusta ir despacio para luego ser mas fuerte y terminar un perfecta dosis de calor, pero no se como entender a la persona con la que estoy.